lunes, 21 de diciembre de 2009

Ésta chica es MI PRIMA.










13 comentarios:

Mely dijo...

cuanto mide y cuanto pesa? es modelo no? tiene toda la pinta, y qué preciosa es :)
Un besito enorme ro!

princessdark dijo...

No quisiera tener una prima tan hermosa xke me sentiria mas mal de lo que estoy jajajaja!
Pero, enserio O_o hermosa :)!

cuidate mucho lindaa! :)
animos y exiitos!!

Princessdark*

★.•°•.☆Vivianna★.•°•.☆ dijo...

Wow tu prima esta preciosisima ^^! PERO TU TAMBIIIEN¬¬

Mon <3 dijo...

Ro lindaa!!! tu prima es hermosa,aunque su maquillaje la hace ver un poco mayor
ESpero saber de ti prontito
Besooo

Stell@ dijo...

wauu ke linda me gustaria ser asii ucha sera po luchare parwa conseguirlo :D ajaj XD cuidatee arto :*

Peony dijo...

Buf, si tuviese una prima así me deprimiría, aunque la verdad es que todas mis primas son tirando a delgaditas... ¡Gracias por la thinspo casera!

Lala dijo...

es preciosa, ella!! pero tu no t quedas atras°!!!!! Besos

soñardespierta dijo...

guau! que guapa es :)
seguro que tu te pareces y tienes una cara tan preciosa como ella!
tiene muy buen tipo, buf, TIPAZO
ahora nos toca luchar para conseguir el suyo eh?
tranquila, podemos y lo vamos a lograr!
:)

Luchando por mis deseos dijo...

Hola preciosa...
Q tal todo??

Bueno si tu prima es muy guapa..

Si con su belleza nos contagiaramos q chévere, lastima q debemos esforzarnos demasiado, pero ese es el precioo jeje besos cuidate..

Anónimo dijo...

vamos aver menos peloteo

es mona pero ya esta......

ademas es bajita y por los rasgos de su rostro supera la treintena.
tu tanbien te vez muy guapa.
perdonar la sinseridad pero no soy de las que me deslumbro con facilidad.

a seguir con tu meta y con tus objetivos menos fotos de primas
y unas cuantas tuyas que seguro
que sales mas hermosa.

espero no te ofenda mi comentario

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Tu prima es muy guapa pero estoy segura que tu tambien, bueno corazon tan solo desearte que pases unas muy felices fiestas y que el nuevo año venga cargado de cosas bonitas, besos y abrazos

MNK dijo...

Mira, tu prima es bien guapa, pero seguro que tú lo eres más, al menos para mí y para la gente que te quiere.
Si no llegas a los 70 para Fin de Año ni te agobies, que tenemos todo el 2010 para alcanzarlos, eh?
Y que estés donde estés cuando suenen las campanadas que sepas que uno de mis deseos para el año que viene es para que tengas un año genial... un beso enorme y que sepas que te quiero!
Muak muak y remuak

Anónimo dijo...

Tu prima es un cardo además de parecer una chonaca