miércoles, 27 de enero de 2010

Día...

Holaaaa chicass! Yaa estoy aquí una vez más :P Esta vez sí os traigo las compritas xD (que no son nada del otro mundo U.U). Os las enseño y después os comento :)

Esta camiseta es de Pimkie, costaba 15 € aprox. y me la llevé por 7 € *___*. Puede parecer enoooorme, pero no queda así, queda muy guay ^^.



Estos pendientes son de Blanco (la foto está un poco desenfocada), costaban 5 € aprox. y me los llevé por 2 €. Me gustan mucho ^^. Aunque me pasó una cosa muy rara, porque cuando volví a Blanco vi los mismos pendientes en un color un poquitín más clarito que estaban en 'Nueva Temporada' y costaban 5 € x__X.



Fui a Douglas (perfumería) y me compré un corrector-iluminador (de ARTDECO) y un pintauñas de Bourjois. Más tarde me compré una barra de labios de Rimmel London y polvos translúcidos de Deliplus.



Y éstas son las compritas que hice en la farmacia: Crema NORMADERM para pieles grasas de Vichy, champú extra-suave de BABÉ y loción limpiadora de Cetaphil. Las tres cosas geniales.



Pues ya está! A lo mejor se me ha olvidado algo, pero bueno x). Hoy no ha sido un día 'normal' de instituto: es un colegio Teresiano y celebramos días como Sta Teresa, San Enrique... el caso es que hoy es el día de San Enrique y con esa escusa vamos todos los años al cine; así que hoy hemos ido al cine (era gratis :D), nos dieron una botella de agua y una pequeña bolsa de palomitas. Vi Avatar y reaaalmente me encantóo! Es IMPACTANTE! me impresionó y eso que la vimos sin el 3D. La recomiendo 100%! ^^. Os informo un poquito del menú de hoy:

- Desayuno: 1/2 rebanada de pan integral con aceite y jamón de york.
- Media Mañana: (lo del cine).
- Almuerzo: ensalada y dos o tres lonchitas de jamón de york.
- Merienda: fruta o yogur.
- Cena: pescado a la plancha y fruta o yogur.

Sigo sin saber mi peso y también sin hacer ejercicio x) estoy con una vagueza...



Esto es todo por hoy (: me voy a leer vuestros blogs! Besooooteeess!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

wauu estan mmuii lindas las cosas ke te compraste de verdad me encantaron sobre todo los pendientes estan mui lindoss >.< bueno animoo en todo si ;) muchass fuerzass cuidate arto i espero que estes bien :)

yo dijo...

keee lindo ke te compres d todo jeje...
besitos princesa!!
beld :)

Little J dijo...

que linda la remera :) y no puedo creer lo de los aros, por ser un poco mas claros son de nueva temporada? eso es cualquiera.
un besote prin!

The Lovely Ana❤ dijo...

ahhh q lindas cosas =)!

Tímida dijo...

Me encanto todo cariño^^ La camiseta sobretodo, me encanta ese estilo aunque a mi me encanta un pelin mas grande.

Linda unbesazo y mucho animo. Por cierto yo tmb vi Avatar sin 3D y me enamoro.

Animo cielo, que vaya bien.

Yaicita dijo...

wow nena cuantas cosas! Yo tengo esos pendientes! jeje me encantan :P

Avatar es de lo mejor que he visto! La vi en 3D y es una pasada! Salí encantada de cine y me dieron ganas de mudarme al planeta Pandora jajaja

No te preocupes por no haberte pesado mujer! Ya mañana haces tus ejercicios y todo listo^^

1besito nenis

Ficticia dijo...

me encanta la camiseta!!!

pιхιe ♥ dijo...

la camiseta es una preciosidad nena,y esos pendientes los tengo :D bueno no esos sino unos muuuy muy parecidos,tienes muy buen gusto!! =P jajaja
un beso enorme (L)

Catastrophic dijo...

Esa camiseta la tiene mi amigaaaaaaaa. Y esos pendientes recorrere 80 tiendas para encontrarlos xD
Un beso grandeeee

PoLiPoLaR ;¨¨[O.o]+´´. dijo...

hOLAASS Me llegue aki viendo thinspo y me kede fascinada cn tu blog!! oie y al 100 las compras he?? los productos Vichy son lo mejor......y amé la camiseta....=)
mil bsos y spero no t moleste si m paso x aki derrepente vale?? =)

Kali dijo...

q morro!! a mi nunk m yevaron al cine pa ver pelis :( weno s q los mios eran perros y agarraos asta pa eso XD q bien y alegre se t ve, me alegro ^^ sigue asi ;) bss y cuidat