miércoles, 4 de agosto de 2010

Empezando por el principio


Hola a todas! ¿Qué tal, cómo os va el día? Hoy podemos decir que mi día ha empezado bien. He desayunado un plátano, un melocotón y un yogur. He partido la fruta en trocitos, los he colocado en un cuenco y le he añadido el yogur por encima. Creo que es un desayuno sano y, de esa forma, me parece que he comido más. Respecto al ejercicio me he puesto a ello. He decidido hacer al día, como mínimo, 3 sesiones de 10 minutos. Sin darme cuenta habré hecho media hora. Vuelvo a Wii Fit, a pesarme diariamente. Peso 79 kilos según la báscula. Mi primera meta será llegar a los 75, no creo que tarde demasiado en llegar, ya que estos días atrás he comido demasiado (creedme, he comido sobrenaturalmente) y si ahora dejo de picar entre horas, como lo mínimo y hago algo de ejercicio... ojalá llegue pronto, pero me repatea saber que he llegado a pesar 72 y que lo eché todo a perder. Así que hoy, de momento, llevo diez minutos de ejercicio en Wii Fit, diez minutos de bicicleta estática y después me metí en la piscina. También he llenado mi botella de medio litro para bebérmela poco a poco a lo largo del día. Puede que penséir que medio litro es poquísimo, es más, yo también lo pienso, pero es increíble lo que me cuesta beber agua. Poco a poco iré aumentando.
Hoy voy por la tarde a casa de una amiga, van a ir unos amigos y estaremos en la piscina. Horror. Piscina = yo en bañador = me muero. Pero son gente más o menos de confianza, y espero no estar demasiado incómoda. El problema es que quizá me quede a cenar, y lo más seguro es que cenemos pizza. No sé cómo me las apañaré.
Ya os cuento mañana. Os quiero.

3 comentarios:

яυтн dijo...

Ey! Ro cuanto tiempo. Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog. Tu plan me parece estupendo y si lo sigues llegaras a tu primera meta casi sin darte cuenta. Que te sea leve en la piscina, yo ni me baño... soy la rara que no toca el agua pero bueno. Pues un beso y que te vaya todo muy bien.

E ♥ dijo...

Hola Ro :) que bonito te ha quedado el blog nena! Espero que este nuevo cambio te motive a hacer mejor las cosas, ojala que sí ^^ la verdad es que con la wii se hace bastante ejercicio, parece que no pero al final acabas sudando y todo. Yo la tengo y mira la tenia olvidada, puede que la incluya en mi rutina de ejercicios jiji me diste una idea, thank you! :P Bueno nena el desayuno super sano y rico ummm que mas pedir? Yo tb hago ese tipo de cosas, pero con manzanas, es que precisamente el melocoton y el platano no me gustan xD jajaja. Bueno un besito cariño y espero que en la piscina no te hayas sentido mal, que seguro que no estas mal en bañador tooonta :) Me gusta que estes actualizando tan seguido ^^ un besazo!

Vlt ♥ dijo...

Qué geniaaal, estás toda motivadita ^^. Y bueno, si cenas pizza es poque no lo pudes evitar, no creo que esté taaan mal. Y me pasa lo mismo con el agua, es tan frustrante tomar agua, no puedo, sí he logrado tomar dos litros diario por mucho tiempo... pero me cuesta manetnerme tomando agua. Espero que podamos cambiar eso. Además medio litro es un gran avance.
Mucha suerte y que sigas motivada =)