lunes, 23 de agosto de 2010

X Kilos

Hola cielos míos! 'El verano se está acabando', parece que no me lo creo, lo tengo asumido pero como si lo estuviera en estado de shock. Dentro de nada entro nueva en un instituto y... AHHH no-voy-a-agobiarme xDD. Aún me quedan unas semanillas cortas para pasar un poco del tema, ya tendré tiempo para preocuparme xD.
Ayer me lo pasé bastante bien, al final no fuimos a una tetería porque estaba cerrada así que fuimos a Starbucks y... bueno, yo pensaba en comprarme una granizada o algo así (lo menos calórico) pero el novio de una de mis amigas trabaja allí y nos regaló a todos un frapuccino de chocolate (nata, sirope de chocolate, hielo, cacao...), y, claro, no podía negárselo xDD. Pero andamos un montón y espero haber compensado algo.
Hoy he estado limpiando con mis padres la casa, así que otras poquillas calorías quemadas. Tampoco he desayunado nada sólido, sólo un zumo de naranja pero acabo de chafar el día zampándome un buen cuenco de cereales. Por quéeeeeee, qué toooonta que soy.
Últimamente no tengo tiempo para pensar mucho en la comida, estoy saliendo bastante y me conviene muchísimo. Mañana se vienen mis amigos a casa, a pasar una tarde fotográfica xD.
Tengo muchas de ganas de ir de compras, pero con tanto salir apenas tengo nada mío (de dinero)... además, no estoy precisamente en mi mejor momento respecto a mi peso. Seré masoquista o algo, que me gusta ir de compras y ver ropa bonita que no queda bien y no me la puedo poner xD enfiiiiiiiiiiiiin.
¡Novedades! Seguramente la próxima entrada que haga será la entrada thinspo ^^ quería hacerla algo completa, pero hoy he estado viendo imágenes y creo que os va a gustar del modo que tengo pensado :).
Mucho ánimoooooooooo! Jo, es que a veces es taaaan difícil... qué os voy a contar a vosotras :)

9 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Ay que me vas a contar cielo, muchas veces por los amigos o familia es tan difícil seguir a Ana...pero tu no te desanimes, seguro que tarde o temprano logras todos tus objetivos!!!! Un besazo princesa

Yaicita dijo...

Hola mi sol!^^
sabes? creo que yo no me podría haber resistido a un frapuccino! jajaja y no te preocupes por esos cereales, seguro que compensaste^^
Haces bien en mantenerte ocupada, yo también intento hacerlo jeje así que mañana te irá muy bien estar con tus amigos para no pensar en comida.
Espero ansiosa esa antrada thinspo! jeje

1beso linda!

MARIBEL dijo...

¿Y lo que disfrutaste tu con el frapuccino? :-P

Seguro que lo compensaste al andar!!

Y en cuanto a los cereales no te preocupes, tampoco es un "gran pecado", ya que tiene nutrientes muy buenos.

Un besito y mucho ánimo!!

sobredosificada dijo...

Fuerza para el comienzo de clases. Vuelta a estudiar, bieeeen. Espero con ganas la entrada ^^

PrincesiitaDeCriistaL dijo...

:)

Que bien que salgas todos los dias y tengas esa actitud..

Yo estoy de vacaciones y desde que sali no he salido de mi casa y ni ganas tengo, todo por mi peso obvio :S .. tengo verguenza de salir y que vean lo vaca que estoy..

Por eso admiro tu actitud .. Y me pasa igual q tu.. me encanta ir a las tiendas y ver esa ropaa de marcaa extraaa pequeña, eso me da animos para seguir luchando contra mi peso xq se que algun dia podre entrar en una de esas tallas :)
Beesos princess..

Espero tu entrada de thinspo jeej ♥

Delfi dijo...

ni me lo digas! se lo dificil qiue puede ser, pero bueno.. tenemos qwue ser fuertes
besos y suerte princesita! muchos animos, espero que estes bien :)

♥ Daphne dijo...

El frapuccino ese tiene que estar... mmm!!! Pero bueno, hoy será un nuevo día y podrás controlas tus tentaciones!! Además casi no tendrás tiempo de pensar en comida si estás tan ocupada, qué envidia! ^^ :P

Un besito princesa (K)

яυтн dijo...

Ey Ro, joe que envidia me das todo el dia por ahi teniendo algo que hacer. Disfruta de las vacaciones que te quedan. Bueno mucho ánimo que tu puedes con todo, asique mientras andes y quemes calorías de un modo o de otro tampocó irá tan mal. Yo odio ir de compras precisamente por eso, todo me queda fatal y las odio con todas mis fuerzas, apenas tengo ropa y siempre voy con lo mismo, que está ya para tirar... tu por lo menos no pierdas ese gusto por las compras.

Un beso y a ver si la próxima entrada es la entrada thinspo jaja. La estoy esperando como el estreno de una peli o algo similar XD.

Espe ♥ dijo...

Entrada thinspo, entrada thinspo!! ^^ yuhuuu, jajaja. Bueno yo solo he ido al Starbucks una vez y fue en Madrid porque aqui no hay xD jajaja pero me encantó! Y tal y como decribes ese frapuccino debia estar deliciiiiiiiiiioso *o* Por cierto sesion fotografica cn los amigos!? Que guay! Me encantaaaa, sabes que amo tus fotos, un dia quiero que me hagas :p jajaja Un besazooo

Entrada thinspo, entrada thinspo!! ^^