martes, 4 de mayo de 2010

Thinspo + Verano


Hooolaa mis niñass! Cómo estáaaais? Sí, sí, ya sé... llevo muuuuchíisimo tiempo sin actualizar, lo siento! Todos estos días he estado como en una montaña rusa: subiendo, bajando, subiendo, bajando... Os pongo rápidamente al día:

Feria bien, he estado tres días en Cádiz, sigo con la dietista, sigo estancada en mi peso, no dejo de comer porquerías, estudios bien dentro de lo que cabe y con ese 'chico especial'... pues decididamente no me atrae y me parece el mejor amigo del mundo.


Vaya, por fin hace calorcito por aquíi! Nunca me ha echo mucha gracia el verano, pero no sé por qué este año estoy deseando que llegue.

Chicas... voy a volver como antes. Es decir: voy a volver a comer lo mínimo, a contar las calorías, a hacer ejercicio... claro que seguiré con la dietista, regulando el peso semanalmente y tomando las pastillas que me manda.

Y puede que os preguntéis... ¿por qué? pues porque estoy harta, simplemente. Se acerca el verano y me veo gorda. Veo ropa bonita y me veo gorda. ¿Alguna vez dejaré de sentirme gorda? Supongo que sólo tengo que proponérmelo.

Sí, chicas... sigo sobre los 73 kilos. Me estoy desesperando.


Así que... empezaré ya, ya mismo. Hoy, Martes 4 de Mayo a las 19:25. Intentaré escribir tooodos los días, os hartaréis de mí! Recuerdo que el verano pasado escribiendo seguido por aquí me fue bastante bien. Así... allá vamos!

El verano pasado pesaba 89 kilos y ahora 73, espero este año volver a perder tanto peso.




Realmente no tengo mucho más que contaros princesitas. ¡Mañana estoy de nuevo por aquí!

¡OS QUIERO!

3 comentarios:

Mon dijo...

Mi RO!!!!!! beibiiiii vaya si te he extrañadoooo, buff no te ofendas pero ultimamente no has sido la misma :/

Pero no decaiiiigas nena, no te deseperes, yo también me estanqué ahorita y me está costando bastante pero no hay que perder la voluntad

En serio princesaaaaa, tu solías darme voluntad y fuerzasss, tienes una capacidad de sacarme una sonrisa aunq este re jodida, asi q nada te felicito por tu determinación, ya verás que en poco tiempo lograrás gradualmente tus metas y más con la ayuda de la dietista :) Todo lleva su tiempito, ya hasa logrado bajar bastante y es normal que las dos estemos cansadas jojojojo

Te adoroooooo nena contas conmigo para tooodito te admiro muchisimo
XOXOO
pivón
por cierto q leendas fotos (K)

ToxicgirL dijo...

hola nena
mucho animo ya veras k si se puede... como dices entra mas seguido a ls blogs asi no t olvidas de tus objetivos
besos

Anónimo dijo...

mi padre hoy me dijo lo gorda qe estaba...

no qiero qe me reproche nada cuando me vea en los huesos...

pero, lo are por mi..

porqe se lo bn qe me vere