martes, 14 de septiembre de 2010

Hola, Rutina


Hoooola mis reinas! Varios días sin actualizar, no he tenido muchas novedades ni demasiadas ganas, la verdad. No sé por dónde empezar a contaros.

La dieta al carajo, la seguí durante tres o cuatro días pero los demás he salido a comer fuera, he comprado cosas que no debería haber comido, actos familiares y demás. Creo que he vuelto a recuperar los kilos que perdí y digo 'creo' porque no me atrevo a pesarme. Ya estamos en las mismas. Pero sigo con ánimos de intentarlo y de ser constante. De momento no quiero martirizarme y empezaré a dejar de comer lo que no debo poco a poco.

Por fin. Mañana ya entro al instituto. Primeras impresiones, muuucha gente desconocida, aulas nuevas, recreo nuevo, profesores nuevos, asignaturas nuevas.

Para las que no lo sepáis u os interese, voy a entrar en 1º de Bachillerato. Toda mi vida he estado en un colegio y he tenido que cambiarme a un instituto para hacer el bachiller porque no lo había allí. Mi infancia en ese colegio ha sido buena, sacaba muy buenas notas, todos éramos amigos. A partir de 6º de Primaria me di cuenta de lo que influía el ser popular o no. Yo creía que eras popular por sacar buenas notas. La típica niña regordeta, con un mal corte de pelo y gafas, esa era yo. A partir de 1º de ESO las cosas se complicaron y empecé a suspender. En 3º de ESO casi repito. Nunca he tenido amigas de verdad en ese colegio, sí compañeras, pero lo he pasado bastante mal, la verdad. Para mí era un completo suplicio el trabajar en grupo, ¿con quién me pongo? todos tenían su grupito de amigos menos yo, era como si no encajara.

Mis amigos actuales, amigos de verdad, los he conocido fuera del colegio. Ahora tengo la oportunidad de ser otra persona en este nuevo instituto, por eso es tan importante para mí.

Siento haberos soltado todo este tostón, pero es una parte de mí y de mi vida y me gustaría compartirlo con vosotras :).

Mañana os contaré qué tal me ha ido en mi primer día!

Pienso ser yo misma, sacar todo lo bueno que hay en mí, dedicar a todo el mundo mi mejor sonrisa y comerme a grandes bocados el mundo.

10 comentarios:

vero dijo...

me encanta tu blog, te sigo :)
http://cynie-disaster.blogspot.com pasate por el mío, espero que te guste!

xoxo

Anacienta dijo...

Ahora podrás ser quien quieras ser...

:D

besitos y suerte! :*

Princesita oscura dijo...

A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí en el colegio, era la tipica niña regordita y empollona, la ESO fué un suplicio terrible...pero mucho ánimo con el instituto, a mí me cambió mucho la vida en el instituto y en la universidad y allí hice muchos amigos.
Ánimo también con la dieta! Un beso fuerte!

Valentina ♥ dijo...

Qué genial es tener la oportunidad de empezar de nuevo, con personas nuevas y tus ganas de ser lo que en verdad eres y no quedarte aparte. Te deseo muchísima suerte!! Y espero que empiecen unos años increíbles, que todo vaya bien y que estés feliz ahí =D

like kitty dijo...

te deseo lo mejor en tu primer dia, que la pases re bien y hagas muchas amistades y con tu dieta tambien te deseo lo mejor.

n_n saludos ♥

Catastrophic dijo...

Esa es la actitud!
Suerte, que emoción :)

burbujj@ dijo...

hola, espero quetú sí tengas suerte, lo digo porque cuando leí tu primer párrafo me sentí muy identificada, siempre digo voy a dejar de comer lo que no debo, voy a comer sano, y yo siempre termino atragantándome... pero sé que tú eres fuerte, tú si puedes

fuerza princesa

яυтн dijo...

Bueno pues espero que hoy te haya ido todo muy bien. Se tu misma y procura ser sociable. Y con lo de la dieta pues a partir de ahora que ha llegado la rutina a darlo todo, ya veras como lo consigues, ya veras como este es nuestro año.

Un beso Ro

El ser Bohemio dijo...

Si estamos decididos a cambiar con voluntad y esfuerzo todo es posibles. Me encanta como escribes y plasmas lo que sientes.

Es la primera vez que paso por tu blog y la verdad me pareció muy interesante, seguramente me tendrás seguido por estos lados (te sigo). Te dejo mi dirección de blog por si queres visitarlo.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Desde ya muchas felicitaciones!!!

Pink'svictim dijo...

espero que te haya ido genial el primer día!! yan os contarás!!
;)