lunes, 7 de junio de 2010

¿Día 1?


Cómo estáis? :) Bueeeeno, bueeeno. Hoy ha sido un día extraño. Por la mañana yo me he hecho el desayuno y hemos salido a almorzar fuera ¬¬. La buena noticia es que he conseguido hacer un poco de ejercicio! 15 minutos de aérobic (Batuka), parece poco, pero para mí... buff, el simple echo de haberme puesto a ello me anima. También he bebido más agua que otros días. No he podido hacer fotos porque a las 7:30 (desayuno) mis padres van a pensar que estoy loca como me vean hacerle fotos a la comida xD y en el almuerzo de hoy hemos salido a comer fuera por lo que no llevaba cámara encima, pero la foto de la cena os la subo mañana ;).

______

Intake de hoy (Total = 916 kcal.):

- Desayuno: Yogur Danone de Limón (58 kcal.) + media rebanada de pan de centeno con aceite de oliva y una loncha de jamón york (155 kcal.)

- Almuerzo: 3 trozos y medio de pizza de tres quesos (400 kcal.) + patatas fritas varias (100 kcal.) + helado de limón de hielo (92 kcal.)

- Cena: Una manzana cortada a trozos (53 kcal.) + yogur de macedonia (58 kcal.)
[EDITAR Y PONER FOTO]

______
Por cierto! Este sábado fui a ver Sexo en Nueva York 2 con mi madre al cine. Ohh... la película me encanta... preciosa preciosa preciosa, todo el más mínimo detalle súper cuidado. Salí de la peli flotando en una nube xD. ¡Os la recomiendo!

Sí, lo sé! Una burrada de Intake... mañana mejor ;).

5 comentarios:

Anita dijo...

Hola prins!!
Uyyy q rico eso del batuka , nada mejor k moverse..jajaaj sentir k quemas calrias , me fascina!
Animo c el comienzo d week!

Besoos t cuidas!

Anacienta dijo...

Suerte prin!
Que ganas de ir a ver la peliculaa...

cuidate
besos!

Frankie Oz dijo...

Hola :)

aww.. pues ya me dieron ganas de ver la peicula :D

^^ suertee.!!

besos

llOvizna dijo...

hola.
no agradezcas el apoyo, es lo mejor que puedo hacer, si por mi fuera arreglaria la vida de todo el mundo pero ni con la mia puedo asi k no me keda mas que apoyar jeje....

que bien k puedas ir con tu mami a ver una peli al cine, antes yo solia hacerlo con mi novio... pero ahora ni sikiera a la escuela voy... jaja soy una tonta creo que me preocupa mas que el piense en mi k mi propio peso, soy una idiota....


En fin... me encanta que estes tan de buenas, eso dice mcuhas cosas como k tu autoestima esta subiendo y eso me fascina, me encanta que tengas una sonrisita en la carita!!! eso es muy bueno....


me retiro nena, k sigas muy bien y que estes de lo mejor..

cuidate y suerte!!!


bye bye

Maria Pia dijo...

hola preciosa :) todavia no la viiii la semana q viene voy sin falta amo sex and the city!!=D ando sin tiempo y con muchas cuentas por pagarr :S pero la semana q viene al cine a ver a carrie, samanta, charlote y miranda :)me parece perfecto q pongas tus intakes, es una buena manera de controlarse =)

besos ENOOORMESS hermosa!!