lunes, 16 de agosto de 2010

De vuelta!

Hooola mis niñas! Ya estoy aquí otra vez :). Bueno, bueno, tengo varias cosillas que contaros así que empecemos: las vacaciones han estado genial, la verdad. He disfrutado mucho, me he relajado, bañado en el agua del mar... en el sentido estético digamos que me he desentoxicado xD no sé cómo explicarlo, el ambiente del mar, la arena, ese olor tan rico y agradable, la brisa, los paseos, los baños y las olas en la cristalina agua marina... xD digamos que vuelves como nueva. He pillado un pelín de color, pero sólo un pelín, y volví ayer y ya se me ha ido un poco xD qué le vamos ha hacer, soy y seré de piel blanquita toda mi vida. En el tema de la comida... Ha sido un caos, lo único bueno que puedo decir es que no he picado entre horas, he bebido 1 litro de agua o más diariamente y que he echo ejercicio en el mar, la piscina, dando largos paseos... pero el Buffet me puede, chicas, y he comido bastantes cosas que no debería. Pero he saboreado y disfrutado cada bocado y ahora toca ponerse a dieta estricta.

Os he dejado un par de fotillos arriba ;). Realmente no tengo mucho más que deciros sobre el viaje. El hotel era muy bonito, la gente agradable, y... buff... había unos chicos... guapísimos! Jaja xD se me caía la babilla! Oy oy oy, qué chicos más guapos. Ya más o menos tengo ordenado todo el lío de las maletas, ropa... Y ahora sólo me queda coger fuerzas y evitar la comida.

En las vacaciones me he terminado de leer 'El Club de las Chocoadictas'. Sí, chicas xD no se me ocurre otra cosa que ponerme a leer un libro sobre el chocolate y sus virtudes. El libro me ha encantado, está genial! Va sobre cuatro amigas, sus problemas y su adicción al chocolate. Lo recomiendo 100% peeeeero... eso sí, al leer el libro puedo corroborar que te entran unas ganas 'anormales' de comer chocolate y... eso NO nos conviene xD a parte yo tengo la piel grasa y encima de engordar me salen granitos :'( pero recomiendo el libro igualmente x).

Poco a poco me voy a ir poniendo al día con vuestros blogs que ya he visitado algunos y veo que hay bastantes novedades ;). Mañana os cuento más cositas! Y os explico el planteamiento sobre el peso, la comida, ejercicio etc. que tengo pensado para éstos días, que ya se acerca el final del verano.

Muchos besitos a todas! Gracias por estar ahí!

8 comentarios:

silvermOon dijo...

OMG!!! con ver las fotos ya se apetece iiiiiir!!! pero bueno!! cómo es que no me invitaste a irmè vaciones contigo???¬¬ jajaja :p
bueno, bueno, si en las vacas te excediste ahora tienes tiempo a coger las riendas de nuevo!!
un besito vida!

Lita εїз dijo...

de verdad quede asi :O haha de envidia (sana xD) porq me encantaria ir estar de vacaciones simplemente y otra porq el lugar era precioso

Bueno, ahora a hecharle mil ganas a la dieta q hay q recuperarse ^^

Un beso boni, cuidate (L)

♥ Daphne dijo...

Hola guapa!!
Llevo mucho tiempo leyéndote y la verdad nunca me canso ^^
Acabo de hacerme un blog y tal, y nada, simplemente te digo que seguiré leyéndote :)

Te sigo.
Un besín

Valentina ♥ dijo...

Qué bien que te haya ido tan bien y que a pesar de haber comido mucho no diste todo por perdido e hiciste ejercicio =D
Ahh qué emoción, además llegas como toda motivada y lista para seguir otra vez.
Espero que sigas feliz ^^

sobredosificada dijo...

Uhhh~ me iusta mucho la foto de las gafas de sol y la crema. Tiene un toque... no sé, me gusta mucho.

Ánimo y vuelta a la dieta, que no pasa nada :3

яυтн dijo...

Tus fotos me han dejado... CASPER jaja. Me encantan, hija vas a unos sitios preciosos y esas fotos tan chulas me han encantado. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien y de hayas disfrutado de las vacaciones, que para eso están. Y bueno, estoy esperando tu entrada thinspo eh!! que no se me olvida y encima acabo de leer tu entrada anterior y veo que me la has dedicado (yuju!!!) me ha hecho mucha ilusión, gracias.

Un beso Ro y como has dicho, mañana nos cuentas mas cositas.

Delfi dijo...

que bueno que la hayas pasado bien!! y ahora claro que podes ponerte estricta con la dieta, no tre estreses
besos y suerte princesita!

anita dijo...

hola prins , no sabes como m alegro de que te la pasaras genial en tus vacaciones , y ahora q dices q el verano se esta acabando , la vdd esq , aqi ya esta relativamente pronto a terminar...(aunq el clima nos diera a entender k falta muchisiimo xD) jajaj

Enfin , t mando besooos y animooo , byebye!