martes, 8 de junio de 2010

Día 2

Hoolaaaa :) ¿Cómo están mis reinas?

No me lo creo chicas... ¡He perdido 700 gramos! O.O ¿Cómo es posible? Tanta dieta no he hecho... Quizá ha sido porque ahora no estoy picando entre horas y estoy comiendo menos pero aún así... como para perder 700 gramos... enfin, mañana os cuento si mi peso ha variado! ^^

Tengo abandonado totalmente mi otro blog de belleza así que en cuanto termine de escribir aquí voy ha hacer una nueva entrada allí ;).

Intake de hoy (- kcal.):

- Desayuno: ¡Mirad! Hoy he conseguido hacerle una foto al desayuno! jaja. Las dos pastillas que véis son para proteger la piel del sol y para potenciar el bronceado (haber si pillo algo de color!), un vaso de agua, yogur y la media rebanada de pan de centeno con aceite y una loncha de pechuga de pavo (total: 213 kcal.).


-  Almuerzo: pollo a la plancha con algo de aceite y tomillo + agua + mini-helado ¬¬.

- Cena: no lo sé... intentaré tomar como mucho otro yogur y a la cama a leer.

______

Muchos besos a todas! (L). Me estoy empezando a animar ;).

6 comentarios:

Anacienta dijo...

Que rico se ve esoo! jajaja
mucho animo y fuerza que pronto serán muchos gramos menos

Besitos

Ainhoa. dijo...

Me alegro que te estés animando! ^^
Eso es muy bueno, con fuerza de voluntad y ánimo seguro que poco a poco podrás perder más de 700 gr! Y lo de la idea de hacerle fotos a todo lo que comes me parece una idea genial, :)

Un besito!

E ♥ dijo...

Hola guapa, no es la primera vez que me paso por tu blog (ni por el otro que me encanta!) ni la primera vez que te comento, pero bueno decirte que me encanta. Me gusta tu animo y tus ganas de luchar. Por cierto creo que eres de Cádiz, ¿no? Yo tb! ¿De que parte? Ah y otra preguntita, el pan de centeno ¿que es? Un besito y sigue asi :) <3

PD: yo tb soy fan de Gossip Girl jajaja me encanta Blair!

Shadow dijo...

Me alegro muchísimo por ti :)... El esfuerzo si vale la pena después de todo. Suerte con todo lo que te propogas, un besote ♥

Eydie Harlow dijo...

wuuauu, se vé súper rico!
qé bien qe estés de ánimos!
suerte!

Anónimo dijo...

Uolaaaaaaaaaa

Me encantan tus dos blogs. Felicidades!

Para cuando otra carrera de kilos?

Besos!