viernes, 16 de julio de 2010

Empezar

Hola nenas! El colmo de los colmos fue escuchar ayer a mi madre decirme: - "Por favor, deja de comer porquerías y muévete". Eso me despertó definitivamente. He decidido organizar mi tiempo para no aburrirme y no caer en la tentación de comer lo que no debo y para hacer algo de deporte. Así que esta mañana me he levantado a las 10:30 (realmente intento levantarme lo más tarde posible, mientras más tarde me levante menos ganas tengo de desayunar), me puse el bañador y me tiré a la piscina. Nadé un cuartito de hora y me salí a tomar el sol. Ya eran las 12:00 cuando me había duchado. Me puse ha hacer la cama, recogí un poco mi cuarto y me arreglé ya que hoy salgo a comer fuera (peligro).
Así que hoy he aguantado sin desayunar y la verdad es que no lo he pasado tan mal. Espero que todas las mañanas a partir de ahora sean como ésta.
Creo que va a salir bien.

6 comentarios:

Yaicita dijo...

Nena, mantener la mente y el cuerpo ocupados para no pensar en comida es lo mejor que puedes hacer. El hecho de no desayunar ya es un logro y te aseguro que una se acostumbra a no desayunar nunca^^ yo jamás desayuno, desde pequñita. Verás que tu cuerpo se acostumbra y podrás pasar todas las mañanas vacía jeje Sigue así y haz muchas cosas!

1besito y mucha suerte guapa.

E ♥ dijo...

Hola :) Ai que ver, creo que siempre te comento pero nunca hemos llegado a hablar jajaja, bueno da igual xD Para mantener la cabeza en otro lado ve a mirar ropa, ver series, peliculas, ponte a hacer videos de zumba en casa,.. no sé :) Tb ponerte a hablar x msn te entretiene, jugar x internet.. no sé jajaja yo es que busco miles de cosas para no caer, xro a veces reconozco q es dificil xD Bueno un besito y suerte en la comida, espero que vengas cn buenas noticias. Ya sabes si eres de Cádiz, aqui tienes un entretenimiento más ^^

Lita εїз dijo...

Jajaja yo hago lo mismo y la verdad funciona :) ademas andas de mejor animo y mas despierta (como duermes mas)

Un besote y a mi tambn me paso eso de q tu mama te diga "para de comer" pero te hace un favor! te anima muchisimo

Bye (L)

Natata ❥ dijo...

Hacer ejercicio ademas de mantenerte ocupada te hace estar mejor animicamente, me parece exelente tu idea, mucha suerte (:

Besos!

Vlt ♥ dijo...

Suena lindo y relajado, espero que siga siendo así.. y ahora a cumplir lo que dijo tu mamá, pero no porque lo diga ella, sino porque es lo que tú quieres =D
Te sigo ^^

Nina ♥ dijo...

animo linda aveces necesitamos que nos digan cosas humillantes para despertar y ese comentario fue por algo para que te pongas en accion y alcances tu meta.

you can do it!!!!!