sábado, 26 de septiembre de 2009

¡Por fin!

¡Buenos días a todas! :) pero cuánto tiempo sin actualizar, Dios mío. Os he echado muchísimo de menos, de verdad, necesitaba ya visitaros, comentaros, coger fuerza gracias a vuestros ánimos e inspiración con las fotos y todo lo de más.

Para mí, las 'real thinspo' son las mejores, las que más me inspiran ya que sé que son chicas reales, que quizá hayan tenido mi peso y consiguieron bajar con muchísimo esfuerzo o quizá no. Las chicas de la primera foto son dos hermanas que viven cerca de mí. ¿Verdad que son lindísimas? Mirad que piernas... (L) iré poniendo más fotos de ellas en mis post ya que me parecen unas grandes thinspos.
Estoy malita. Llevo así desde el jueves. Todos los síntomas (dolor de cabeza, mocos, dolor de garganta, no tener ganas de nada...) parecen ser causas de un resfriado. Espero que el domingo ya esté totalmente recuperada, me siento tan incómoda, como si tuviera de repente 40 kilos más.
El lunes vuelvo a ir al 'Aula de estudio' porque ya he empezado con las matemáticas y ya estoy teniendo problemas, así que mejor ponerse ya a trabajar. Iré lunes y miércoles, una hora por cada día.
¡Buenas noticias! ¿A que no sabéis qué? ¡Voy a ir al gimnasio! ¡Sí! Todo fue muy deprisa... Os resumo: iba saliendo a la calle con mi madre para repartir unos papeles en los buzones y de paso caminar cuando al salir por la puerta mi padre me llamó y me dio un folleto informando sobre un gimnasio cercano. El caso es que se lo enseñé a mi madre y no sé qué hice para convencerla pero le insinué ir y me dijo que sí! Es cierto que está bastante bien de precio y está cerquita de mi casa. ¡Oh, Dios! Me dio un subidón. Al principio voy a ir 1 día a la semana, dos horas, los viernes. Mi madre dice que, para empezar, 1 hora está bien, así que le tengo que demostrar que voy a ir todos los días y también tengo que estudiar.
Aquí os dejo la URL del blog que os comenté en la entrada anterior :) http://blindingbrightlights.blogspot.com/. Buscad en las entradas anteriores de su blog que vienen muchas fotos chulísimas y unas especiales de su habitación! xD es una verdadera pasada... A lo mejor os parece demasiado desordenada pero a mí me encanta. La chica del blog también es una auténtica thinspo.

En el colegio todo va mejor. Me llevo bien con todo el mundo y se me hace la mañana bastante corta. Varias chicas me han comentado ya que si sigo con dieta, que me ven mucho más delgada y algunas han tenido también el detalle de fijarse en que me he teñido x) algo es algo!

No me quedé muy contenta con el color del tinte... No era lo que quería, pero la próxima vez ya sé cómo va todo y llevaré la idea clara de cómo lo quiero. Además... ¡La peluquera era una bruta! Jaja, joder, vaya tirones de pelo.

Os quiero un montón a todas. Ahora mismito me paso a leeros que seguro os han pasado un montón de cosas :D. Si mañana puedo publicaré una entrada thinspo, ya me va haciendo falta :).


Muchísima fuerza a todas. Sois muy importantes para mí. Cuidaros mucho, por favor! Y no adelgacéis tan rápido que me dejáis atrás! U.U xD GUAPAS, MÁS QUE GUAPAS!

14 comentarios:

soñardespierta dijo...

hola bonita :)
me encantan las fotos de tu blog, son chulisimas...donde las encuentras?...me encantan!
yo tengo predileccion por la fotografia y me encantan los reportajes de las modelos...son un animo increible!jeje :)
aora mismo voi a pasarme por la pagina del dormitorio aver que tal es jiji
1 besazo, seguire leyendote!
mucho animo, nosotras podemos, seguro!

Princesa tímida dijo...

Pero mira que eres adorable:)

pues la verdad esque estos dias no fue demasiado bien pero bueno ya volvi con el mismo positivismo d siempre!
Y espero que ese 69 no se haga de rogar cariño.

Ahora me toca comentar tu entrada:$
Por aqui tambien se te ha echado mucho de menos tia! Espero que te mejores muy pronto de tu resfriado y enhorabuena por apuntarte al gym:)
Debes estar preciosa si todo el mundo te lo dice. Creetelo.
Unbesazodelosgrandes
Setequiere Robonita!

Monis dijo...

ro q bueno tenerte de vuelta!!! gracias x siempre subirme el ánimo :)
la habitacion esta divinaa, me encanto, talvez postee unas fotos de mi habitación jaja cuando me anime n.n
Felicitaciones x lo del gym, recuerda empezar despacio para no cansarte mucho ;) así llegarás más rapido a tu proxima meta!!
mi Ro, como amo tus fotos, donde las encuentras? xDDD
besossss
te dejo un link thinspo buenisimo, velo si tienes tiempecito xD

http://www.youtube.com/watch?v=tQT6dupoKo8&feature=channel

El canal de la chava de los videos es re interesante, bajo de peso increiblemente y para mi es una gran inspiración, porque si ella pudo, porque yo no? n.n ella pesaba casi 250 libras

ESpero sigas mejor cielo, recuperate pronto, sana te quiero! ahahhaa
(K)
un abrazo enormee!

[coffe u.u] dijo...

;D

яυтн dijo...

Eyy me alegro de que te vaya todo bien.
Asique a machacarse en el gimnasio ahora que puedes ir.
Por cierto tus vecinas son preciosas.
Me he metido en el blog y es muy chulo, a mi tambien me gusta mucho su habitacion (puesto que voy a renovar la mia esta bien ver ideas) pero no se ve ninguna foto de la habitacion entera, no? se ve cuando ella se hace fotos con ropa pero vamos que muy chula la habitacion.

Bueno un beso y a por todas

princesatriste dijo...

hermosa!!!!! que gusto tenerte de nuevo linda, se te extraño muchisimo, se me hacia feo pasar por tu blog y no ver nada de que actualizabas. pero es por tu bien linda hay que hecharle ganas a la escuela.

oye que bueno que te dejaron entrar al gym, eso te ayudara muchisimo y pues imaginate si asi dicen que te ves lindisima, que esperen que entres al gym se les va a quedar la boca abierta....

gracias por pasarte por mi blog tu sabes que yo tambien te quiero un monton y que juntas lograremos nuestra meta, asi que mucho animo!!! mi niña linda a hecharle ganas esta semana y que diosito te cuide mucho un besote y un abrazo bien fuerte desde aca de mexico
de tu siempre amiga.

espero saber de ti pronto hermosa!!!

Zzz dijo...

Hola nena. Me encanta tu blog. Es la segunda vez que doy con él y ahora me decidí a seguirte.
Me gusta la filosofía, ni ana, ni mia, ni wannabe. Yo estoy en tu misma situación, intento bajar motivándome con los blogs, las thinpo, etc. pero no quiero llevar esto a extremos peligrosos. Que para ser sinceras, es fácil irse obsesionando al ver bajar la báscula con las ingestas bajísimas. Pero hasta ahora nada me había funcionado bien ni me mantenía motivada. Esta comunidad de apoyo es una gran ayuda.
Espero que te vaya muy bien en el gimnasio, te va a ayudar mucho a verte más linda.
Saludos

SHE dijo...

Que bueno que te este yendo bien :) No sabes como me alegro que vayas a ir al gym u.u Yo necesito ir.. Pero no tengo con quien (odio hacer cosas sola :/ es un problema :S) y tampoco tengo ninguno cerca :S
Ahora me paso al blog que pusiste :O Me intrigo xD
Un beso enorme preciosa :D
Que sigas bien

Luchando por mis deseos dijo...

hola estan lindas las chicas, excelente fuente de admiración y fortaleza..

Besos y cuidate

Doll Face dijo...

Hola,

Tienes razón las real thinspo son geniales y ellas son muy bonitas. Fueron gorditas antes?

1era vez que te leo, me gustó tu blog :) Te sigo!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

preciosa!! q bueno q estes aqui d nuevo!! felicidades por lo del gym!! veras como bajas asi mas rapido y tonificas!!

suerte con las clases d mate q es una materia taan pesada!!

cuidateee

tq

XoXO

Sakura dijo...

CuuCuuu priiiNN!! que tal?? me alegro de ke te vaya todo mejooor niñaaa y uff yo me aunte el año pasado a un gymmm pero no consegui ir constantemente asi ke cunaod deje de ir me engorde mas ... lke desastre soyy de todas formas te envioo mucha fuerzaaaa !!

Catastrophic dijo...

Yo tambien ando ausente, ultimamente...

Ya hablaremos^^

charade dijo...

tu vuelve, que aqui estaremos ;)