viernes, 3 de septiembre de 2010

Por buen camino


Hola mis princesitas. Todo va bien, me siento bien. Ayer, en el cumpleaños de mi padre, comí pizza y tarta, pero no pasa nada, hice ejercicio y hoy vuelta a la dura rutina. La verdad es que estoy cumpliendo mis objetivos a la perfección (dejando a un lado la pizza y la tarta jaja). Me siento con fuerzas. No echo de menos el comer a todas horas cualquier porquería, es más, me da asco (de momento). Me siento sana y más positiva, y tendré que pillarle el gustillo al estómago vacío.

Hoy he desayunado un café con leche desnatada y sacarina y un mini biscote. Almorzaré dos huevos duros y fruta. Son las 11:15 y ya casi me he terminado la botella de medio litro de agua.

Hoy, después de comer, se viene una amiga a casa. Nos vamos ha hacer como una sesión de fotos y hablaremos de temas importantes relacionados con otra 'amiga'. No os lo cuento porque es una historia taaan larga...

Hace un par de días terminé de ver la primera temporada de 'Mujeres Desesperadas', definitivamente me encanta esta serie. Ya estoy empezando a devorar la segunda temporada. También empezaré a ver hoy 'Mujeres de Manhattan', ya os contaré qué me pareció el primer capítulo.

Últimamente no paro de leer blogs de moda, madre mía, estoy obsesionada, me apasiona ese mundo... (L).

Y poco más que contaros, preciosas. Os quiero mucho. 

8 comentarios:

яυтн dijo...

Muy bien Ro, ese es el espíritu. Ya verás que bien te va y poco a poco irás bajando. Pasatelo bien en tu sesión de fotos!! Y si interesa tanto el mundo de la moda porque no piensas en estudiar algo relacionado. Jaja tal vez ya lo hayas pensado.

Un beso

Carlana dijo...

OHHHHHH PRECIOOOSA!
Mujeres de manhattan es genial! te gustó la musica del encabezado??
a mi me encanta la serie, y me volví loca buscando la bso, asi que si te interesa, la concion se llama the bomb y es de bitter::sweet.

Me alegro de que estes tan concienciada y con tantas ganas de seguir ^^ me anima leerte así!!

un besito enorme y buen fin de semanaaa

Espe ♥ dijo...

PRECIOSA :D Sii la primera temporada terminada jujuju, ¿que te ha parecido? Tenemos que comentarla eeh, jajaja. Pero no dejes de lado Mujeres Desesperadas por la nueva eh ¬¬ jajaja :P Tiaa yo tb estoy super viciada a los blogs de moda,.. encuentras unos outfits, unos consejos que.. aixx, *o* me "anima" el pensar que algun dia tendre un cuerpo para lucir esas cosas jaja, ¿a ti no? xD Bueno nena, sabes? Te confieso que me alegro que comieras tarta y todo en el cumple de tu papa porque seguro que si no hubieras comido quizas habria broncas o discusiones en casa (al menos en la mia hubiera habido segurisimo), ademas por un día que mas da! Estas haciendo las cosas genial, así que sigue asi mi niña (K) un besazO!

Catastrophic dijo...

Es una pena, porque a mí también. Y claro, entre la lista de bolsos que quiero, la de mis desfiles favoritos, y los blogs que me gustaría escribir... me siento muy pequeñita!
Un beso Ro :)

Catalina dijo...

No dejes escapar esa vitalidad y optimismo, serán tus mejores aliados ya verás jeje
Además si te sientes agusto dejando de lado comer porquerías, qué más se puede pedir? XDD

bss

Dani dijo...

Liiinda! contagiame de ese animo :*

NoeeLi dijo...

Hola, me fascino tu blog y queria hacerte unas preguntitas acerca de donde adquieres esas fabulosas imágines.
Si queres agregame al e-mail: mediicen_noelii@hotmail.com
Desde ya, quiero mantener contacto contigo.
Un beso enorme, cuidate♥

Delfi dijo...

que bueno que estes tan animada!
yo tambien veo mujeres desesperadas, jajaja es geniallll, y re distrae
espero que todo siga genial linda!
besos y suerte!