martes, 7 de septiembre de 2010

Primera semana


Hola, pequeñas! Ya estoy aquí otra vez para contaros algunas cositas. Respecto a la dieta... digamos que todo va bien, tengo que reconocer que no la estoy siguiendo al pie de la letra pero estoy comiendo lo mínimo. El domingo me pesé y la báscula marcó 78.2 kg. En cuatro días he perdido sobre 2 kilos, aunque le tengo algo de miedo al efecto rebote. Si en ésta última semana que me queda para entrar en el insti pierdo 3 kilos habré cumplido mi primer objetivo x). Jolín, chicas, por lo menos que la ropa me vuelva a quedar bien. Qué sensación tan horrible cuando la ropa se te caía y ahora casi ni te cierra.

Tampoco tengo muchas novedades más... ayer pasé la tarde en la piscina con unas amigas y hoy salgo a sevilla. Supongo que no tomaré nada, o si acaso Coca Cola Zero.

Estoy empezando a atacarme con la entrada al insituto. No sé qué ponerme, no sé qué llevar, no sé a dónde iré (a qué clase, y demás)... todo es nuevo para mí, y aunque tengo muchas ganas y llevo esperando mucho tiempo esta nueva etapa, esta nueva oportunidad... no puedo evitar ponerme nerviosa.

¿Véis que poquitas novedades? 
Un gran abrazo a todas mis princesas!

11 comentarios:

Maribel dijo...

Felicidades guapa por esa perdida!!
Te queda nadita para alcanzar tu meta!!

Besicos paisana

MayAnaMay dijo...

Bieeeeeeennnnnnnn, bravo, ya te va quedando menos

Poquito a poquito se anda el camino.

Un besazo

anaaforever dijo...

Felicidades por tus -2kg! Y ánimos en el insti, no eres la única que a pasado por ésto!

яυтн dijo...

Bueno tu tranquila, veras como al final no es para tanto volver al instituto. Me alegro de que ya hayas perdido dos kilos y si sigues así puede que en esta semana pierdas esos 3 kilos. Te deseo mucha suerte.

Un beso

sobredosificada dijo...

Orrghh, comienzo de clases!
Yo estoy año estoy super relajada, pero todos TODOS los años anteriores era un atajo de nervios, que no podía conmigo. Pero tranquila, al final todo termina bien ^^

Mucha suerte, y ánimo con la dieta, que veo que te está haciendo efecto!

Dani dijo...

Felicidades por los 2 kg !!

Animoo, aun queda tiempo

besos

Tímida dijo...

Preciosa por donde empiezo?

Me paso unos dias desaparecida y veo que bajaste 2kilazos. OLE mi niña^^
Q me tienes en tus blogs favoritos, aiiiis si esque eres un solete. Y que estas asustadilla con la vuelta al insti, yo tmb con la uni cielo. A ver si haces alguna entrada de ropi para empezar el curso y me das ideas, que yo tmpoco se que ponerme el primer dia.

Cuidate mucho y te voy leyendo y comentando mas de seguido cielo.
A ver si te pillo x msn.

princesamia. dijo...

Que bien que hayas perdido peso, cada vez que yo veo menos en la bascula me pongo muy contenta porque me siento mas cerca de ser una princesa. Suerte, y si necesitas ayuda o hablar con alguien, estoy aqui para lo que necesites.

Besos!

soñardespierta dijo...

no te pongas nerviosa. no se que curso empezaras, nose si es 1º de ESO o 1º de bachillerato. en cualquier caso, no te preocupes porque se te pasaran los nervios nada mas que llegues
y si sigues haciendolo asi de bien llegaras bastante mas delgada, asique a por ello!
un beso muy fuerte

Delfi dijo...

felicitaciones por el peso! como decis, tene cuidado con el efecto rebote, auqneu no siempre pasa, si te sabes controlar no pasa nada
vas a ver que en la entrada al instituto todo va mas que bien linda!
besos y suerte, que estes bien!

out of the mist dijo...

Continúa así...
Excelente blog...te sigo!
Si te gusta el mío...también serás bienvenida!
outofthewhitemist.blogspot.com