domingo, 6 de junio de 2010

Principio y fin

Mis niñas preciosas. Perdonadme por milésima vez. Es que estoy como... desequilibrada, y por tanto, mis entradas también lo son.
Ni os imagináis cómo y cuánto estoy comiendo. Una barbaridad. Como, como y como. Termino de almorzar y como, termino de comer eso y vuelvo a comer; y así sucesivamente. La báscula me indicó ayer 74'4 kg. y de ahí no pasa.
Se me ha ocurrido una idea: voy ha hacerle fotos a todo lo que coma. Sí, literalmente voy ha hacerle una foto a todo lo que coma. Como si es una miga de pan, a eso le haré una foto. Y las pondré aquí para enseñaros. Puede que coma mucho menos porque me dará verguenza enseñaros todo lo que he comido ó porque me apetezca algo pero me de pereza ir a por la cámara.
¿Qué os parece la idea? :).
(Faltan menos de tres semanas para acabar los exámenes, y entonces ya estaré al 100% aquí con todas vosotras, más me vale).
Os quiero, os quiero, os quiero (L).

4 comentarios:

Gabriela dijo...

espero que bajes rapido todo eso que haz comido, me gusta la idea de lo de tomarle fotos a todo lo que comas, aunque tampoco seas tan severa todas tenemos esos desastres cuando estamos en epoca de examenes

Anacienta dijo...

Priin estoy igual que tu!!
que buena tu idea, así de a poco te darás cuenta lo que comes y al final te aburrirás y no comerás..

besos

Chloe's bones dijo...

Me parece genial tu idea de sacar fotos a cada cosa! Seguro va a ser muy efectivo, yo anotaba cada cosa y buscaba fotos en revistas o internet, y con el tiempo te hartas de hacerlo y preferis no comer nada!!

xoxo

llOvizna dijo...

mientras no abandones tu meta, haz lo que creas necesario, jeje otro lado de la moneda podra ser que ahora si te apetece comer algo pero no recuerdas como se llama el platillo podras buscar la foto y decir: esto kiero comer xD


con paciencia y perseverancia el exito siempre es seguro...


cuidate, linda semana...

besos!!!

bye