domingo, 22 de agosto de 2010

Ponerse a ello


Hola mis nenis, cómo os va todo? Siento muchísimo no poder comentaros ni responderos a todas, no me da tiempo, pero tened por seguro que siempre me paso a leer vuestros blogs. Bueno, os pongo al día: ayer salí a cenar con unos amigos de mis padres, también fueron dos hijas de ellos amigas mías así que me lo pasé bastante bien y volví a casa sobre la 1. Hoy me han despertado los gritos de mi padre, mi hermano pequeño está fatal últimamente y no hay quien le aguante, a las 10:30 o así. Fui al baño, me lavé la cara, recogí un poco mi cuarto... y me dio por ponerme a leer blogs, a buscar tips, thinspo... total, que se me hicieron casi las 12 y ya aguanté sin desayunar. Como siempre digo, os puede parecer una tontería pero llevo muchísimo tiempo hartándome de comer, y el simple echo de no desayunar es un gran avance para mí. Feliz de la vida almorcé a las 2, un burrito de queso y jamón york (unas 340 kcal.), un plátano y de postre me encapriché de un heladito. Pero en total serán unas 500 kcal. y no pienso comer más en todo el día, así que me parece bastante bien :).
Viendo blogs y demás... He decidido volver a tener mi cuadernito en el que anotaré diariamente las calorías que tome, el peso que gane o pierda, el ejercicio que haga... Ya he encontrado unos tips muy buenos y me los he anotado todos, así que os los incluiré en la entrada thinspo ;) (que no me olvidooo!).
Y nada... hoy voy a Sevilla con unos amigos, me viene genial dar una vuelta. Vamos a ir a una tetería y lo máximo que tomaré será té xD así que genial ^^.
Mañana vuelvo con la misma fuerza o más y os cuento cómo van yendo las cosas! (L)

4 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Hola preciosa, gracias por seguirme, te sigo yo también!
Muchas felicidades por estar consiguiendo no desayunar ni cenar, a mi no desayunar no me cuesta, ya me he acostumbrado, lo que más me cuesta es no cenar...
Un beso princesa.

sobredosificada dijo...

Poquito a poco se recupera la constancia ;3

Tengo muchísimas ganas de leer esa entrada thinspo.

Saludos guapa *w*

Nina ♥ dijo...

que bien que todo vaya bien contigo nena no sabes cuanto gusto me da, paso rapidito deseandote suerte y que bueno que lo que tomaras sera te, no hay nada mejor.

besitos

Candy dijo...

Q bien q t hayas podido saltar el desayuno,, si me lo salto,, es mas facil continuar asi el dia, y no comer,, si desayuno me va mal y como todo el dia jeje...

Bonito blog, te sigo preciosa!!
suerte
Candy♥