domingo, 8 de noviembre de 2009

Roja de la verguenza

Mis niñas! Oh, Dios, sí que os echo de menos. Perdón, perdón, perdón por no haber actualizado antes, pero creedme si os digo que es porque no he tenido el tiempo suficiente. Bueno, con la cara roja de verguenza os digo que no me he puesto en serio todavía, sigo comiendo y para nada normal. Hasta mi madre me ha estado mandando indirectas para que deje de comer. Arg, no sé qué me pasa! Estar delgada supone sacrificios enormes, tengo que meterme eso en la cabeza. No puedo tirar mi esfuerzo a la basura. Desde HOY mismo me pongo en serio de una vez.

Caaambio de tema! Os cuento por encima que con la familia todo va normal (dentro de lo que cabe), que con las amigas las cosas van bien (já, no me puedo quejar) y en los estudios la cosa va mucho mejor que el año pasado. Ah! Definitivamente voy a cambiar mi cuarto, lo he hablado con mis padres y están de acuerdo (menos en lo de pintar una pared de negro xD), dicen que estará listo en primavera :D. Llevo varios días queriendo organizar el armario, lo tengo hecho un desastre, así que hoy también manos a la obra.

No sé por qué algunas de vosotras teníais ganas de que llegara Septiembre y estudiar y que se acabara el verano. Yo en verano me organizaba mucho mejor con la dieta y además podía dedicar el tiempo que quisiera ha hacer ejercicio. Ahora casi no tengo tiempo al tener que estudiar y después de trabajar lo primero que se me ocurre precisamente no es ponerme ha hacer ejercicio. No sé por qué muchas de vosotras queríais que acabara el verano xD.

Dato suelto: necesito unas vacaciones xD.

Dilema. ¿Qué estudio? ¿A qué me dedico? Mmm. El qué voy a estudiar es algo que me pregunto mucho últimamente. Se va acercando el momento de elegir y yo aún no lo tengo decidido. Quiero estudiar algo que me guste, que no tenga que arrepentirme de haberlo escogido cuando tengo 40 años y esté desquiciada (viviendo sola con cuatro gatos y con las raíces canosas xD) pero a la vez quiero que sea algo que me vaya a proporcionar un trabajo estable, con un sueldo estable. ¿Mucho pedir? Y que se me de bien, claro. Lo único que tengo claro es que tiraré para letras y no para ciencias. Me apasionaría trabajar en algo del mundo de la moda. Dios, suena tan ¿inalcanzable? Trabajar en alguna revista o ser personal shopping u organizadora de eventos... Ideas e ideas que dan vueltas en mi cabeza. ¿Alguna ayudita por vuestra parte? ¿Qué pensáis? ¿Qué me recomendáis? :).

Ala, que sosita me ha quedado la entrada sin fotos ni nada pero es que estoy en el portátil de mi padre y las únicas imágenes que encuentro son casas en construcción. Prometo actualizar prontito y ponerme en serio con la dieta (L).

8 comentarios:

Peony dijo...

Yo en verano también quería volver a la uni para tener un poco de rutina, pero resulta que esto es un jodido descontrol. No tengo tiempo para hacer ejercicio, no tengo tiempo para cocinar, mis horarios son una locura, estoy estresada y me da por comer... Lo que tú dices: mucho mejor vacaciones.

Respecto a lo de los estudios, pues sin conocerte ni saber qué tipo de titulacón buscas puedo sugerir... ¿Publicidad y relaciones públicas? Casa bastante con lo que comentas.

Venga, ánimo con la dieta, hoy nos ponemos en serio las dos. :D

Sakura dijo...

tienes todo el año para pensartelo yop prefiero el verano para lo de los ejercicios pero me organizo emjor las comidas en invierno y como estoy menos en casa tengo emnos tentaciones.. miralo nde esa forma ... cuantos años tienes ?? de que trbajas?? un bechitooo priNN!!

Yaicita dijo...

No pasa nada nena! Ahora te pones en serio y ya está^^
tranquila porque aún tienes tiempo para decidir que estudiar. Yo me metí en una carrera de letras porque las ciencias y yo nos llevamos muy muy mal jeje Pero si te apetece dedicarte a algo relacionado con la moda, por qué no intentarlo? No es tan inalcanzable si de verdad te lo propones prinn. Esforzándote en tu sueño lo lograrás, y su tu sueño es trabajar en moda... ADELANTE!!^^

1Beso mi niña.

Angeli-Kitty dijo...

Sii unas vakas ya , es lo q necesitamos , y con respecto a lo de la carrera ,, mm ps nose si te gusta la moda dale , todas las carreras con mucha dedikcion y pasion ,, le dan a uno para vivir , asi que si estas dispuesta a meterle todas las ganas a eso , ps dalee cuidat prinn byebyee

Monis dijo...

Ro lindaaa :)
yo también necesito unas vacaciones xD
cn lo de la comida, no importa princessa mientras cambies hoy.
Cn lo de estudiar jmmm ps yo te digo mi experiencia: nunca me gustaron las ciencias ni nada de eso, y averigue de todas las carreras que me gustaban y puse en una lista los pros y los contras de cada una. Finalmente me decidí a estudiar leyes n.n
''Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar otro día''
pd: tienes talentos para diseñar :)
Bueno espero que actualices prontito mi reina
Te adoro con locura

luna negra dijo...

jejeje q gracia lo de casas en construccion en el portatil de tu padre..

Deberías pensar en q eres buena, y q te gusta hacer en el tiempo libre, y luego ya pensar en q carrera podria juntar todo eso... haz una lista!! eso te podria ayudar!!!
1beso guapa

Miss Pathetic dijo...

hay nena a mi me esta pasando lo mismo con la dietaa!
cada ves se me olvida mas mi objetivoo :S
hay Dios! necesito mucha fuerza de voluntad!!!
pero animo nenaay lo de qe estudiar pq no investigas en internet!
yo tmp sabia y ya see :D
y haces un test vocacional :D
tambien es buena idea :D
digo no pierdes nadaa jejee
ah por ciertoo te sigoo xD
me encanto tu blog
besitos
bae

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!! q bueno q ya andas mas por aqui!!! yo se q aveces no nos alcanza mucho el tiempo pero q bueno es saber d ti :D

d la carrera no t preocupes, puedes estudiar algo en letras y si quieres algo q tenga ver sobre la moda, se ira dando d a poco, no hay cosa especifica q tengas q hacer para eso, es cuestion d tu gusto y d sentido d moda y se q tu lo tienes!!!!

cuidatee y animo q yo se q vas a poder retomar el controll

xoXO