sábado, 3 de octubre de 2009

cнange ϟ

Good day, beibes! ¿Cómo están mis princesitas? Cambié el diseño del blog y varias cosas más porque supongo que estaba aburrida del antiguo y no sé, quería darle un cambio, ya lo iré poniendo bonito :). Buff, ¿cómo os resumo una semana? No ha estado mal; en el colegio las cosas van más o menos bien, con las amigas bien, con la familia con nuestros más y nuestros menos. En lo que no voy nada bien es en el peso. Me he quedado estancada, bloqueada, pillada, paralizada... Ni subo ni bajo. Sigo en 73. No puedo conformarme con haber bajado hasta 73, tengo que seguir bajando, pero no sé que me pasa que siento como si me conformara con mi peso, con mi cuerpo. Mi fuerza de voluntad ha bajado del 8 al 5 raspado de la noche a la mañana. Tengo que seguir cuidándome porque sino sé que voy a sufrir el puto efecto rebote :S. Obviamente, mantengo mi positividad, por tanto, me apunté a la carrera de 'Preparadas, listas, yaa! de MNK' :) espero poder tomármela en serio y bajar de peso ya.

Finalmente voy a ir al gimnasio dos días por semana, que para empezar no está mal. Ya fui este jueves. Salí bastante contenta pues el sitio está bastante bien, se respira fuerza por todas partes y mi monitor es súper simpático. ¡No pienso soltar la mano de la constancia! :).
¡Ah! Algunas me preguntaron que de dónde saco las fotos, que les encantan :D pues simplemente busco palabras clave en internet como: moda, estilo, modelos, perfección, thinspo, thinspiration, photoshoots, famosas... internet está repleto de páginas buenísimas por todas partes ;).
Mmm... ¿Nunca os ha pasado que teníais hambre, decidísteis tomar un TROZITO de algo y al final acabásteis en un atracón? Pues eso es lo que me está pasando a mí. Como empiece a comer... no puedo parar. Un poquito de allí, ahora otro poquito de allá... Llevo un par de días dándole vueltas a una idea; estuve pensando cómo escaquearme del almuerzo (el almuerzo es la única comida del día que me controlan, por tanto, si no almuerzo podría ayunar) y se me ocurrió que si llamaba a una amiga y le decía que si quedábamos en su casa les diría a mis padres que iría a comer a la suya y a ella le diría que ya comí en mi casa. Un tip de toda la vida xD pero que nunca me he planteado seriamente. Me veo lo suficientemente capaz para ayunar, necesito desentoxicarme, aunque sea durante un sólo día. También pensé en el tip ese de llevarme la comida a mi cuarto y tirarla en una bolsa y dejar los platos vacíos o en el de hacer como que comes y en verdad escupes y eso. Lo intentaré esta semana y ya os contaré ;).
Thursday, 8th of October is my birthday, my stupid birthday. Y mis padres quieren invitarme a comer por ello, Dios mío.
Antes de que vuelvan a quitarme el portátil me pasaré por todos vuestros preciosos blogs para leer qué os ha pasado durante mi ausencia y comentaros princesitas mías.
Os quiero! ♥
Think Thin.

14 comentarios:

soñardespierta dijo...

me gusta mucho tu blog, la verdad esque las fotos son realmente geniales :) tu eres la que ha escrito lo de las razones para adelgazar, verdad?
CUANTA RAZON TIENES
INCREIBLE
ESQUE LO HAS CLAVADO!
me encanta, te felicito.
esta genial la idea que has tenido con lo del almuerzo
si yo pudiera lo haria
pero ya tengo mi truco con el desayuno :)
en fin, no te desanimes
mira, si te quedas estancada es cuestion de que luches, de que te des un empujon y ya veras como bajas, poco a poco
no te metas prisa, de verdad
lo vas a conseguir mucho mejor asi
y ademas, de ese modo no lo recuperas
y lo del gym, perfecto!
sigue asi princesa
y no te preocupes por lode tu cumple

porque no le propones ir al cine a tu familia? diles que hay una peli que quieres ver y que porfavor, que te gustaria ir mucho!
en vez de comer por ahi, que te hace mas ilusion eso

bueno, mucho animo
1 beso :)

MNK dijo...

My God, your birthday!!! So you'll be 15, isn't it?

Ya te felicitaré el día que toca, sino trae mala suerte!!
Me alegro que te hayas unido a la carrera, seguro que entre todas nos motivamos más! Y por lo de ayunar pues no te agobies, si tomas cosas como sopa, o algo tipo pepino también lograrás bajar, ya verás (seguro que ya lo sabes!!) y evitas atracones. Yo me propuse decir NO a los atracones y comer poco y bien, ayuno no puedo porque ando enferma :(
AAAAh, tu cumple!! Lástima que no lo pudiesemos celebrar todas juntas (sin pastel, eh!)
Muchísimos besos, precisa, me encanta tu blog!!!

Katia dijo...

I love these photos, so inspiring!

Kali dijo...

uuuu cumple!! a ver si me puedo pasar pa felicitart cuando toca :P por otro lado...ay parts en q stoy calcá XD mi fuerza no bajo de 8 a 5 sino de 5 a 1 jajaja y si eso de "un pelin" y acabar jodiendola creo q nos pasó a la mayoría (cosa q odio q me pase y me pasa ¬¬)...besitos y trankila q ya pasará el estancamiento ;)

Anónimo dijo...

Mucho ánimo, maja, que los cumpleaños y las fiestas son muy perras para adelgazar, pero bueno, en cuanto pasan, ¡a tope!

Buf, ¿y sabes qué es peor que tener un poco de hambre y caer en un atracón? No tener hambre, que te obliguen a comer y entrarte una apetito voraz que te hace arrasar con todo. :S

¡Suerte!

Yaicita dijo...

Tus fotos son preciosas y un cambio en el diseño del blog seguro que te ayuda :D
Por el estancamiento no te preocupes, ya te apuntaste a la carrera (que siempre motivan mucho) y al gimnasio! eso te ayudará a salir de la rutina y verás que volverás a bajar jeje
En cuanto a tu cumple, siempre son difíciles pero seguro que con un poco de fuerza conseguirás salir del paso. Mucha Suerte en eso!

1Beso prinn^^ y MUCHO ÁNIMO!

яυтн dijo...

Hola guapa, ya veo que has cambiado el blog, me gusta. Y bueno no queda nada para tu cumple (para el mio quedan 21 dias), ¿cuántos cumples? si se puede saber... jaja

Bueno pues que te vaya muy bien con el gimnasio y con la carrera, a ser constante!!

Un beso y hasta la proxima

Catastrophic dijo...

PRECIOSA HERMOSA LINDAAAAAAAAAAA!

Te eche de menos... ojala te pudieras conectar mas... u.u
Yo creo que deberias tomartelo con calma. Cuando te estancas, necesitas un cambio para adelgazar. Conozco a una chica, que se estancó y e entraba mucha ansiedad... el primer atraacon que tuva : plaf -5kg...
Paciencia... (dificil, eh, dificil.

Tambien creo que el truco de una amiga es muy obvio y demasiado arriesgado.... mejro decir que comes sola, y no hay nadie que pueda negarlo...
Muchos besos!

FELICIDADES ADELANTADAS CARIÑOOO!

Anónimo dijo...

ro lindaa!!! el blog quedo divino haha mucho mas sexy, me encantó :)

Q mal q estes estancada en el 73 (hasta 73 seguidores tienes haha), talvez es hora de empezar a comer cosas que aceleren tu metabolismo, como avena, noni, el ejercicio por supuesto ( por cierto te felicito por lo del gym), y el agua de alpiste.
Yo se que tu puedes seguir adelante linda! quien realmente puede hacerlo eres tu!! :) animos

y de antemano...HAPPY BIRTHDAY!!! haha mi cumpleaños es el 12 xDD ya queremos pastel ( NOT) hahahaha
millones de abrazos reina mia!!! beibi de mi corazón
te adoro pivon!!!! (L)
chao

M. dijo...

hay me encanto como qedo tu blog ♥!! :D
a mi tmn me pasaaa!!!!
digo solo un pedazitoo y termino acabandome todoo!!
es horrible esoo!
ah y suerte el miercoles! :S
animo prin
baaeee
muuuah
te adoroo :D

princesatriste dijo...

hola hermosa, felicidades de anticipado por tu cumpleaños.
y por lo del peso que te estancaste, prueba la dieta de la piña por 3 dias es para desintoxicar y es buenisima, ya despues de los 3 dias el siguiente dia haces caldo de verduras y eso comes durante los siguientes dos dias y ya despues puedes hacer ayuno y veras que te va a funcionar.. es buenisima a mi me la recomendo una nutriologa y me funciona muy bien cuando me estanco en el peso, asi que no te desanimes hermosa, tu puedes , recuerda que eres la fortaleza andando asi que pues a seguir adelante..... recuerda que cuentas conmigo para todo y que te quiero un monton hermosa!! nos vemos la proxima semana, cuidate muchoun beso y un abrazo fuerte
mucho animo!! tu puedes

Una RaPsoDiA dijo...

HEY !!! no te des por vencida segui luchando por tus ideales y se q muchas veces se hace RE dificil avanzar pero mira todo el camino q has recorrido, eso es lo mas importante, me ENCANTA tu blog y gracias a ello yo tambien empece el mio tambie. FUERZA !!!!!
XOXO

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

prin!! a todas nos pasa eso d estancarnos pero tal vez sea por el cambio d rutina veras como poco a poco agarras el camino y eso d los trucos son muy buenos pero tienes q estar muy atenta para q no t descubran!!

cuidatee

xoxO

quedo muy chic el blog

Paola dijo...

Preciosa.
Gracias pro tu hermoso comentario, eres un amor, por lo que veo hay cambios y nuevas decisiones, que bueno nena, ya veraz que prontisimo llegas a tu meta.
bsos