domingo, 25 de octubre de 2009

No sé que hacer, de verdad.

No puedo chicas. Cada vez más siento que no puedo. Los tres primeros días de la famosa dieta de la manzana los llevé medianamente bien y los cumplí a rajatabla. El put* cuarto día salimos a comer fuera y me venció la tentación, a partir de ahí todo fue en picado. El cuarto día, nada más despertarme, me pesé. 71 con algo. Había perdido unos 2 kilos y medio en cuatro días. Claro que, el sábado por la noche (después de haber comido como una cerda) volvía a pesar 73. ¡AAAAHHHHH! ¿Y qué fue lo que hice? Bajar a la cocina y comer. Se me va, se me va de las manos. Demasiadas tentaciones. ¡POR QUÉ TIENE QUE EXISTIR GENTE QUE COME SIN PARAR Y NO ENGORDA NI UN PUT* GRAMO DE MIERD*! NO ES JUSTO. No sé a que viene esto ahora. Perdonadme. No me puedo controlar. No puedo aguantar sin cenar o desayunar (y hoy, terriblemente, sin merendar). Siento que no puedo, no puedo, no puedo, no puedo más. Quiero y no quiero comer. Quiero tener una vida normal y quiero ser delgada. Parece que esas cosas no pueden ir unidas. ¡No paro de comer! Para colmo estoy con la regla. Me siento el doble de asquerosa y tengo el doble de impulsos hacia la comida. Puta cerda asquerosa insaciable insegura gorda de mierda estúpida ingenua... Vaya, sí que estoy mal.
Perdonadme.
No sé cómo empezó ni por qué ni nada, sólo que he empezado a fumar. Dios. No en plan 'camionera', aún así...
Y ahora, os dejo, me voy a cenar...

13 comentarios:

Princesa tímida dijo...

Cariño piensa que bajaste esos 2kilos y medio. Y que todas caemos alguna vez y mas incluso estando con la regla. Porque tenemos mas ansiedad y subimos tranquilamente 2kilos. Espera a que se te vaya para volver a pesarte y si te ves con animos vuelve a empezar la dieta. Porque estoy segura que lo lograras.

unbesazoenorme guapa!

Yaicita dijo...

Ey nena! no te desesperes así y mucho menos te castigues de esa manera! no eres nada de lo que te llamas en esta entrada. Has tenido un bajón, NO PASA NADA! Bajaste 2,5kilos, eso es mucho en sólo 4 días, es todo un logro!
Tranquilízate.

Estoy para lo que quieras. 1Beso linda, anímate que no quiero verte de esta manera... vales mucho.

soñardespierta dijo...

Tranquilizate vale? Escuchame, has adelgazado! eso no cuenta? Claro que si. Mira, a TODAS nos puede la ansiedad, vamos...yo llevo unos dia que vaya tela, entre una cosa y otra. Pero no hay que undirse.
Mira, piensa esto.
Si no estas contenta con tu peso, no vas a arreglarlo comiendo. Tienes que ser fuerte, yo se que puedes. Todas podemos, parece que no, pero TODO DEPENDE DE LA CONFIANZA QUE TENGAS EN QUE PUEDES.
Es cuestion de voluntad y de que pienses continuamente lo bien que te vas a sentir cuando bajes y bajes!
Ya veras, en serio, no hay mejor motivacion que pensar como cambia tu vida cuando estas delgada y con tipazo!
Asique ya sabes!
Mira, me he apuntado a una carrera larga bastante, hasta enero. En mi blog esta el link, apuntate si te ves con fuerzas
Y si no, por tu cuenta
Se que puedes VENGAAA ANIMOOO!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

ay prin!! no estes asi!! estoy seguro d q todo esto es por la maldita regla! t lo digo pq yo en este momento estoy igual y lo peor es q a mi todavia no me llega solo son los sintomas premens :S tengo un hambre voraz y estoy hinchadita! lo odio!! pero en estas fechas mas q nada debemos d tener control, no t desesperes!! animo prin

xOxO

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

uy.. es verdad se sube cuanto te viene!


no estes mal... conta con migo... besos gigantes

♥_§issi_♥ dijo...

no te preocupes!!!
agradece que te da hambre... en serio lo digo, lo que tu tienes es un poco de ansiedad, pero eso se puede controlar, pero no resulta restringiendote! debes equilibrar tus comidas, el desayuno es lo mas importante lo sabias? debes desayunar porque si pasas de largo el cuerpo se "asusta" porque cree que no comes porque NO HAY QUE COMER, so tu cuerpo empieza a crear un mecanismo de defensa y despues todo lo que comas lo convierte en grasa, porque eso los nutricionistas hacen tanto hincapié en el desayuno!,
no pases hambre porque es lo peor, despues viene la ansiedad y atracón y buf! lo demas es sabido...
cuidate mucho mucho y mira toma en cuenta que bajaste, que son 2 kg y pico en 4 dias... eso es DEMASIADO para mi...

un beso
xoxo!

яυтн dijo...

Es justo lo que me pasa a mi, hago una dieta de estas en las que pierdo muchisimo en muy poco tiempo, llega un dia que se me cruzan los cables y como, surge el efecto rebote inmediatamente y al ver que he engordado me odio y me pongo a comer de nuevo. Por eso paso ya de esas dietas (aunque siempre me siento tentada a hacerlas otra vez porque se que perdi mucho). Lo mejor es irse adaptando a comer bien y todos los dias.

Un beso y no te preocupes que volveras a perder esos kilos.

Catastrophic dijo...

Siento mucho esto u.u. Nunca tires la toalla roooo! NO!

Looking for Paradise dijo...

Hola me llamo Stephania y estoy organizando una carrera del 28 de octubre al 27 de enero espero puedas participar :D
besitos

MNK dijo...

A ver, señorita Ro, deje usted de atormentarse. Las dietas son unas traicioneras, lo que baja rápido sube rápido, y en fin, lo que todas sabemos del efecto rebote, etc.
Ahora lo importante no es lo que peses, es decir BASTAAA! y empezar de nuevo. Mañana mismo, otra vez a empezar, a levantarse otra vez (o vas a seguir comiendo hasta los 80? NO!). Mañana a zumos, a verduras... a caminar, a correr, a bailar, a levantar ese ánimo porque lamentarse no quema calorías, eh?
Esta semana que ha pasado nos hemos engordado el 50% de las que conozco, jajajaja es un virus que corre x la blogesfera....

Dani dijo...

Princesa, ya estas consiente de lo malo que hiciste, ya paso ahora mucho animo para empezar otra vez. A todas nos ha pasado pero lo importante es poder decir basta! Besooooos

princessdark dijo...

Yo la de la manzana la dieta kiero decir,, tampoco pude rehalizarla a fondo y completa. Primero: mis padres, segundo: mi maldito estomago!
Pero me regule bastante cn las comidas (es decir, verduras, un poco de arroz, mucho agua (te, mate cocido, nada de cafe cn leche descremada [ni sikiera descremada] caminatas xke no se nos permite hacer otra cosa x la falta de azucares y demas, y empece cn 65.. y termine con 63,500 y hoy (la dieta uya la acabe pero la voy a comenzar nuevamente) estoy en 63 redondo.... Se que vas a decir que es poco, pero aun me faltan 7 kg y ayer me medi el vestido de mi graduacion y me kedaba espantoso. Y debio ser x eso, ke ahora me veo una cerda... Pero no pierdo las esperanzas xke si pude llegar a donde estoy [antes ni podria haberlo intentado sikiera] es xke puedo cnmigo misma !! Todas tenemos esas ansiedades, y cuando terminan debes retomar en lo q estabas haciendo para continuar y sentirte bien. La depresion y la decepcion deben durar una horas, no pertmitas que te vensann niña!!
Sin mas espero poder haberte ayudado y continuaaa que 2,500 esta re bien para ser el comienzo!!
te sigoo y cuidate mucho!
te agrege a mi msn tmb ^^
cuidate!

Princessdark*
pd: olvide contar que el dom me comi absolutamente todo (rosaca de pan, ravioles cn salsa y helado) pero ke lunes retome y estoy trankila.. vos tenes que hacer lo mismo!! pacienciaa!! (L)

paola.by.myself dijo...

RO HERMOSA...
ASÍ HAY OCASIONES
HAY QUE VOLVER A ENCONTRARNOS PARA VER LO QUE REALEMENTE QUEREMOS

BESOS♥