lunes, 14 de diciembre de 2009

Después de unos cuantos días...

Hola mis princesitas hermooosas! Ayer os escribí una pedazo de entrada pero justo cuando le di a publicar se me fue el internet y la perdí la entrada enterita, qué coraje xD así que aquí estoy escribiéndola de nuevo. No os podéis imaginar cuánto os he echado de menos! No sé exactamente cuántos días llevo sin actualizar pero sí sé que para mí han sido muy largos. No he tenido tiempo de pasarme por aquí porque he estado bastante liada con los exámenes finales, por fin ya los he terminado :D os comento que este curso me va mucho mejor que el año pasado, por lo previsto sacaré buenas notas, sólo tengo dudas en si suspenderé en una asignatura, sociales. Pero en definitiva, bien ^^.


Bueno, respecto al peso, las calorías etc, etc. vuelvo como antes. Estuve unos días seguidos bien firme y noté que perdí peso (por lo menos hasta llegar a 71) hasta que llegó el fin de semana y la cagué. Comí cosas que no debería y he vuelto a los 73, chicas, sí, otra vez xD estoy maldita o algo con ese número, agg. El caso es que aquí estoy ootra vez, dispuesta a perder peso ya!


Aunque ahora viene la peor fecha de todas para adelgazar... Navidad! Oh, Dios mío, ahora más que nunca tenemos que sacar todas nuestras armas y potenciar la fuerza de voluntad. Turrones, dulces, mantecados, bombones, comilonas, tartas, postres, porquerías de todo tipo... Descontrol total, casi atracones día a día.


Mi madre me ha comentado que una amiga suya está yendo a un dietista y que en un mes ha perdido 4 kilos. Me ha propuesto que vayamos las dos en Enero! Obviamente iré y espero perder así mucho más rápido y sin montañas rusas descontroladas. Sólo he ido en serio a un dietista y la verdad es que me fue bastante bien, perdí 5 kilos en poco tiempo (lo dejé porque está lejos de mi casa y mi madre ya no me podía llevar). Los dietistas me motivan (y más si son hombres xD) porque cuando vas a uno cada dos semanas o así tienes que ir a pesarte y ver cuánto has perdido, a mí me daba muchísima verguenza pesarme y que me diga que he engordado, por eso me esforzaba al máximo, mientras más peso perdiera, mejor. Es una satisfacción que te feliciten por haber perdido peso, y perder peso claro! xD.

Por cierto! Hay novedades sobre mi prima. Resulta que al final no es anoréxica, lo que le pasó es que estuvo dos semanas sin comer porque le dejó su novio (pesará unos 53 kilos). Aunque no sé muy bien qué pensar porque estuvimos hablando y me contó que visitaba webs pro-ana pro-mia, que una vez se dio un atracón y se produjo el vómito, supuestamente se alimenta de café, agua y cigarrillos... Sin embargo estos últimos días los he pasado con ella y come más que normal. ¿Qué tengo que pensar yo?



Me parece fantástico eso que me habéis propuesto unas cuantas, eso de proponerme perder esos 3 kilos antes del 2010, al menos entrar con 70. Manos a la obra! ;) Además ahora vienen todas las fiestas de Navidad y van todas las chicas súper guapas con sus vestiditos y taconzos y este año no quiero ser yo la acomplejada que va siempre horrible con pantalones. Ya tengo dos vestidos muy bonitos y unos zapatos que me encantan! Los vestidos me hacen plana de barriga pero las piernas... Uff, las piernas no tienen solución, intentaré estilizarlas con medias negras o algo así.

Bueno amores míos! Os quiero muuuchooo! Lo sábeis? :D Ahora que tengo tiempo me pasaré por vuestros blogs para saber cómo estáis y comentaros, que ya tengo ganitas hombre! Muchísimas gracias a todas. Sois lo máaaaaaaaaas graande!!!

7 comentarios:

Tímida dijo...

Cielo se te echaba de menos por estos lares.
Espero que tu dietista por enero vaya de lujo. Yo nunca fui, mi madre nunca lo vio necesario¬¬

Por cierto eres capaz de bajar esos 3kilitos estoy completamente segura.

Y en cuanto al vestido y taconazos. Espero que no seas tonti, y te pongas lo mas preciosa que puedas. Unas bonitas medias negras tupidas, unos taconazos estilizan mogollon.

Unbesitoenorme.
Se te echa de menitos y te quiere, Tímida

Yaicita dijo...

Hola preciosa^^ que bien tenerte de nuevo por aquí jeje
Nena me alegro mucho de que este año los estudios te vayan mejor... bien por ti!

Esos 3 kilitos que quieres bajar antes del 2010 me parece genial! lo vas a conseguir segurísimo.
Y que suerte que vayas a ir a una dietista y con tu madre! :O así vas a ser perfecta mucho más rápido jeje

Me alegra mucho saber de ti^^
1beso linda

☆•☆...Reik in lOve...☆•☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mon <3 dijo...

Roo divinaa!! tu si q eres un angel :) ya extrañaba demasiado leerte
BAhh! la navidad no tiene q ser descontrol sino al contrario...darse gustos y no atracones xD
T mando un abrazote fuertiiisimo y mucha fuerza xq d seguro bajas esos 3 kilos jodidos y hasta más jajaja

charade dijo...

malditas navidades si.
pero bueno, si te pones a ello, algo podemos conseguir, excusas. En navidades todo el mundo está pendiente de otras cosas

(L)
dejarás de acomplejarte.

яυтн dijo...

Joder pero que he hecho con mi comentario?? que se sepas que te acabo de comentar pero habré sido capaz de darle a cerrar antes de a publicar comentario...

Te decia que me alegraba por tus notas y que siguieras así y también que ahora hay que esforzarse por perder esos kilitos para estar más estupenda que nunca. Mucha suerte.

Un besazo

Shadow dijo...

Bueno.. Ya bajarás esos kilitos que subiste... y no, no estás maldita :P es solo que ese número te persigue xP.. mentira.. es puro control lo que habrá que hacer... y te deseo muchísima suerte en todo eso, nena.
Cuídate ♥