miércoles, 13 de enero de 2010

Unas poquillas novedades



Hola a todas! Qué tal? :) Yo estoy descontrolada con la comida por la excusa de que voy a ir al dietista en los próximos días, tengo la primera cita el martes que viene. Me estoy comiendo ahora todos los mantecados y turrones que no me comí en Navidades x__X no tengo ni idea de lo que puedo pesar ahora mismo, quizás 75, quizás 76... oh, Dios, tengo miedo a pesarme. Por lo menos estoy consiguiendo no desayunar con la vuelta a las clases pero creo que no me sirve de nada ya que, como os he dicho, después de comer me harto a turrón. Bueno, que el martes empiezo con el dietista y a partir de ahí me olvido de que existe la comida.
Respecto a la carrera: no sé por qué, ya no me siento con demasiada fuerza como para llevar una carrera... y menos con todo el lío ese de mandar los puntos y tal, ya que esta segunda evaluación (los estudios) me quita bastante tiempo. Así que le he estado dando muuuuchas vueltas y, lo siento chicas, pero al final no hay carrera. Simplemente me he dado cuenta de que no puedo dedicarme a eso ahora, pero queda pendiente, eh?! ya tendré tiempo de organizar una en condiciones ;) lo que no quiero es que me vuelva loca y esto se vuelva un caos. Espero que lo entendáis.



Pues poquillo más que deciros! Hace un frío de las pelotas, uff! No aguanto este frío.
Me vuelvo a estudiar U.U

Gracias por estar ahí! Besitoooos!


7 comentarios:

Yaicita dijo...

Hola nenis^^ es una lástima que no puedas organizar la carrera, pero si no tienes tiempo no tienes tiempo jeje los estudios están primero que nada.
Veo que estás aprovechando antes de ir a la dietista! jaja no está mal mujer, después tendrás tiempo de procuparte por no comer jeje

1beso muy grande prinn :D

Tímida dijo...

Cielo es normal que quieras centrarte en tus estudios. En cuanto tengas tiempo libre seguro que organizas una pedazo de carrera. Y seguro que me tienes x ahi, si no he llegado aun a mis metas.

En cuanto al momento de flaqueza ni te preocupes a muchas nos da el bajon, y mira si en nada tienes cita con el dietista tomatelo como una despedida.
UNBESAZOCIELO. A ver si coincidimos por msn:S:S

Sophia dijo...

Ah, yo tambien estoy comiendo mucho :S Ni quiero saber cuanto peso xD
Mucha suerte con tus estudios nena :)
Besazo!

яυтн dijo...

Lo primero es lo primero y cuando tengas tiempo ya haras una carrera. Espero que te vaya bien con la dietista, ya nos contaras.
Un beso

Elke dijo...

Hola guapa!
Pasaba por aquí de casualidad y quise comentarta :)
Bufff! Yo también estoy con los estudios hasta arriba... tú primero centrate y después ya vendrán las carreras, y si puede ser me apunto! :)

Te sigo, si no es mucha molestia... :)

eisia dijo...

wiiiiii cuanto tiempo!! culpa mia q no paso XD q guay dietista ^^ res pos aora jartate xo n cuanto empieces pies en la tierra ;) yo no digo na q stoy jalando dscontroladamnt tb xo x gula y ansiedad d examenes XD bss y cuidat

Naan dijo...

vaya =( bueno no pasa nada, espero que pronto hagas una, de todas formas quien quiera hacer una pasaros por mi blogger nuevo!! que pretendo hacer una, vale prinss? besiitoss y animo a todas!!