domingo, 18 de octubre de 2009

Ahora sí. Esta semana promete.

Hello, prettys! Me alegro un montón que os haya gustado la entrada thinspo :) que os inspire y os ayude, esos son los objetivos. Hoy he querido pasarme por aquí y actualizar también para comunicaros que este lunes (hasta el domingo) voy ha hacer la 'dieta de la manzana'. No puede ser que siga comiendo como lo estoy haciendo estas últimas semanas, ni que me haya quedado estancada. La dieta promete bajar de 4 a 7 kilos. Pienso seguirla a rajatabla y poder bajar peso de nuevo de una vez. Ya os comentaré qué tal la semana que viene ;) si al final me va bien con la dieta os pondré aquí el 'menú'. Ah, mi madre dice que quiere hacer la dieta conmigo... xD. Cambiando de tema, ahora me he enganchado a la serie Gossip Girl; tenía curiosidad por saber cómo era, así que me la he bajado de internet y me encanta! Ah! Y ya es hora de hacerme fotos y comparar U.U claro que os las enseñaré! Bueno, reinas, sólo eso, ahora me paso por vuestros blogs y a empaparme de thinspo. Una cosa más: ¡Odio a las hermanas Olsen! ¿Por qué tienen que ser tan perfectas?


7 comentarios:

Yaicita dijo...

Mucha suerte con tu dieta!! Espero que bajes esos kilitos jeje si funciona la hago yo tambien jaja y que suerte que tu madre quiera hacerla contigo!
Las hermanas Olsen? yo también las odio!jajaja

soñardespierta dijo...

que bien que tu madre quiera hacerla contigo!eso es estupendo! ojala me pasara a mi algo asi...
espero que te vaya genial, a mi en concreto es una fruta que me apasiona!
muchisimo animo princesa!
esa es la actitud :)

Anónimo dijo...

uuu q bien ro!! q linda
suerte cn la dieta de la manzana jojo
al final de la semana estaras harta de esa fruta xDD
te quiero millones!!!!
espero q pases el ''menú'' xD
xoxo
sos increible

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte con tu dieta! Échale un vistazo a la imagen que hay al final de esta entrada, seguro que te inspira. "From only apples, come only butterflies" http://micorazontodaviaresiste.blogspot.com/2009/10/582-si-si-si.html

Catastrophic dijo...

OOOh!
Que ilusión que puedas ahcerla con tu madre... Y una semana entera! Queremso als fotos ehh? Lo has puesto por escrito, no puedes echarte atrás!

I LOVE YOU(LLLLLLLLLLLLLLL)

soñardespierta dijo...

jajaja claro que estudio!
estoy haciendo bachillerato de ciencias de la salud...tengo 18, pero por problemas que ha habido con mi familia y eso..deje descuidados los estudios 2 años y repeti 1º y 3º de ESO...si yo te contara, habia dias que deseaba morirme de lo mal q estaba en aquella epoca todo en mi vida..pero bueno, ahora estoy de nuevo estudiando y la verdad esque nunca he sido mala estudiante, al reves...siempre he sacado buenas notas..pero claro, los problemas personales lo condicionaron todo.gracias por preguntar princesa :D y por todo tu apoyo de verdad, ni te imaginas lo que lo valoro!
1 beso y gracias por interesarte :)

Paola dijo...

PRECIOSA!!!
Me apena muchísimo no haber entrado antes a tu blog, no tengo perdón, pero bueno, aquí ando de nuevo, oye tu entrada anterior estuvo hermosisima, muchísima thinspo, es genial, la amé, toda esa thinspo si que me inspiró. Por otro lado, suerte con la dieta, ojalá que se cumpla tu sueño meta y que pornto llegues a esos amados kilos que toda deseamos.
Por cierto MILLLL GRACIA SPOR RECOMENDAR MI BLOG Y TUMBLR ERES UN AMOR ENSERIO UN AMOR ENTERITO, TE RECOMENDARÉ EN MI PRÓXIMA ENTRADA MI BELLA PRINCESA.

MUCHOS BESOS Y SOBRE TODO FUERZA