lunes, 30 de noviembre de 2009

Fuerza de voluntad a tope!


Hola preciosas! No he actualizado estos días porque he estado como una montaña rusa. Perdí 1 kilo pero lo volví a recuperar; ahora peso 73 con algo. No sé que me pasa hoy que me he levantado con una fuerte fuerza de voluntad dispuestísima a adelgazar. Espero que toda esta fuerza me dure mucho y por fin consiga superar mi meta de los 70 kilos (llevo unos cuantos meses con ella!). Lo he comprobado y la única manera de adelgazar que tengo es no desayunar ni cenar. Mañana me paso por aquí otra vez para informaros :D. Tenía pensado crear una entrada thinspo pero se me ha echado el tiempo encima así que ya la haré otro día ;). ¡ARRIBA CHICAS! ¡PODÉIS MÁS QUE UN TROZO DE GALLETA! ¡ÁNIMO! Antes de comer cualquier capricho pensad en las consecuencias y miraros en el espejo. Yo no aguanto más, ya no aguanto verme con 73 kilos. ¡Hoy conseguí cogerle asco a la comida! Ese es uno de mis principales problemas... me encanta comer, es un placer para mí... necesito cambiar eso! Tengo que conseguir que comer sea un suplicio, cogerle asco a la comida. Mis niñas sé que os tengo un poco abandonadas, prometo ponerme al día ;).

Os quiero!

16 comentarios:

soñardespierta dijo...

GUAUUUUUUUU
que gran actitud....quiero ser asi!
o_o INCREIBLE....buf, ojala sigas asi hasta conseguir tu proposito...ya veras, si esque la cuestion es ponerse
tienes TODO TODOOO mi apoyo!
gracias por haberte levantado con ese optimismo, da gusto leerte :)

muchisimo animo ♥

SHE dijo...

Yo estoy igual ♥ Con mas fuerzas que nunca :)
Segui asi preciosa! :D
Beso enorme♥

Tere dijo...

Tranquila linda! sólo te aconsejo que hagas mucho ejercicio, tomes mucho líquido y te decidas a seguir este ritmo diario, sin redirte todos los días y verás los resultados!! y sobre la comida no dejes de comer verduras y frutas que no engordan una nada, mas bien te dan energías para que puedas ir al gym y quemar mucho más!

Besos preciosa y no desesperes ^^ te cuento por último que yo también estaba estancada en esos números 70, 71, 72... no bajaba nada, un día estaba en 72 al otro en 71 y luego volvía a 72 y ya ves! pero ahora estoy en 66,4 y estoy cada vez mas contenta y que COMO LE HICE?? pues primero MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, SEGUNDO CONSTANCIA, TERCERO EJERCICIOS, CUARTO COMIENDO SALUDABLE Y QUINTO DECISIÓN!

AHORA SI BESOS Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJILLO ^^

Maiamalena dijo...

diosaa ♥
que bueno, espero que te mantengas en esa misma postura.
y no aflojes, que andes bien
y que tengas un lindo diaa ♥
cuidate i estoi aca..
besoss

Maia

Click! dijo...

Oh cielo, empezamos en los mismo kg casi! veras como lo logras, TODO Y MAS!! :)

Hada sin Alas dijo...

hola hermosa!!
me uno a ti y ya soy tu seguidora no. 100!!

un beso

Lala dijo...

vamos, prin!!! que la fuerza de voluntad es lo unico que nos ayuda para poder inspirarnos!!! yo estoy igual que tu con 73 kgs encima!! animos que podemos esta semana besos

Lala dijo...

vamos linda!! que la fuerza de voluntad es lo unico que nos da inspiración! yo estoy igual que tu con 73 kgs!! pero no mas ambas podemos
Besos y suerte

Yaicita dijo...

Claro que si!!! Nena no hay nada mejor que levantarse motivada y con fuerza. Es en estos días cuando debemos aprovechar y llevar nuestro autocontrol al máximo nivel!
Estoy deseando ver esa entrada thinspo^^ siempre me fascinan y me ayudan mucho a seguir adelante.

1Beso hermosa. Espero que esa fuerza que tienes ahora no te abandone nunca :D

Shadow dijo...

Ya verás que todo te saldrá bien. Ahora que estás en época de estrés, trata de relajarte un poco y que tu cuerpo se cansa mucho y ahí es cuando comes más.
Te deseo suerte en todo y también ando actualizándome, entonces volveré seguidamente.
Ánimos, nena, todo se solucionará y me encanta tu actitud, ya quisiera yo tenerla.

luna negra dijo...

AAAAAGGGhhhhhh estoy igual q tu!!! y llevamos tanto tiempo igual q espero q logremos YA llegar a 70, o mejor aun a 69!!! jejeje
1 beso preciosa y veras como lo conseguimos ya!!!

Natataaa dijo...

Que bien que tengas tanta fuerza, tu puedes lograrlo :D No nos puede ganar un poco de comida! Tu entrada me ha dado mucho animo (: Gracias

Besos ♡

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hoola! ay yo tmb ando atorada en los 70s y no se quieren ir!! pero prin hay q hacer un trato y para antes d terminar el año tenemos q estar minimo en 70 cerrado, si no es q en 69!!

animo y me da gusto verte asi


xOxO

MNK dijo...

RO!

Tú puedes, claro que sí!! Vamos a empezar el 2010 sin esos 3 kilos, a por los 70!!!!! Aborrece la comida, sí señora, hinchate de agua o de lechuga o de algo así que no sepa a nada!!! Yo tengo que perder 4,5 kilos,así que como he regresado y con más fuerza que nunca después de estar hecha una caca de vaca voy a pasarme cada poco por tu blog para ver cómo vas Y SEÑORITA ESPERO QUE VAYA USTED BIEN!!! Eres un encanto de persona, te quierooooooo sin conocerte (bueno algo nos conocemos x aqui, de hecho creo que nos conocemos más que otras personas a las que vemos cada día, jajaja)
Un beso muy muy fuerte,tesoRO!

Beldd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mon <3 dijo...

ro linda
donde tas???
t extraño