domingo, 11 de octubre de 2009

Otra semana más






Mis niñas preciosas! Ya estoy aquí después de otra semana. Os echo muchísimo de menos durante la semana, no puedo evitar acordarme de vosotras, del blog... No hay demasiadas novedades: ¡Me va genial en el gimnasio! Y lo mejor de todo es que no estoy yendo sola, ¡Mi mejor amiga se ha apuntado conmigo! ¿Qué más puedo pedir? Hago ejercicio, pierdo peso y veo fijo tres días a la semana a mi mejor amiga. La verdad es que con ella se me hace el tiempo más corto y me motivo más. Vuelvo a estar en 72 con algo. Aunque sea poco a poco espero ir bajando de una puñetera vez. Quiero hacer una dieta de la manzana que pinta muy bien pero mi madre dice que es una tontería y no me deja, arg. Ya necesitaba escribir aquí, saber cómo estábais e inspirarme. ¡Ah, muchísimas gracias a todas las que me felicitaron por mi cumpleaños! Sí, cumplí quince. Lo pasé muy bien la verdad y me regalaron bastantes cosas, recibí muchos besos, abrazos y felicitaciones, ¿el problema? como me suponía me harté de comer viernes, sábado y hoy también me pasé. ¡Pero sigo aquí, sigo luchando de nuevo por perder peso! Estuve pensando que si yo me hubiera propuesto como ahora adelgazar y no hubiera comido tanto y eso ahora estaría mucho más delgada! Me da corage haber estado tan panchamente tirada en el sofá viendo la tele comiendo un bol grande de palomitas con mantequilla. Mirando el lado positivo... Me he propuesto cambiar ahora, aún me queda mucho tiempo por delante y mejor tarde que nunca ;). Ahora mismito me paso por vuestros blogs para leeros, ¡Que tengo unas ganas! Gracias por seguir ahi, por estar siempre. ¡Ya os echo de menos! Os quiero, reinas mías.

12 comentarios:

soñardespierta dijo...

ya veras como poco a poco con esfuerzo se consigue!
y si encima vas al gym perfectoo!!
muchisimo animo princesa
me alegro de que estes tan contenta :D
1 beso!!

Azzzul dijo...

Qué bien que vas acompañada al gimnasio, eso te motiva mucho. Vas a ver cómo con el gimnasio luego luego vas a ver resultados en tu cuerpo.
Que te vaya muy bien.

яυтн dijo...

Hola guapa, pues me alegro de que te vaya bien, disfrutaste de tu cumpleaños y ahora vuelves a la carga, asique no tienes de que preocuparte. Bueno disfruta tambien del gimnasio y de tu amiga.

Un beso!!

Catastrophic dijo...

o.0 Pensaba que eras mucho más mayor!

(LLLLLLLLL) Sabes? me encantan tus comentarios, me suben mucho la moral!

★.•°•.☆Vivianna★.•°•.☆ dijo...

Hola!! Es la primera vez, q entro a tu blog, dejame presentarme me llamo Vivianna y t felicito x tu cumple xD a un q sea atrasado en fin, sigue firme, veras q alcanzas todaaas tus meTas, Te deseo Mucha Suerte.

Besos, TE sigo, y t VisiTare SeguiDo Prins.

Chao

Yaicita dijo...

Que bien!! no hay nada mejor que ir con tu mejor amiga al gimnasio jeje
Con un poco de esfuerzo lo lograrás prinn^^

1Beso!!

princesatriste dijo...

hermosa!! no te desesperes, en fin fue tu cumple, tenias permiso de darte tus gustos.... asi que ahora solo trata de no pensar en que te estancaste, y sigue con el ejercicio, a mi la nutriologa que vi hace mucho me dio la dieta de la piña para cuando te estancas, porque desintoxica tu cuerpo, pero no creo que tu madre deje que te comas por 3 dias solo piña.. asi que hermosa, no te desesperes poco a poco.

gracias por pasarte por mi blog mi niña, se te hecha mucho de menos aqui en la blogsfera..... que tengas una linda semana hermosa cuidate mucho

Ciieeloo dijo...

waaa neni!
me alegro muchisimo qe te este llendo bin en el gym!
y si es mejor tarde qe nuncaa!
tu sigue asii!
:D
vas muy bien
:d
baaeee
muuuaah

Agustina dijo...

RO! Feliz cumpleaños! aunque tarde seguro..
Quiza no me recuerdes, pero yo desde mi pequeño lugar te sigo leyendo siempre que puedo.
Te cuento que la bascula ya no me marca un 8 como primer numero y eso, lo has vivido tu, es lo mejor!! Pero hace semanas estoy estancada en 79 y monedas. Tambien estoy poco focalizada, o desconcentrada...no logro controlarme! y me esta desesperando
Esta semana hare lo posible por bajar al 78 pero es que me esta costando muchisimo!
Bueno Ro, simplemente queria saludarte y decirte que te sigo leyendo, que nunca deje de hacerlo
gracias por los animos que transmites!!!
un beso enormee!
Agus

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

prin!! q bueno q t la pasast bien en tu cumple y no t preocupes por esa comida con todo el ejercicio q haces no subiras ni un gramo! y como dices mejor tarde q nunca, somos personitas fuertes q se decidieron a cambiar su miseria por un camino hacia la felicidad!!

animoo

feliz semana

xOxO

Anónimo dijo...

hola soy nueva en tu pagina y quiero decirte que esta genial, gracias por compartirla eres genial

paola.by.myself♡ dijo...

QUE BUENO QUE ESTÉS DE REGRESO PRECIOSAA
Y CON MUCHISIMOS ÁNIMOS♥