miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un primer día especial


Hola, preciosas! Miiiles de gracias por todo el apoyo que me dáis! Me mimáis un montón :). Gracias también a todas las que me habéis dado consejitos sobre los granitos, pero de momento voy a probar con los productos de Clinique y si veo que tampoco me funcionan pues directamente probaré vuestros consejos.

Hoy estoy de muy buen humor, el día ha empezado estupendo! Os cuento:

Me puse el despertador a las 8:00 de la mañana, me levanté, me lavé la cara con agua, me puse ropa cómoda de deporte, llené una botella de medio litro de agua y salí a andar. Sólo estuve un cuarto de hora, poco a poco iré aumentando. Cuando llegué me puse ha hacer batuka, otro cuarto de hora, y para terminar 20 sentadillas y 20 abdominales.

Voy a seguir una dieta macrobiótica de quince días, me he propuesto perder al menos cinco kilos antes de empezar el curso. La dieta se la dio una nutricionista a mi madre hace varios meses. Es bastante dura y yo soy muy complicada para comer y tendré que modificar algunas cosas. Tenía que desayunar un café con leche desnatada y sacarina así que me lo preparé en una buena taza y salí a tomármelo al porche.

La verdad es que me siento fenomenal. Esa sensación de salir a la calle temprano y notar la brisa fresca de la mañana y los primeros rayos de sol. Ese palpitar en todo tu cuerpo al hacer ejercicio, notar cómo quemas una a una las calorías.

Eran las 9:30 de la mañana y ya había echo media hora de ejercicio. Hice la cama, me cambié, me lavé los dientes, me lavé la cara con los productos de Clinique (que, por cierto, las primeras impresiones son geniales) y me puse a leer un rato. Sobre las 11:30 salí con mi madre ha hacer unos recados y ahora acabo de almorzar.

He comido dos huevos duros y ahora me tomaré una rodaja de melón. Ya he bebido más de medio litro de agua.

¡Estoy súper contenta y orgullosa de mí misma!

Por la tarde veré Mujeres Desesperadas, quizá actualice mi otro blog y leeré un poco más. No puedo merendar nada y cenaré varias lonchas de jamón de york y un yogur 0%.

Pero... atención! Mañana es el cumpleaños de mi padre y saldremos a comer fuera, mi madre piensa comprar tarta. Lo que haré será intentar controlarme todo lo que pueda, no comer tarta ni postre y no cenaré. ¿Qué os parece? ¿Algún consejo?

Mañana espero volver igual o más positiva que hoy ;).

¡Gracias a todas! ¡Sois increíbles!

6 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Hola preciosa!
Me alegro mucho de que te haya ido tan bien hoy y estés tan animada! ^^
Sobre lo de la tarta, o comer fuera. Yo cuando no tengo más remedio que comer fuera lo que hago es pedir ensalada e intento no tomar tarta, en caso de que me pase un poco lo que hago es la siguiente comida que me toque (ya sea cena o comida) me la salto, y luego me paso un día de "desontoxicación" comiendo solo fruta y mucho líquido para compensar.

Un besito preciosa!

E ♥ dijo...

Sii empezando el mes con ganas cariño :) me alegro! Si que has hecho ejercicio tia ^^ Bueno, ya me contaras que tal avanzas en Mujeres Desesperadas, por cierto si te pasas x mi tuenti en el tablon de los comentarios, veras uno de un video de la promoción de la 7ª temporada jaja :P para q lo veas. Bueno espero que la dieta te vaya genial, ya nos contaras, y si te funciona espero que me la pases ;) Por el cumple de tu padre, yo sinceramente comeria en la cena algo, pero controlandome 100%, piensa que con el ejercicio que haces lo compensaras. Además si vas a andar x la mñn, haces batuka y eso,.. mas calorias quemadas, no crees? No sé, yo cenaria, y más aun si son cenas como las que has puesto para hoy :S no son nada caloricas asi que supongo que no tendras ningun problema, pero bueno ya nos contaras. Un besazo mi niña! (K)(L)

Yaicita dijo...

Linda!
Me encanta leerte tan animada y positiva^^ Sin duda has comenzado el mes con fuerza. Así vas a conseguir bajar los kilos que te propusiste antes de lo que piensas. Además, con los productos Clinique te va aquedar la cara preciosa! No sabes cuanto me alegro por ti nena.

Espero que estes así de bien durante todo el mes y mucho más!
1beso muy grande.

Catalina dijo...

Esa es mi niña!
Primer día y todo genial. Me alegro de que estes a gusto haciendo deporte y la dieta porque de esa manera no te supone un esfuerzo tan grande y eso es una garantía de que durarás mucho más!

Yi también veo Mujeres Desesperadas, es un vicio que compartimos mi madre y yo jeje me encantan las movidas que tienen, la elegancia y como no que todas están estupendas, con unos cuerpazos 10!

Las proximas en tener un cuerpazo somos nosotras XDDD

besos y animo

Niña X dijo...

Cool! me trasmistes tú energia lo que es excelente :D, un consejo es que comas de todo pero casi nada xD, por ejemplo la tarta solo una cucharada y yah, osea esta en ti detenerte XD

mejor comer poquito y engañar al cuerpo ....

:D yo no lo hago por mi falta de voluntad pero al menos me enganche a lo de los ejercicios en la mañana n_____n

Catastrophic dijo...

(L)
Eso es lo importante, no rendirse. Debería debería hacer algo así. Aunque al final, nunca hago nada :)
Un beso.