jueves, 5 de agosto de 2010

Primeros resultados

Holaaa chicas :) Hoy he empezado el día mucho mejor que ayer. Me he levantado a las 10:00, la báscula me indica que he perdido 300 gramos, hago diez minutos de ejercicio en WiiFit, un cuarto de hora en la bici estática y después me metí en la piscina. No he desayunado y la verdad es que son las 12:00 y no tengo hambre.
Ayer todo fue bien. Me bañé sin problemas, estuve agusto. Merendamos unas poquitas mini-tortitas caseras que había echo mi amiga. Al final, cenamos pizza y sí cogí unos cuantos trozos. Vimos Misión Imposible 3 y la verdad es que me lo pasé genial.
Hoy tendré que poneme ha hacer la maleta, aunque nos vamos el lunes, a mi madre le gusta tener las cosas lo máximo preparadas posibles. Hoy no tengo nada que hacer... así que espero hacer algo más de ejercicio por la tarde. Dios, mi madre está haciendo tortilla y ni os imagináis cómo huele xD, qué de sacrificios hacemos.
No tengo mucho más que contaros. Bueno, me gustaría que me recomendárais algunas pelis, libros, series... :) Me suelen gustar de todo tipo así que os agradecería mucho que me dijérais las que os gustan a vosotras en un comentario.
Mucho ánimo!

7 comentarios:

silvermOon dijo...

tu bog si ue es lindo!!
me encanta que te lo hayas pasado genial, y lo de la pizza se te perdona, que hoy te estás resistiendo a la tortilla...:pp

a ver, yo te recomiendo las que me gustan a mi, y veo/vi:

- gossip girl (hiper conocida)
- pretty little liars (sobre adolescentes, una amiga muerta, secretos..aún está la primera temporada en EEUU, asi que yo la veo en inglés..:S)
- greek (típica serie sobre las hermandades universitarias americanas, pero muy, muy cómica!! me encanta!!)
- Diez razones para odiarte (no es taaaan taaan como la película en la que amé a Heath Ledger (RIP) pero me enganché, hay poquito también...)

Y la verdad es que no sé...porque hay bastantes...si se me vienen a la cabeza te las digo!!

Y en películas si que me tendrías que decir más o menos de que estilo, porque las opciones son infinitas!!! =p

un besito reina, y a seguir bajando!! =)
mua

Tímida dijo...

Preciosa solo tengo palabras de agradecimiento por siempre estar aqui. GRACIAS.

Te mando todo el animo y las fuerzas para lograrlo todo. TE lo mereces.

En cuanto a series, pelis y libros... alla voy.

SERIES:
-Big bang theory
-Skins
-True Blood
-Dexter
-The O.C

PELICULAS:
-El ultimo baile (1 y 2)
-Dirty dancing (1 y 2)
-Moulin Rouge
-Chicago

LIBROS:
-Saga Crepusculo
-Tres metros sobre el cielo
-Campo de fresas

Creo que me he cebado xD
unbesazopreciosa

Unknown dijo...

bueno nena yo no se que decirte ya han dicho muchos, pero añadiria " el niño con el pijama de rayas"
de series a mi me encanta padre de familia y padre made in usa todas esas tonterias de dibus jajaja
un beso q te diviertas

E ♥ dijo...

Hola Ro :) Wii bajaste 300 gramos, genial nena, yo en cambio hoy subí 100 gramos f*ck! xD baah, pasando, jaja. Bueno me alegro que ayer lo pasaras tan bien, es q debemos disfrutar los momentos como esos sisi ^^, y lo que has dicho de la tortilla de tu mami.. aixx si que tienes razon, parece que nos alimentams hasta olores, xq a mi al menos me apetece mas las comidas si huelen bien xD y mi madre es que hace unas cositas que.. ogg (L)

Por las series, wuajaja! Aqui tienes una serie-adicta ^^ jiji: sé que estas viendo Gossip Girl, y te vas a quedar FLIPADA con el ultimo cap de la 3ª temporada, no te digo nada mas.. jijiji, ya me diras que te parece, pero yo solo te digo que quiero que llegue Sept para empezar a ver la 4ª! AAAAARH! jajaja. Te aconsejo 100% Mujeres Desesperadas, la puedes ver entera y en español en seriesyonkis.com, va sobre un grupo de mujeres que viven en el mismo pueblo, y cada temporada se basa en una cosa, la primera por ej en descubrir el porqé de un asesinato, pero claro en cada cap pasa algo a cada una de las protagonistas, no se parece en nada a Gossip Girl, pero me encanta, además sale mi magnifica thinspo Eva Longoria (L) jaja, yo te recomiendo que la veas, la verdad. Tb te recomiendo Entre fantasmas, va sobre una chica que desde pequeña tiene el don de ver a los meurtos y bueno en cada cap hay un fantasma y cuenta su historia y eso, además en una de las temporada, creo que la 4ª o 5ª pasa algo suuuper bonito, que te engancha el doble jaja pero claro tienes que llegar hasta la temporada jaja, la puedes ver tanto x youtube.com como x seriesyonkis.com. A muchas chicas les gusta Skins, pero a mi no me gustó mucho, no sé.. pero bueno otra serie que puedes ver xD

Ahora pasemos a los llibros, me encanta leer, amor leer! Sobre todo historias de amor, tipicas historias de peliculas que aunq sabes que no pasaran en la vida real, te enganchan, pues de esas xD Te aconsejo 100% el libro "La ultima cancion" de Nicolas Sparks, tb está la pelicula q x cierto protagoniza Miley Cirus, pero no te aconsejo que la veas, porque es una caca lo que vale es el libro, además te engancha tanto que lo lees super rapido, yo lo cogí de la biblioteca xD Uuf soy fanatica de los libros de Federico Moccia, ahora mismo me estoy leyendo el ultimo que ha sacado, tiene 4 (Perdona si te llamo amor, Perdona xro quiero casarme contigo (este es la 2ª parte del de antes y es el que me estoy leyendo ahora); Tengo ganas de tí, y A tres metros sobre el cielo). Tb tiene pelis pero estan en italiano, aunq hace poco en los cine salió la de Perdona si te llamo amor en español, pero como siempre digo, los libros son mucho mejores. Tb me gustó mucho el libro de El niño cn el pijamas de rayas, El diario de Anna Frank.. tb te los recomiendo.

Y bueno creo que va una buena dosis para matar el aburrimiento no? xD jajaja Espero no haber resultado muy pesada cariño, un besito y ya me diras por cual te decantas al final :P muaaaak (L)

PD: te he agregado al msn que dejas aqui al lado, asi podemos hablar vale? ^^

яυтн dijo...

Diossss que pedazo de comentario, ahora el mio va a quedar ridículo jaja. Te quejarás, como te quieren eh...

Bueno que me alegro de esos 300 gramos que estás mas cerca de tu meta y de que te lo pasaras tan bien ayer. Que te vaya muy bien, y ya pensare pelis, libros, series y esas cosas, pero casi que te pediria que me recomendases tu jaja que estoy viendo skins casi por tercera vez.

Un beso

Vlt ♥ dijo...

Bieeeeeeen, que sigas así toda motivada, eso está genialísimo, creo que a muchas nos está yendo bien en agosto. Espero que siga así. Y bueno lo de las series, películas y libros ya te dijeron un montón y la verdad es que soy muy aburrida con las cosas que me gusta ver y leer xD
Ánimo para ti también ^^

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola hermosa! Muchas gracias por leerme ^^ hoy postie mas segudigo porque realizo carrera en mi blog asi que si te interesa te pasas a leerme :)
Esta bien que recompenses los ejercisio :) por lo que comiste digo no? :P
Te leo animada me encanta (L)
bueno libros, yo hace tiempo que no leo :8 pero los dos de cielo latini chubasco y absurdah [mas el 2do que el primero] Los 10 negritos de agata cristi :) De amor y de sombras!
y pelis la ultima de di caprio :P Soy leyenda (L)
x ahora esas porque no recuerdo bien a estas horas de la mañ xD
un beso linda