martes, 17 de agosto de 2010

Queso Light, Yogures 0% y Zumos de 49 kcal.


Hola nenas! Acabo de volver de la calle, de comer fuera, en el Burguer King. Sí, una hamburguesa más un helado Fusion de dulce de leche se han unido al festín de calorías de mi cuerpo. Después hemos ido a un supermercado a comprar comida y cosas necesarias que no había por haber estado de vacaciones, que por cierto! Me alegro mucho de que os gustaran tanto las fotos y muchas gracias por vuestras bonitas palabras :). Sigamos: pasé por la sección de los dulces, la bollería, las galletas, cerales... desde que leí 'El Club de las Chocoadictas' tengo un antojo de chocolate impresionante, pues me fui decidida hacia una tableta Milka de chocolate con leche. La cogí sin remordimientos y la eché en el carrito.
Después, paseando por cualquier otra sección, volví a recordar lo ajustados que me quedan los vaqueros que antes se me caían y algo me iluminó. Se encendió la bombillita, jaja. No sé cómo pasó! pero algo hizo que cambiara el chip. Me fui derechita a buscar lonchas de queso light, yogures 0% y zumo de naranja sin azúcar (de 49 kcal por unidad). Entonces decidí sobre la marcha que iba a desayunar alguna de esas cosas, almorzaría lo mínimo que pudiera y no cenaría. xD. Pensaréis que estoy loca, pero es así como sucedieron las cosas.
*Por cierto, una pausa explicativa: xD los yogures 0% materia grasa (49 kcal por unidad, también) son de la marca hacendado, son cremosos y los voy a probar. Los hay de cuatro sabores, creo. Y los recomendó Espe en su blog ^^ ella dice que están riquísimos y como tienen tan poquitas calorías pues me he decidido a probarlos así que ya os contaré ;).
Hoy he ido por la mañana a acompañar a mi madre a casa de mis abuelos y así de paso visitarlos, que hacía tiempo que no les veía. Esta tarde he quedado con unos amigos para ir a tomar algo, pero es gente que come poco y sólo tomaré Coca Cola o algún refresquito de ese tipo. Me apetece salir y despejarme un rato con ellos, y también me apetece arreglarme un poco.
Esto es todo chicas! Sí, sé que estáis esperando una entrada thinspo, y la tendréis, en cuanto menos os lo esperéis (wuajaja risa malvada xD) es que quiero hacerla bien ;).
Cuidaros mucho mis reinas!

7 comentarios:

E ♥ dijo...

Siii entrada de thinspo!! wiii :P

Tia los yogures estos cremosos pff estan riquisimos, los probé y buah me encantaron además lo q + me gustó fue que traen un sabor que nunca habia probado en yogurt "COCO", pocas marcas hacen yogures de coco, asi que me llamó la atencion eso xD Ya nos contaras qe te parecieron, aunque bueno ya te digo yo que a mi me encantaron (L)

Por lo del chocolate, tia genial que esa bombillita se encendiera a tiempo :) me alegro! Yo en mi casa siempre tengo tabletas y tabletas de chocolate, no hace falta leerme el libro ese (que por cierto quizas me lo lea xD! porq sabes q amor leer (L)) para ser una adicta al chocolate jaja, i love it! A pesar de que engooorda tanto T_T Pero bueno que me voy del tema, hiciste bien, asi que un aplauso para Ro señoritaaaaaaas!! jajaja

Bueno por el menu del Burger ing no te preocupes, vamos a adelgazar SI o SI, quizas subamos unos gramos unos días, pero... anda que no hay dias para bajar! Asi que con una sonrisa y a seguir luchando por un cuerpo 10, o no cariño? ;) Yo como sabes tb he subido gramitos, pero baah, pasando, los bajaré poco a poco, y tú igual con el menú :)

Y nada nena, decirte que a ver cndo hablamos x msn, yo estoy SIEMPRE conectada pero eres tú la que no! xP mala! Conectate y hablamoss, que me tienes que contar de las series xD jajaja.

Un besaazooo!

Unknown dijo...

wooo yo tb vengo de visita del merca!! jajaja que gracia me ha exo chikilla!!
burguer king yo taba pensando en ir hoy jejeje
que es eso del club de las chocoadictas¿? ta bien¿?
lo de los yogures lo sabia, tan buenisimos! aunque yo prefiero fruta casi siempre me gusta mas...un besete

яυтн dijo...

Habrá que comprar esos yogures jaja. Eso de cambiar el chip es lo mejor que te podia pasar. Asi que ahora a estar con ese espíritu y ya verás que bien te va. Pues nada, un beso y te recuerdo que sigo esperando la entrada thinspo, ya se que estas en proceso pero yo te lo recuerdo igual jaja.
Xao

llOvizna dijo...

wow!
yo kiero yogurth jaja tambien,
a mi m sta pasando algo mui raro, sigo comiendo cono siempre
(entiendase mucho) pero los pantalones ahora se me caen... los que antes me kedaban muy justos hoy me kedan flojos... no entiendo como esta pasando eso jojo pero es una maravilla, aunque debo aceptar k le he bajado un pokito a las grasas y esas cosas k abultan mi panzota... cuidate nena y tmbn espero esa entrada jejeje...

besos para ti... :D:D:D:

adios

Anita dijo...

q genial prins d vdd t felicito un monton , sabes yo hoy , fui al super para mantenerme caminando y ocupada y d puro lesa me fui a los chocolates y too eso , no habia comido nada en todo el dia y al pasar y verlos , t juro se me fue el hambre y pensaba como tan cerda de querer comer esas cosas y las miraba , y veia las calorias me impresionaba y me llegaba hasta a dar miedo!!! pero enfin.. sali del supermercado invicta jaja xD y al llegar a mi casa me espereba una comida bastante ligth asiq bn , ademas mas tarde voy a quemarlas , xq me pongo a ahcer ejercicios :D y eos , besitooos para ti te cuida s, byebye!

Anónimo dijo...

Eii preciosa! Soy nueva por aqui :D
Hablando de yogures... sobre los del mercadona, si te apetecen cosas dulces tambien hay unos de 49 calorias que son de tartas. Tarta de manzana, de fresa, de limon y no se de que más y estan bueniiisimos!! que para los momentos de ansiedad son lo mejor, porque ademas no engordan nada y te quitan las ganas de comer dulce jijijiji


Un besito enorme y te sigo!

Nancy dijo...

en mi casa solo hay yogurts con 170 calorias!!! :( kiero unos de 49 pero creoque aqui no venden de esos
princes te sigoo :D