miércoles, 20 de enero de 2010

Día 1 ;) porfin algo sano



Hola guapis! Bueno, bueeeno, tengo unas cuantas cosillas que contaros :P. Primero os hablo sobre lo del dietista ;):

Ayer por la tarde fui a la primera cita con el dietista (súper simpático y guapo jaja) y salí de allí ilusionada, con energía. Además no fui sola, mi madre se ha apuntado conmigo, nos podremos apoyar las dos ^^. Mi padre el pobre seguirá la misma dieta que nosotras para no tener que cocinar tres platos diferentes xD (mi hermano sería el tercer plato). Me pesé y... Me da mucha vergüenza decíroslo, se me cae la cara de vergüenza... pero tengo que ser sinceras con vosotras y contaros todo; el caso es que la báscula marcó 77.8 ¡77.8! JOOODER. Con las Navidades y Tenerife y atracones continuos... yo me lo suponía pero te causa impresión ver el número en la báscula. Bueno... que mi madré pesó 101 kg. Hoy ha sido el primer día y no ha ido nada mal ^^ no he echo ejercicio a parte en casa pero me he artao de sudar en educación física. Os pongo el menú de hoy :D

- Desayuno: un vaso de leche desnatada con un poco de descafeinado y 1/2 tostada de pan integral con aceite y jamón york.

- Media Mañana: actimel de fresa 0% (unas 79 kcal. o así, creo).

- Almuerzo: merluza a la plancha y ensalada.

- Merienda: yogur Vitalinea 0%.

- Cena: naranja y pinchito de pollo.

¿Qué tal, qué os parece? No os voy a poder informar del peso hasta el próximo martes que vaya (dentro de dos semanas) no me quiero obsesionar demasiado con el peso.



Hace tiempo que fui a las rebajas (una vez, poquito tiempo) y quería enseñaros lo que había comprado (aunque eran cuatro tonterías xD y dos ni siquiera estaban en rebajas xD), pero no he subido las fotos todavía, así que ya os las enseñaré cuando las tenga ;).

Hoy me he comprado una loción limpiadora de Cetaphil y la crema NORMADERM de Vichy anti-imperfecciones, tengo la piel grasa y haber qué tal me va con estos productos :). También quería comprar el champú extra-suave de BABÉ pero lo tenían agotado, así que me tocará ir mañana.



Mmm... qué más, qué más os tenía que contar... en fin, seguro que se me olvidan cosas porque tenía mucho que deciros. Mucho ánimo a todas! Besitosss!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ro linda q buenooo q fuiste al dietista :D
i no te preocupess, segudo bajaras esos kilos rapidisimo
ademas tu intake esta mui bien
besooote

Shadow dijo...

El dietista yuda, muchísimo, temuestra lo bueno y lo malo de la comida, te balancea y te pone dieta según lo que más necesitres, si necesitas bajar grasa, subir músculos, etc..etc...
Igual si sigeus la dieta al pie de la letra, bajarás. Eso tengo por seguro. ¡Cuídate! Y espero que encuentras las cosas que necesites.
Beso♥

yo dijo...

aii ke suerteee ir con el dietista!
tenog ke ir, pero.. prefieor a ana
ya veras ke con esto bajas sgeuro!

beld :)

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

q buenoooooooo q hayas ido al dietistaa
seguro t va a salir todo bien ;)
seguí así lindaaaaa

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Me alegro mucho por vos linda que puedas ir con alguien que sabe relamente sobre las comidas!!
Vas a bajar con mucha fuerza y animos!!
Espero que lo logres, lento o rapido, pero con presicion y decision :3!
cuidate mucho hermosa!
nos leemos =)

Princessdark*

Yaicita dijo...

Nena que bien que te haya gustado la cita con el dietista... bueno, y el detista también jeje Es genial que tu madre y tú vayan a hacer la misma dieta! así se apoyan las dos y les será más fácil.

Espero ver esas fotitos pronto jeje :P

1beso guapa. Mucho ánimo con la dieta^^

яυтн dijo...

Buah seguro que te va genial, en estas dos semanas te va a ir muy bien seguro y perderás un monton. Aprovecha esto de ir al dietista que motiva mucho. Mi madre ira a uno la semana que viene y haré la misma dieta que ella, bueno a ver que la pone jaja. Y cambiando de tema yo tema esa crema de normaderm y va muy bien, y me gusta el olor y como te deja la cara una vez que te la has echado (no me refiero a cuando te la arregle).

Bueno un beso y a ver si nos enseñas lo que te has comprado.

Ficticia dijo...

Qué bien lo de la dieta!!!
Creo que es bueno que intentemos hacer esto de una forma sana...

Ánimos, verás como bajas de peso muy bien.

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

prin!!! ya estoy d vuelta! m da mucho gusto q hayas ido al dietista veras como esos numeros desaparecen rapido!! y q bueno q tu ma t esta yudandooo!! me encantaron tus reyes!! t fue super bien!

cuidate muchoo

xOxo

Tímida dijo...

Cielo que bien que ya fuiste con el dietista y que te puedas apoyar en tu mamá.
Ya veras como ves muchos resultados. Por cierto lo dl peso es la mejor decision que pudiste tomar xq asi no te obsesionaras tantisimo.

Unbesazocielo ya me ire pasando^^