jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

Hola princesitas! En fin, que se acabó un año más. Lo importante es que empieza uno nuevo, más oportunidades. Este año va a significar mucho para mí porque ha sido el año en el que empecé con todo esto (y pienso seguir en el 2010), a ser consciente de querer cambiar mi cuerpo y verme bien de una vez.
Os confieso que fui bastante ilusa y pensé que en unos poquillos meses llegaría a perder 40 kilos. Imposible. Es increíble el esfuerzo que tienes que hacer por controlarte. Además tuve el error de confiarme, vi que perdía muchos kilos y un día me acomodé, y a partir de ese día me seguí acomodando, he tenido tantas subidas y bajadas...


Lo importante es levantarse después de cada caída y con más ganas. Esto es duro, claro que sí, pero la recompensa en demasiado grande. Y gracias a este blog y a todas vosotras (ya que sin vosotras este blog no es nada) la caída se hace mucho más suave y las ganas de cuando te has levantado por seguir adelante más fuertes.


Yo no pierdo la ilusión y las ganas, por eso vuelvo a proponerme objetivos para cumplir en 2010:


- Aprovar todo en las siguientes evaluaciones y, si puede ser, sacar mejores notas.
- Después del viaje, ir a un dietista y seguir la dieta a rajatabla hasta llegar a mi meta.
- Hacer ejercicio (Batuka, abdominales, bailar, sentadillas, Wii Fit...).
- Dedicarle un poco más de tiempo al blog y a vosotras.
- Quererme más.
- Dedicarle más tiempo a mi familia y amigos.



¿Y vosotras? ¿Cuáles son vuestros propósitos para el nuevo año?

¡FELIZ 2010!

No hay comentarios: