



Os confieso que fui bastante ilusa y pensé que en unos poquillos meses llegaría a perder 40 kilos. Imposible. Es increíble el esfuerzo que tienes que hacer por controlarte. Además tuve el error de confiarme, vi que perdía muchos kilos y un día me acomodé, y a partir de ese día me seguí acomodando, he tenido tantas subidas y bajadas...


¿Y vosotras? ¿Cuáles son vuestros propósitos para el nuevo año?
¡FELIZ 2010!
Oh, cielos, lo primero que voy a hacer es pediros disculpas a todas, reconozco que os tengo un poco/bastaaante abandonadas! No puede ser. No, no y no. En fin, chicas os voy a ser sinceras, no estoy bien, las Navidades no van nada bien respecto al tema de la comida, me harto de comer, como que no es normal! Siempre me digo: bueno, me como ahora este mantecado y mañana empiezo en serio con la dieta, pero es que no hay manera. Me levanto muy segura de mí misma repitiéndome que no voy a desayunar y al cabo de dos minutos me encuentro tragando turrón. Me estoy agobiando muchísimo porque me noto los vaqueros justitos y ni idea de lo que peso, hará más de un mes que no lo hago. Tengo un miedo horrible a volver a engordar, a tirar a la basura todo el esfuerzo de este verano. Tengo como esperanza que en Enero empiezo con el dietista. También me gustaría organizar una carrera cuando vuelva de mis vacaciones (sobre el 10 de Enero).
Bueeeeeeeno, que os quiero mucho! Miil perdones por tener esto tan descuidado, aish, ahora mismo empiezo a cambiar eso. Ni siquiera pude pasarme por aquí para desearos felices fiestas! Pues eso, que espero que estéis disfrutando las vacaciones y que estéis pasando unas felices navidades :) e informaré sobre lo de la carrera! que la necesito de verdad, chicas. Por fin quedan cuatro diitas para irme a Tenerife de vacaciones, aahhhh necesito desconectar, no sé.
Hola mis princesitas hermooosas! Ayer os escribí una pedazo de entrada pero justo cuando le di a publicar se me fue el internet y la perdí la entrada enterita, qué coraje xD así que aquí estoy escribiéndola de nuevo. No os podéis imaginar cuánto os he echado de menos! No sé exactamente cuántos días llevo sin actualizar pero sí sé que para mí han sido muy largos. No he tenido tiempo de pasarme por aquí porque he estado bastante liada con los exámenes finales, por fin ya los he terminado :D os comento que este curso me va mucho mejor que el año pasado, por lo previsto sacaré buenas notas, sólo tengo dudas en si suspenderé en una asignatura, sociales. Pero en definitiva, bien ^^.


Me parece fantástico eso que me habéis propuesto unas cuantas, eso de proponerme perder esos 3 kilos antes del 2010, al menos entrar con 70. Manos a la obra! ;) Además ahora vienen todas las fiestas de Navidad y van todas las chicas súper guapas con sus vestiditos y taconzos y este año no quiero ser yo la acomplejada que va siempre horrible con pantalones. Ya tengo dos vestidos muy bonitos y unos zapatos que me encantan! Los vestidos me hacen plana de barriga pero las piernas... Uff, las piernas no tienen solución, intentaré estilizarlas con medias negras o algo así.
Bueno amores míos! Os quiero muuuchooo! Lo sábeis? :D Ahora que tengo tiempo me pasaré por vuestros blogs para saber cómo estáis y comentaros, que ya tengo ganitas hombre! Muchísimas gracias a todas. Sois lo máaaaaaaaaas graande!!!

¡94 seguidoras, Dios mío! :D Muuuuchísimas gracias a todos los que me leéis, no me cansaré nunca de agradecéroslo. Ya estoy mejor, mucho mejor :) hoy no he desayunado ni cenaré tampoco, almorcé lentejas así que hoy la cosa no ha ido mal. Aún no me he pesado, no sé, quiero que pasen unos días. Y nada más que contaros (me fue bien en el instituto, acabo de venir de la peluquería...), una entrada bastante cutre, lo sé, pero al menos quería informaros de que ya estoy bastante mejor ^^. Al parecer muchas de vosotras estáis o estábais como yo hace dos días así que os mando muchísima fuerza a todas para levantaros y seguir con la cabeza bien alta. Os adoro.
Queridas princesitas mías, hoy me siento como una verdadera mierda, es así. Después de un asco de fin de semana (mi fuerza de voluntad cayó en picado) hoy lunes empezé bien el día sin desayunar pero después de comer me entró una graaan ansiedad y me comí de golpe dos paquetes de galletas con chocolate y un mini helado sin azúcar de chocolate negro con vainilla. Ahí no queda la cosa: me encontraba mal, me eché en la cama y me quedé dormida, me levanté con la boca reseca y con deseo de algo azucarado, me zampé un cuenco de cereales Special K y azucarados. Ahora pienso en todo lo que he comido y me entran ganas de potar. Tengo el estómago revuelto. Me siento pesada físicamente y psíquica también, es como si tuviera anemia. Desde los 12 años o así me he sentido como si tuviera anemia por lo cansada que estaba siempre pero todas las jodidas veces que he ido al médico me han dicho que no tengo nada. Estoy preocupada por mis estudios, en concreto con dos asignaturas, pues creo que puedo sacar muchísimas mejores notas pero no sé por qué no me esfuerzo. Bueno eso, hoy me siento como una mierda y normal que no vea nada positivo. En serio chicas, tengo una presión y un estrés encima... ¿de qué, por Dios? Me siento chiquitita, chiquitiiiita. Tan frágil e insegura... Ni siquiera he hecho ejercicio. No me quiero pesar. Pero aquí sigo, eh? Ni pienso en tirar la toalla. Mañana pilas al 100% y a intentar ir como la semana pasada y mejorando. Todo lo que me cuesta perder peso para recuperarlo del tirón en unos pocos días. Vaya mierda, vaya mierda, vaya mierda. No os preocupéis por mí, mañana vendré con otra actitud, hoy simplemente es uno de esos días en los que te sientes una mierda.
Hola preciosas! Respecto a mi peso ni ayer ni antes de ayer me pesé, supongo que me pesaré hoy y ya editaré esta entrada para deciros el peso. El viernes cené y el sábado me descontrolé un poco/bastante. Últimamente lo que me pasa es que me agobio, porque veo que los meses se van y que cada vez se acerca algo que no sé muy bien qué es y yo sigo con el mismo peso. Ahora mismo con 60 kilos sería feliz, claro que si pesara 60 kilos diría que con 50 lo sería aún más... Hoy voy al cine con mi madre, no he desayunado nada e intentaré comer lo menos posible ¡Mandadme fuerzas! Con lo de querer cambiar mi cuarto estoy viendo un montón de páginas de decoración en internet y hay algunas que son realmente preciosas (os he dejado el enlace de una de las tiendas que más me apasionan en la columna derecha del Blog) ya os iré poniendo fotos de las ideas que tengo pensadas.

Y una vez más... Gracias, mil gracias por el grandísimo apoyo que he recibido de cada una de vosotras, por sacarme una sonrisa y por hacerme sentir mucho mejor. Me han entrado unas ganas inmensas de daros un abrazo asfixiante; con eso lo digo todo ;).
No puedo chicas. Cada vez más siento que no puedo. Los tres primeros días de la famosa dieta de la manzana los llevé medianamente bien y los cumplí a rajatabla. El put* cuarto día salimos a comer fuera y me venció la tentación, a partir de ahí todo fue en picado. El cuarto día, nada más despertarme, me pesé. 71 con algo. Había perdido unos 2 kilos y medio en cuatro días. Claro que, el sábado por la noche (después de haber comido como una cerda) volvía a pesar 73. ¡AAAAHHHHH! ¿Y qué fue lo que hice? Bajar a la cocina y comer. Se me va, se me va de las manos. Demasiadas tentaciones. ¡POR QUÉ TIENE QUE EXISTIR GENTE QUE COME SIN PARAR Y NO ENGORDA NI UN PUT* GRAMO DE MIERD*! NO ES JUSTO. No sé a que viene esto ahora. Perdonadme. No me puedo controlar. No puedo aguantar sin cenar o desayunar (y hoy, terriblemente, sin merendar). Siento que no puedo, no puedo, no puedo, no puedo más. Quiero y no quiero comer. Quiero tener una vida normal y quiero ser delgada. Parece que esas cosas no pueden ir unidas. ¡No paro de comer! Para colmo estoy con la regla. Me siento el doble de asquerosa y tengo el doble de impulsos hacia la comida. Puta cerda asquerosa insaciable insegura gorda de mierda estúpida ingenua... Vaya, sí que estoy mal.
Hello, prettys! Me alegro un montón que os haya gustado la entrada thinspo :) que os inspire y os ayude, esos son los objetivos. Hoy he querido pasarme por aquí y actualizar también para comunicaros que este lunes (hasta el domingo) voy ha hacer la 'dieta de la manzana'. No puede ser que siga comiendo como lo estoy haciendo estas últimas semanas, ni que me haya quedado estancada. La dieta promete bajar de 4 a 7 kilos. Pienso seguirla a rajatabla y poder bajar peso de nuevo de una vez. Ya os comentaré qué tal la semana que viene ;) si al final me va bien con la dieta os pondré aquí el 'menú'. Ah, mi madre dice que quiere hacer la dieta conmigo... xD. Cambiando de tema, ahora me he enganchado a la serie Gossip Girl; tenía curiosidad por saber cómo era, así que me la he bajado de internet y me encanta! Ah! Y ya es hora de hacerme fotos y comparar U.U claro que os las enseñaré! Bueno, reinas, sólo eso, ahora me paso por vuestros blogs y a empaparme de thinspo. Una cosa más: ¡Odio a las hermanas Olsen! ¿Por qué tienen que ser tan perfectas?
Y así empezamos... "...Esperas la llegada de algo que te de motivos para reír, amar, llorar, temblar, soñar a la vez. Piensas que está lejos, que está cerca... pero no sabes ni siquiera cuando llegará...".
Ésto. Sí. Ésto, todo ésto es difícil. Taaan difícil. ¿Qué os voy a contar a vosotras? Sería tal la satisfacción de alcanzar nuestra meta... ¿Lo sería verdad? Cuántas, cuántas, cuáaantas veces nos hemos caído. ¿CUÁNTAS? ¿Y las que nos hemos levantado? ¿CUÁNTAS? Somos fuertes, capaces de levantarnos y seguir. Hace más el que quiere que el que puede. Y nosotras estamos de suerte, porque queremos y PODEMOS. ¡Yes, beibes, yes we caaaan! Tenemos que limpiarnos las lágrimas, darnos una ducha para quitarnos los restos de la caída, sonreír al espejo y repetir: YO PUEDO, já, claro que puedo. Y al cabo de cierto tiempo, te volverás a ver en el espejo y... ¡PUDISTE, CLARO QUE SÍ! Te volverás a mirar, y sonreirás aún más. Lo conseguiste. Lo vas a conseguir. No lloremos más, todo este sacrificio tiene una gran recompensa.
Diariamente tenemos que sufrir los golpes que nos manda la sociedad. Bah, lo de siempre; modelos con medidas imposibles, mucho potoshop (ideales de belleza que no existen), ejercicio extremo, ayunos constantes, ropa para Barbies y tallas manipuladas... Y ¡BUM! De repente aparecen como si nada helados, pasteles, galletas, pizzas, dulces... ¿De qué coño van? SOMOS FUERTES, SOMOS FUERTES, SOMOS FUERTES. Y no estamos solas. Nos tenemos las unas a las otras. Todas con un mismo objetivo.
- "- Come para vivir, no vivas para comer".
Sal con tus amigas, o tú misma! Y diviértete, pierde tiempo pensando en comida o comiendo preparándote, poniéndote guapa, mimándote... y sal a comerte el mundo! Revienta la pista de baile, fúmate un cigarro, riéte... = a quemar calorías! + diversión + subida de autoestima. ¡No te encierres! El tiempo que tardes en alcanzar tu meta no tiene por qué ser un infierno, ¿es que ya no se pude disfrutar sin comida? ¡Baah!
Toda nuestra vida vamos a tener que enfrentarnos a todo tipo de tentaciones. Tenemos que sentirnos orgullosas de haber rechazado cualquier alimento y de haber vencido una vez más a la comida. Pensar que la que esté comiendo peor para ella, pues tú estarás adelgazando y ella engordando. - Nadie cree que dejarás de ser gorda. ¿Vas a dejar que se queden taaan anchos? No, claro que no. ♥.