domingo, 24 de enero de 2010

Día 5



Hooolaa a todaass! Qué tal, cómo estáis? Perdonad por haber tardado unos diillas en actualizar, pero ya estoy aquí! (: Ayer salí con una amiga, toca la viola en un conservatorio y cada cierto tiempo va a conciertos de música clásica y eso; le suelen dan un 'bonus' por si quiere llevar a alguien y ayer me tocó ir a mí :D. Cogimos el metro a las 19:45 aprox. y fuimos al Maestranza de Sevilla. Me presentó a sus amigos de allí del conservatorio y, bueno, decir que la mayoría eran muy buena gente. El concierto estuvo genial, la música impresionante, lo que pasa que yo no estoy nada acostumbrada y a la mitad estaba un poquillo saturada, pero me gustó mucho; además fue una experiencia 'privilegiada' ya que no es fácil ir a los conciertos. Después del concierto fuimos todos a cenar a un Telepizza y comí tres trozos o así + CocaCola Zero, en fin, un día es un día... el resto que quedó de pizza (casi entera, vamos) la metí en una cajita y se la ha comido hoy mi hermano para almorzar, delante mía. Ese mismo día era también el aniversario de mis padres (quince años de casados) y salimos a almorzar a un restaurante Italiano, no se me ocurre otra cosa que comer... sí! pizza! xD esa sí que me la comí enterita, y la disfruté y todo y ya hoy vuelta a la normalidad. Hoy he desayunado una manzana y acabo de almorzar pesacadito blanco a la plancha, supongo que volveré a cenar una fruta. Aún no he podido hacer nada de ejercicio porque justo estoy con la regla, uff! Pero en cuanto me termine empiezo. En la próxima entrada os enseñaré mis compritas! ;)

Graaaaaaaaaaacias a todas por vuestros ánimos! Mil besinesss!

P.D.: Sexo en Nueva York, me encantó la película (L)





12 comentarios:

Anónimo dijo...

ro mi lindaaa q envidiaaa, yo amo la musica clasica xDD
Cielo, gracias x tu comentario, tené en cuenta q los kilos q bajé fueron gracias a ti! :) en serio tu blog me dio muchos animos para seguir..mas divina no puedes ser.

Las dietas las posteo mañana, espero te sirvan jeje igual no son dietas tipo ''mandamientos'' jaja pero ayudan a controlarnos
un abrazooote mi princesa sos una ídolaa
xoxooo
pd: yo tambn ando cn la regla :( pero me alegra xq ahora se me atrasa cada vez un mes completo

soñardespierta dijo...

a mi tambien me gusta la musica clasica, me encantaria ir a un concierto ;) es algo que tengo que hacer, una experiencia más a mi lista futura de proyectos!
veo que lo has pasado bien, me alegro mucho!

un beso muy fuerte!

Sophia dijo...

Ah, musica clasica♥ La adoro♥ Me alegro que te lo hayas pasado bien!
No te preocupes por esa pizza, un dia o dos no pasa nada :P
Despues... a retomar las dietas y el ejercicio!
Besazo guapa!

Little J dijo...

bueno, no esta mal haber comida la pizza mientras ahora estes de vuelta con la dieta :)
mucha suerte lindaa

яυтн dijo...

Pues después de haber comido la pizza (mmm pizza) ahora vuelves a por todas con tu dieta con las pilas cargadas, y a ver si es verdad que nos enseñas tus compritas hombre jaja.

Un beso

Yaicita dijo...

wow nenis, que privilegio que hayas podido ir a un concierto así, a mi me gusta mucho la música clásica.

Ay pizza! jaja mi madre justo ahora me acaba de decir que quiere pedir una! a ver que hago jeje

1besote nena^^

pιхιe ♥ dijo...

wow que bien que pudieses disfrutar del concierto, y si luego lo pasaste bien con tu family qué masda la pizza...equilibras la balanza mañana y listo jaja
un beso enorme ro♥

yo dijo...

aaa k buenaa es la vuelta al anormalidad (L)(L)
yo vuelvo mañana, otra vez, kiero mis 65!!!!!!!!!


besos

beld :)

Flor dijo...

qee buenaa pelii sin dudaa :) bien con lo qe comes.. esta bueno i lo de la pizza.. es taaan complicado decirlee qe no..

sabes ehh estado pasando por varios blogs i ya son muchas las princes qeestan con la regla jajaj. qe pasara¿¿ unn besoo i te sigo =)

coliflooower dijo...

ay pero eres de Sevilla? Yo tb!
d que parte?

Catastrophic dijo...

Que bien todo :)

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

pues si, creo q por unos dias no pasa nada, siempre y cuando no digamos eso diario jajaja y ay esa regla horrible q ni ganas dan d moverse

animooo prin ya quiero ver tus compritas!

xOxO