jueves, 8 de julio de 2010

Y una vez más...


Entro en internet. Pienso en meterme aquí. Entro. Pienso: seguro que nadie me habrá comentado. ¿Y qué me encuentro? Mucho apoyo! Muchísimas gracias a todas las que me han dedicado una sola palabra de ánimo :D Miles de gracias, de verdad. Es como un subidón de energía, saber que no estás sola y que después de lo estúpida que has sido hay prins que están ahí para animarte.

Aún estoy a tiempo de ponerme a ello.


¿Qué mejor manera que empezar con una carrera? Os animo a participar, chicas! La organizan Manzana y Flor, dos prins súper lindas.


Esta vez sí que tendréis noticias mías pronto. Os quiero.

4 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

en mi caso primera vez en tu blog :D
pero absolutamente tenés todo mi Support también!
Be fine!!
Cariñoss! :D

E ♥ dijo...

Holaaa, bueno yo si he entrado muchas veces en tu blog y te he comentado alguna vez, pero nunca hemos llegado a hablar. Ahora mismo me pasaré por el blog de la carrera y vere de que va, si veo que puedo hacerla, me apunto (ya q si es de ayunos y esas cosas, no podré xD). Bueno nena, darte mucho animo y fuerza para seguir luchando, la verdad es q en el blog encuentras muchas prins q son un cielo y te ayudan un monton, me alegro. Espero q hablemos y q te vaya bien, un beso (K)

Anónimo dijo...

mi Roo bella q bueno verte tan animada, vamoss q tu puedes hacer lo q te propongas : )
suerte en la carrera!!
ia sabes q cuentas cnmigo
(L)

Lentejita dijo...

Hola. HAce un tiempo que te sigo y me extrañaba un poco que no escribiese. Mira la verdad es que te copie la idea de lo de hacerle fotos pero a mi tampoco me funciono XD. A veces le hagofotos, si pq me gusta cocinar y tomar fotos. Bueno yo estoy casi casi en el mismo punto que tu, como y no hago nada (panza arriba). Si quieres hablar pasate por mi blog, a veces hablo de mis delirios, y a veces simplemente hablo de cualquier noticia que pase. Creo que tener un blog es una distraccion buena para no comer, pero has de saber como llevarlo :)
¡salu2!