lunes, 5 de abril de 2010

Dieta, YouTube, Yo misma...


Holaaa princesitas mías! :) :) cóooomo estáis? siento no poderos dedicar el tiempo que yo quisiera, últimamente no hago entradas frecuentemente ni respondo la mayoría de los comentarios ni leo la mitad de las entradas que vosotras hacéis... :S intentaré ponerme al día con todo los fines de semana y hacer más entradas, vale? ^^ lo que tenéis que tener claro es que leo cada uno de los comentarios que me mandáis, y no os imagináis el subidón que me da al leerlos, graciaaaaas! (L).

Al final no fui el martes pasado a la dietista, mi madre me dijo que habíamos comido mucho y que lo mejor sería ir al siguiente (con la excusa de Semana Santa). Así que mañana sí que voy y os cuento. ¡Buena noticia! Por fin me he puesto en serio con el ejercicio: llevo tres días seguidos saliendo a andar desde media hora hasta 1 o más :D para mí eso es un gran avance, lo mejor de todo es que ahora el salir a andar se ha convertido en un momento placentero del día, con el tiempecito tan bueno que está haciendo últimamente, me pongo mi música y desconecto.


Chicas: tengo un canal en YouTube xD jaja, sí! decidí empezar en serio con él hace poco y estoy ilusionada :D. Será un canal en el que iré subiendo vídeos que hacemos mi mejor amiga y yo, bailando, cantando, con fotos nuestras, haciendo el tonto... bah, quedan chulos :P. Además así me conoceréis más ^^ de momento sólo hay uno subido y sólo tenemos cuatro suscriptores pero es un buen comienzo :P. Os dejo el link:


Me haría mucha ilusión que lo viérais y que os suscribiérais al canal :D sería un gran apoyo. Para suscribiros sólo tenéis que crearos una cuenta en YouTube (cosa que os llevará tres minutos ;)). ¡¡GRACIAS!! (LLLL)

__________________________

Lo dicho: muchas gracias a toooooooods, por todo. Me volveréis a leer en brevee! :P. Besitosssssssssssss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña que alegria leerte la verdad es que yo estoy igual ahora como ha salido el sol y hace algo de mejor tiempo apetece mas comer sanito y hacer ejercicio yo tambien estoy saliendo a caminar, al final me he decidido a ir al nutricionista asique ya te contare que tal me va porque habia tocado fondo, muchos besitos y abrazos

Zeigensiemir dijo...

Muy linda ambas, esta belloo el video...

saludos...

Kitty dijo...

me paso por tu canal..