lunes, 28 de diciembre de 2009

Jolínnnn

Oh, cielos, lo primero que voy a hacer es pediros disculpas a todas, reconozco que os tengo un poco/bastaaante abandonadas! No puede ser. No, no y no. En fin, chicas os voy a ser sinceras, no estoy bien, las Navidades no van nada bien respecto al tema de la comida, me harto de comer, como que no es normal! Siempre me digo: bueno, me como ahora este mantecado y mañana empiezo en serio con la dieta, pero es que no hay manera. Me levanto muy segura de mí misma repitiéndome que no voy a desayunar y al cabo de dos minutos me encuentro tragando turrón. Me estoy agobiando muchísimo porque me noto los vaqueros justitos y ni idea de lo que peso, hará más de un mes que no lo hago. Tengo un miedo horrible a volver a engordar, a tirar a la basura todo el esfuerzo de este verano. Tengo como esperanza que en Enero empiezo con el dietista. También me gustaría organizar una carrera cuando vuelva de mis vacaciones (sobre el 10 de Enero).


En fin, cambiemos de tema. Fijaos que ni me acuerdo de si os comenté mis notas, así que os comento por si acaso. La verdad es que estoy contenta con los resultados :), al final no me ha quedado ninguna y mi media es de 7, he mejorado muchísimo respecto al curso pasado. Me siento a gusto e incluso disfruto mucho en algunas clases. Pues eso, que las notas muy bien y como consecuencia mis padres contentos xD. Mmm... Realmente no tengo mucho más que contaros, paso por una buena racha con mis amigas y mi familia.

Estoy pensando en hablar de otras cosas en mi blog, no sólo de dietas, calorías, kilos... Podría crear alguna que otra entrada sobre moda, belleza... Debo y tengo ganas de decorar el blog, que también lo tengo abandonadillo. Ains, si yo realmente necesito escribir aquí y leeros y es súper especial poder contar con vuestro apoyo.


Bueeeeeeeno, que os quiero mucho! Miil perdones por tener esto tan descuidado, aish, ahora mismo empiezo a cambiar eso. Ni siquiera pude pasarme por aquí para desearos felices fiestas! Pues eso, que espero que estéis disfrutando las vacaciones y que estéis pasando unas felices navidades :) e informaré sobre lo de la carrera! que la necesito de verdad, chicas. Por fin quedan cuatro diitas para irme a Tenerife de vacaciones, aahhhh necesito desconectar, no sé.
Os quiero muuuuuchísimo, felices fiestas a todas!

4 comentarios:

Sakura dijo...

nenaaaaaaaaaaaa no te preocupes ro ke todad hemso andado bastante liadas.. lo de la comida ningun cnwsejo porke estoy en las mismas ... uchos besitos

Little J dijo...

sii estaria bueno unas entradas de belleza :) una princesa tamb tiene que saber de eso, verdad?
a tener autocontrol con la comida prin, yo se que podes!

luna negra dijo...

Q suerte!!! a tenerife con el buen tiempo q tiene q hacer x alli!!!! aqui no para de llover :( y muchiisiiimo frio!!
Pasalo muy bien y no te preocupes por engordar un pokito ahora, ya verás como luego lo coges con mas ganas!!! 1 besote

Lucía dijo...

holaa!!! me gusta mucho tu blog... jeje nada espero q pases una Feliz noche vieja...!!

y te invito a q pases por mi blog si te apetece... un besitoo y feliz 2010!!