miércoles, 7 de abril de 2010

EN SERIO.

Holaaaaaaaa holaaaa :D ya estoy aquíii! aprovechando que al volver al colegio no tenemos casi nada de tareas. Me parece que esta entrada va a ser larga, tengo muchas cosas que contaros!

Primero: fui ayer a la dietista y de verdad, cada vez estoy más contenta con ella! es majísima, súper inspiradora, agradable... me transmite bastante fuerza cada vez que voy. Después de semana santa he engordado algo, medio kilo quizás, no me acuerdo, pero es normal vamos que he comido todo lo que he querido y más.

YA EN SERIO.


Tengo dos semanas para ponerme en forma, para llegar a ver el 6 en la báscula como mínimo. Voy a seguir la dieta estrictamente y me voy a poner a ello de una maldita vez, que llevo medio año estancada en 73/74/75 kilos joder. Sorprendentemente me siento con una energía inmensa para controlarme y estoy mentalizada. Ayer ni siquiera cené, intentaré saltarme las comidas que pueda.
A parte me estoy tomando todas las pastillas que me manda (en semana santa no lo hice) y por supuesto me voy a tomar TODOS los días la botella de litro de agua con el sobrecito ese que os enseñé en una entrada (lo que parecía CocaCola xD), que está asqueroso pero que me lo tengo que tomar sí o sí.

También saldré como mínimo tres días a la semana a andar, correr... media hora o así, intentaré que sea 1 hora. Y añadirle a eso quince minutos de bicicleta y 60 abdominales. ¡SÍ PUEDO!



Ayer también tenía que ir a probarme el traje de flamenca y vaya caos. Bueno, el traje me encanta, me parece precioso: 'beig' con lunares medianos en coral, mangas hasta el codo con volantes, escote ovalado, cola en forma de escalera... ya os enseñaré fotos! Lo que no me gusta es la textura, me explico: es de estas elásticas que se te marcan y hasta a las más delgadas se les nota por ahí el michelín :S imagináos a mí! Por eso tengo que perder kilos, dentro de dos semanas es feria y no me quiero ver como ayer en ese vestido, no no no no, qué horror chicas.


Y... también me quiero poner morena! jaja fuffff! ahora que empiezan a salir los primeros rayitos de sol tengo que ponerme en la amaca en plan tostada! si no en feria voy a estar fatal tan blanca xD soy blanquíiiiisima. Además tengo algunas/bastantes imperfecciones en la espalda y el sol me las puede secar. ¡A tomar sol por un tubo! Me he comprado en Mercadona (Deliplus) unas cápsulas con vitaminas y eso para proteger la piel del sol y a la vez coger el moreno más rápido. Supongo que también necesitaré usar una leche bronceadora.


Respecto a ese chico del que os hablé en otra entrada... llamémosle S porque me parece a mí que voy a nombrarle más de una vez :P me está empezando a gustar mucho, es que es tan tan tan bueno... me trata genial, es tan dulce, cariñoso... un cacho pan por dios! aunque eso no significa que confíe en él plenamente, yo tengo las ideas muy claras y con mucha seguridad en mí misma.


Mirad a esta chica: es de esas chicas que inspiran, de esas que piensas 'me encantaría ser como ella!' pues sí. Realmente no es Miss Mundo, ni por belleza ni por cuerpo porque pesará unos 56 kilos o así, pero más quisiera yo estar como ella. Es de esas personas que se pongan lo que se pongan todo les queda bien y lo lucen con una elegancia... siempre con el pelo perfecto, maquillaje impecable, conjunto adecuado... éstos días me voy ha hartar de poneros mi thinspo para que todas estemos fuertes! :D







La chaqueta que lleva en la última foto la tengo yo pero en crema y en la talla XL xD.

¡En resumen!: Tengo dos semanas para cuidarme, mimarme, ponerme mona... Siguiendo a rajatabla la dieta, tomándome todas las cosas que me mande la dietista aún estando asquerosas, tomar las cápsulas del bronceado, usar la leche bronceadora, tomar el sol TODOS los días mínimo 10 minutos, no picar, salir a andar... lo necesito. No me encuentro bien conmigo misma.


*PRINS MORENAZAS!---> si alguna de vosotras usáis o habéis usado algún producto para el bronceado o cualquier cosa agradecería muchísimo que me lo comentárais en un comentario ;).

Hasta prontísimo! Besitosss!!

5 comentarios:

Tímida dijo...

Cielo. Me alegro que estes tan motivada. Con eso y fuerza de voluntad lo lograras todo. En cuanto al moreno yo soy un pelin mas bestia y como soy mas morenilla me pongo a veces aceite o cremas con poca proteccion pero si eres tan blanquita lo suyo sera poco a poco y muchos dias.
Seguro q con el vestido estas preciosa. Espero ver fotis en breve y al chico andate con ojo pero intenta disfrutar y pasarlo bien. Unbesazo y ANIMO que puedes

luna negra dijo...

Buena actitud si señora!!
toma mucha zanahoria para pillar buen moreno, tb hay cremas de zanahorias q ayudan pero no conozco ninguna.. :S
yo tb llevo muchos meses estancada en 72 kilos y nunca bajo de 71,7 q mierda!!! estoy intentando seguir una dieta de una nutricionista de 1300 calorias pero a veces es muy complicado o no me apetece...jejeje
yo tb tengo la necesidad de ver un 6 ya, al menos para motivarme...

Espero q en breve lo veamos!!! 1 besote

Mon dijo...

roo preciosa, q bueno saber de tii :D
te mando muchisima fuerza y animos para q podas cumplir tus metas

Sophia dijo...

Que entrada mas alegre y positiva♥
Vamos que se pueedee :)
PD: La chaqueta esa, de la ultima foto la tengo yo también! (o es parecida xD)
Un beso linda!

Naan dijo...

holaaaaaaa prinnnnnn!!! casi siempre paso por tu blog porque me encantaa!!^^ sobre el bronceador te digo que yo tambien me echaba aceite jonson o como se escriba jajaja y tambien utilizaba el bronceador de zanahoria de babaria creo que era, que el envase es naranja y coge enseguida =P espero que te sirvaa besiiitosss prinn!!