miércoles, 10 de noviembre de 2010

A luchar se ha dicho


Hola chicas :) buena noticia! por fin se me arregló el problema que tenía con los comentarios en Blogger así que ya puedo comentaros a todas, yuhu!

Hoy, he dado mi pequeño primer pasito para mejorar: en vez de llevarme un bollo con chocolate, galletas o dinero y comprar porquerías por ahí (de merienda al instituto) me he preparado dos mandarinas. Es una chorrada, pero por algo se empieza!

Le he comentado a mis padres que quiero ir a un endocrino. La cosa tiene que estar bien chunga, deben de verme tan horrible que en vez de poner pegas y excusas han dicho que sí a la primera. El caso es que yo encantada. Para estos temas reconozco que soy caprichosa y dependiente (cuando en casi todo lo demás soy la persona más independiente del mundo), con el endocrino (oh, Dios, ojalá que se endocrinA) me obligo el doble ha hacer la dieta, ya que después voy a tener que enfrentarme a la báscula y a sus regañinas. Bueno, no sé si me entenderéis xD pero me motiva mucho más y lo tengo todo mil veces más organizado, me da seguridad y fuerzas, y al tener una dieta para seguir y tal pues me planteo unos objetivos.

Para motivarme he pensado en escribir unas de las taaantas razones por las que tengo que perder tanto peso:

- La talla 44 de mi vaquero me está empezando a quedar inquietantemente apretada.
- Todos los de mi clase están entusiasmados porque en una de las evaluaciones, en la asignatura de Educación Física, vamos ha hacer natación. Si digo que estoy desesperada, es poco. Me encanta nadar, AMO nadar, pero no me hace ni una pizca de gracia que 30 y tantas personas (más del 50%, crueles) me vean en bañador. NO, NO, NOOO.
- Mmm... Digamos que hay un chico que me gusta (ya os contaré más detalles) y es bastante guapo, muy delgado. No os voy a decir que quiero perder peso para que él me vea bonita, pero me siento taaan insegura, no soy yo misma, como ya os he dicho otras veces. Aunque pienso que si un chico vale la pena de verdad no juzgará sólo tu físico, y si es así... yo me alejaría de él.

Si os dáis cuenta... cuando llega el invierno decimos 'oh, no! ya están aquí todas las fiestas navideñas! qué me voy a poner con este cuerpo! tengo que adelgazar', pero es que si no son las fiestas de navidad son las graduaciones, ir a la piscina/playa... incluso al gimnasio o hasta serios problemas con el sexo!

Mi propósito para mañana será no desayunar. Chicles como remedio contra la ansiedad. Si consigo salir de mi casa sin desayunar sé seguro que no comeré nada. Sólo tengo que conseguirlo.

Ya os cuento (:
Gracias por todo, otra vez.

*Por cierto, ya me he dado cuenta de que la mayoría de nosotras estamos 'empezando de nuevo' así que... mucho ánimo para todas! ;)

13 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Lo de las mandarinas es un GRAN paso, y pasito a pasito se llega lejos! Ya verás como si.
A mi me pasa como a ti con el endocrino, si tengo a alguien detrás controlandome se me hace más fácil seguir una dieta que sino!
Ánimo con todo, tu puedes!

яυтн dijo...

Empezar de nuevo es lo que necesito. Te deseo muchos ánimos, te mando mucha fuerza. Estoy segura de que puedes lograrlo y mucha suerte con el endocrino, y si es endocrina mejor no? jaja. Pues eso que espero que mañana sea un gran dia para ti. Y lo de la natación pufff, me llega a pasar a mi y no se lo hago. Espero que a ti te vaya bien.

Asique bueno, un beso, y que sepas que este es el primer blog que comento despues de una temporada bastante ausente, sientete alagada Ro!! jaja

Angela dijo...

Soy nueva en tu blog :) No te quites credito, lo de las mandarinas es un buen paso ! Y son saludables.

Espero que te vaya bien con el endocrino, si eso te hace ponerle ganas, con todo entonces! Espero que sigas bien, animos ! te sigo, angela.

http://creandomealas.blogspot.com/

Soledad Ana dijo...

Me parece geniaaal que empiezes de a poco, te va a costar mucho menos, exitos en esto que empezas!
te sigo
http://mecomoamiproana.blogspot.com/

Vlt ♥ dijo...

Pues sí, voy por el mismo camino que tú. Me parece que de repente nos llega una ola de motivación a la mayoría xD.
Me encantan las razones por las que debes perder peso. A mí también me gustaría ir con alguien que me exija bajar de peso. Pero no reo que me pidan a mí bajar de peso, me dirían que estoy normal o algo asó. U_U
Espero que te vaya bien en esto y que logres tus metas pronto =D

Anónimo dijo...

Hola guapa!
tal vez me recuerdes..soy Gia
me fuge sin mas, pero vuelvo!
te sigo, y espero que me sigas tambien!
un besazo!! :)
http://gialovessunshine.blogspot.com/

Blue♥ dijo...

suerte, que bueno que tus padres te esten apoyando para ir al endocrino, verás que pronto esos vaqueros te quedan perfectos.

besos

ʚïɞ Carolina ʚïɞ dijo...

holaaa preciosa!!!

soy nueva en tu blog y jaja que casualidad por que estoy comenzando de nuevo :) lo de las mandarinas es un buen comienzo ojala bajes rapido... y mucho animo para que puedas lucirte en la clase de natación... :D

besos
pasate por mi blog :)

Paola dijo...

Ro ♥
no te he olvidado ni nunca lo haría...visitame de nuevo cuando regrese, que tengo nuevo blog
besos hermosa

Shuare dijo...

Hola! Me hecho seguidora tuya, te llevo a mi blog para seguirte.
Lo peor de todo es la inseguridad... verdad?

No sé si es buena idea el no desayunar... yo haría al revés, desayunaría bien para evitar atracones posteriores... yo hacía eso y no me resultó...
Lo de las mandarinas es un gran paso.

Un beso!

Anónimo dijo...

lo de saltarse el desayuno no es buena idea, el cuerpo interpreta tantas horas de privación de manera que en la siguiente comida absorve mayor cantidad de nutrientes así que no adelgaza y es malo para el metaabolismo que se ralentiza.
lo de las mandarinas una buena idea.
es mejor comer muchas veces al dia pequeñas cantidades porque acelera el metabolismo y asi es mas facil que recuperes tu peso saludable.

Mel dijo...

me gusto el titulo
a luchar se ha dicho!

Sige así :)
pronto alcanzaras tu meta
besos.

M. dijo...

Jajajajaaaa preciosa, yo también soy una de esas que empieza de nuevo, incluso empieza a secas xD...
MUCHO ÁNIMO, y lo de la mandarina es genial, lo hago yo también.. te sigo :D