viernes, 19 de marzo de 2010

Nueva dietista

 Hoooolaaa mis niñaaaas :) Yaa estoy aquí, una vez más. Tengo varias cosillas que contaros :P así que empecemos: sí, como confirmé en la entrada anterior, cambié de dietista y deciros que vaya cambio. Con esta nueva (es mujer) todo es muchísimo mejor, bueno, casi todo xD. Es súuuper amable, simpática, nos transmite mucha fuerza. Pesaba 73 con algo, (¡veeengaa, yo pueeeedoooo, quiero ver el 6 en la básculaaa!). Esta vez tenemos que tomar unas cuantas cosas: capsulas para ayudar a eliminar kilos, grasa y de más, sobrecitos para que vayamos con más regularidad al baño... Las cápsulas no saben a nada y son fáciles de tomar, ningún problema. Pero tengo que tomarme un sobrecito mezclado con una botella de litro y medio y he de decir que está asquerosito. Mirad, hasta he hecho fotos xD:



Tiene un color como marroncito negro, puede parecer Coca Cola, pero... ojalá xD. No sé si apreciaréis que tiene también como unos puntitos blancos arriba: fibra. Y da un repelús cuando bebes... He terminado por hechar menos cantidad del sobre para que no sepa tan fuerte.

Pero por lo demás estoy encantadísima. Ya os contaré qué tal la primera semana :D.

Cambiando de tema... Mirad todo a lo que tengo que resistirme cada día...:




También me dio por hacerles fotos xD ¡Por mí tiraría todo a la basura! (hombre, si por mi fuera, me lo comería todo, pero como no se debe pues...).

Cambiando de tema otra vez; El martes que viene voy a un taller de maquillaje de la firma Dior! :D :D estoy emocionadísima, ojalá pueda hacer fotos ^^ ya os contaré!

________

Peony me ha nominado a un meme! (LLL) gracias cariño ;).



Instrucciones:



* Poner el nombre y link del blog que las nominó

* Copiar la foto en tu blog

* Responder las preguntas lo más honestamente posible (no corrijas nada!)

* Nominar otros 5 blogs y avisarles


Preguntas:

 
#1- ¿Qué cosa en el mundo te da más miedo?: quizás la muerte... de personas queridas, de no poder decirles lo importantes que son para mí.


#2- ¿Qué situación es la que evitas a toda costa?: no me gustan para nada los conflictos, lo paso bastante mal, "envidio" a las personas que pasan de todo y parece que nunca les afectan nada.


#3- ¿Por qué crees que evitas eso?: porque soy muy sensible, me afecta... me lloran los ojos y quizás tenga miedo de no saber defenderme o quedar como una idiota.


#4- ¿Qué estarías dispuesto a hacer para remediarlo?: tener más confianza en mí misma y no dejar que me afecten tanto tonterías.


#5- Describe en tres palabras cómo te has sentido en las últimas dos semanas: tímida, contenta, con ansiedad.


#6- Describe en tres palabras cómo te gustaría sentirte mañana: serena, sonriente, positiva.


#7- ¿Qué te hace falta para lograr sentirte así?: paciencia y fuerza.


#8- ¿Has intentado alguna vez conseguir eso que te hace falta?: sí, y hay veces que se consigue.


#9- ¿Qué es lo que más te molesta de tí mismo?: la confianza en mí en varias ocasiones por culpa del "qué dirán". Tengo que dejarme de tonterías, ser yo misma y punto. Aceptarme, sacarme partido, quererme.


#10- ¿Cómo te describen los demás o crees que te describen?: mmm... depende... generalmente: tímida, agradable, responsable.


#11- ¿Estás de acuerdo con eso y por qué?: empecemos a decir... que digan lo que quieran :).


#12- ¿Quisieras cambiarlo?: nooop.

#13- Menciona dos cosas que quisieras hacer/tener en cinco años:


1- Terminar mis estudios "exitosa", disfrutar con lo que hago.


2- Conocer gente, viajar, crecer, madurar...


#14- ¿Qué estás haciendo ahora para obtenerlo?: estudiar y mmm xD vivir día a día intentando dar lo mejor de mí.


#15- ¿Qué más estás dispuesto a hacer? ...Ya veré, jo xD.

#16- Cuéntanos brevemente qué llamó tu atención de tus propias respuestas y procura analizarlo a solas:

No sé chicas, me ha servido bastante hacer el meme :).

 
Nominadas:


Os lo recomiendo, ¡animáos! Todas nominadas (L).

_________________________________

Gracias por estar ahí, gracias por los comentarios, el apoyo... Si es queeeee!! (L)

7 comentarios:

PrINceSa De La LuNa dijo...

hey niña! que bueno lo de la dietista,siq ue te dio con todo pero es verdad que eso siempre te motiva...
Como haces para resistir atanta tentacion mi alacena esta muy vacia comparada con esa e igual soy una chancho jejeej me encanto tu blog!!!
besososs

ToxicgirL dijo...

Hola nena suerte con tu nueva dietista ya veras k tendras muy buenos resultados....
un besote!

anita dijo...

hola prinss ,que bueno q estes asi d contenta c tu nueva dietista!
Asi uno se anima aun mas! no crees? , yo la vdd nose si tomarla o no mi madre me dio la opcion pero nose.. aun no stoy segura.. enfin..

COMO LE HACES PARA RESISTIR TODA ESA COMIDA!!!
O_O de vdd t compadescooo , osea yo no podria grax a dios en mi casa no compran ese tipo d comidas aveces solo para ocasiones especiales q son bn pocas en realidad , peroo tener todos esooos bombone sy dulces y papas , osea me volveria loca.. d vdd te felicito prinss , eres una prueba en vida d la fuerza de voluntad!
Sigue asii t mando un besito t , cuidaS!
ByeBye!

Peony dijo...

¡¡De nada, guapísima!!

En navidades estuve tomando un producto natural para la retención de líquidos que sabía a rayos, en serio, fatal fatal fatal. Acabé dejando de tomarlo porque verdaderamente era un suplicio, ¡y eso que solo era un vaso al día! Si llega a ser esa pedazo de botella, me muero, jeje.

Yo esta semana he estado teniendo varias tentaciones en la nevera de las cenas que hice por mi cumple pero bueno... me las he comido, así que, mirémoslo por el lado positivo, ya no tengo tentaciones, jajaja. :P

¡Besos!

Noeliia! dijo...

Holaa nenaa es la primera vezz que pasoo por tu blog, y buenoo lei tu ultima entrada asique dartee muchoo animoo se te vee positivaa asiquee mucha fuerza seguro que con todo tu empeño lo consigues!! y bueno te sigoo un besoo

Mon <3 dijo...

roo mi nena linda espero estes bieeen
q fuerzas para soportar ver tooooda esa comida haha
:)
te nomine para ese premio hahaha
t kmucho

Shadow dijo...

¡¡Pero qué cosas he visto!! Se me han quedado los ojos como platos, pero bueno.. son solo fotografías.. lo que tengo en mi alacena es peor aún.. mm no, no hay ferreros xD.. pero si es muy.. :S... Si?
Osea, es terrible ver todo eso, pero eres fuerte, y vamos, nueva dietista? qué genial, ya verás que todo será de las mil maravillas porque de lo malo salgo bueno :) Esa bebida será muy pasable y además te ayuda...
Besote ♥