martes, 30 de marzo de 2010

Semana Santa


Hoolaaaaa holaaaa! Qué tal, cómo estáis?

Respecto a la dieta, el martes pasado fui y había perdido más grasa que kilos, además estaba casi con la regla. Hoy me toca volver, y con todo lo que he comido en lo que llevamos de Semana Santa (4 días)... me parece a mí que se va a enfadar. Hoy también me pasaré a probarme mi traje de flamenca, que ya me lo habían terminado :P.

Esta Semana Santa sin duda está siendo muy diferente a las anteriores. Ahora que tengo amigas más... 'juerguistas'. Me duele todo, agujetas hasta en el pelo. Qué quejica soy xD. De momento me ha pasado de todo, y no sé por dónde empezar a contaros ya que tampoco os quiero aburrir con mi vida xD.


Una amiga, M, está loca. Es el estilo de amiga cabra-loca, espontánea, graciosa, alegre, resultona; y a la vez sensible. El caso es que siempre tiene a un chico detrás. Hasta que parece que por fin se 'formalizó' con uno. Iban a quedar un día y quería que yo la acompañase. ¿Qué pinto yo entre ellos dos? No, es que no seríamos tres... él se llevaría a su primo. Dios, ya me lo imaginaba... chicas, yo soy feliz sin novio. Total... muy muy resumido os cuento que me acabé liando con él. Es mono, alto, moreno, delgado (cosa que me preocupa :S)... Parece un buen chico, 18 años, coche, moto... Ajam.

Lo que pasa es que lo conozco de un día (vamos, que no lo conozco) y ya se cree que somos novios o.O perdona? xD ay, chicas es un lío... De todas formas os mantendré informadas ;).


Oh, qué bonita esa imagen *___* xD. Bueno mis niñas, eso es todo, últimamente no me apetece mucho escribir... pero ya tocaba ^^ así que espero que todas estéis bien, gracias por todo.

¡No tardaré en escribir!

BONITAS,BONITAS,BONITAS (L)

6 comentarios:

Mely dijo...

Ufff, te aconsejo que le dejes las cosas claras desde el principio,porque si es de los que te suelta que te quiere a los dos días,vas a necesitar hacerle saber por donde andan los tiros contigo...jaja

Un besito,me alegro que lo estes pasando bien y saliendo! :D

Catastrophic dijo...

Ánimo :)
Te echo de menos, es una pena que ya no te pases tanto... pero bueno, tienes una vida! Eso lleva tiempo XD
(L)

†. Drogas de diseño dijo...

amigas, juerga, desfase...tiaa, perfecto.
eres de andalucia?
supongo que irás a feria..en fin, se me ha venido a la cabeza con lo del traje de flamenca, sin más :)

lo del tio ese.. para uno que hay que resulta que busca "relación más larga que un lio de una noche"..intentalo, qué vas a perder? que te llevue a los sitios en coche, te aprovechas un poco mientras no estás segura y tia..que pase lo que tenga que pasar. vivir es vivir, y si es con tanta motivación MEJOR para tí.

en fin no te conozco de nada y estoy escribiendo como si tuviera idea, pero bueno, que espero que sepas que hacer y sea bueno para ti. ;)

(L)

яυтн dijo...

Hola!! pues me alegro de que te tengas amigas mas juerguistas, asi te lo pasaras mejor no? y nos informaras del proximo episodio de tu historia amorosa no? jaja. Espero que te vaya bien con todo.
Un beso

Anónimo dijo...

ola lindaaa
azza de juerga andas no? jaja
suerte cn este chico princesa, solo ten cuidado de que el no se obsesione rápido contigo o algo asi
haha
te nomine a un premio Ro
un besote
mon

Shadow dijo...

Y yo que dije que en semana santa no comería nada y heme comiendo como vaca... PEro vamos, yo sé que puedes :)
Igual al chico déjale als cosas claras, si quieres, porque qué fastidio tener un novio imaginario xD
Besoo ♥