lunes, 31 de agosto de 2009

Nervios antes del examen.

Hola, cielos míos. ¿Se puede decir que estoy nerviosa? No, sí, quizás, no... Pues no lo sé. Digamos que, extrañamente, un 80% de mí está tranquila, confiada, segura de mí misma y un 20% está insegura, nerviosa y preocupada. Claramente gana mi primera parte, y esperemos que siga así. Estoy hablando de que mañana tengo los dos exámenes de recuperación y... Ya sabéis. No es exactamente el primer día, no sé si hasta es peor, pero ya nos lo sabemos todas: gente por todas partes 'luciendo' tipo y ropa nueva, risas, abrazaos y besos de reencuentro, emoción, ilusión, primeras críticas sobre las 'palurdas' de la clase... Y yo, ¿Yo qué? No sé que hacer, no sé a quién saludar, no sé a qué clase debo ir, no sé si aprobaré... Lo paso fatal xD Pero ya sé que voy a ponerme y eso me ha dejado algo más tranquila: unos vaqueros pitillo que no me quedan del todo mal, una camiseta anchita y larguita lila sencilla pero bonita a la vez y unas 'conversers' rosas claritas :) a mí me gusta y creo que así voy bien. ¡Deseadme mucha suerte, chicas! ¡Mañana os lo cuento todo!

Hoy fue mi último día en el Aula de estudio y me fue bien, no sé xD. En invierno volveré a ir, supongo. Depende de cómo me vaya yendo en el curso. Si os soy sinceras, tengo hasta ganas de empezar el curso. Explico: tengo ganas de estrenar material, de ser simpática, de mejorar las amistades, de estudiar, de sacar buenas notas, de salir en fin de semana, de organizar mi vida, de soltarme un poco más, de disfrutar mi último año, de tener una rutina... Tengo ganas.

Después os cuento que tengo cita para la peluquería el día 14 por la tarde, para entrar radiante el día 15 al instituto. Tampoco pienso hacerme mucho... Lo único que me he hecho en el pelo es ponerme dos veces reflejos rubios en parte del pelo. El problema es que ahora la tengo fatal y no me gusta nada cómo lo tengo. A parte, del cloro de la piscina se me está quedando amarillento verdoso! O.O Pienso ir a la peluquería para que me tiñan, aún no sé de qué color exactamente pero sé que me gustaría un castaño claro ^^ pero nada de reflejos ¡Teñirme! :) Increíble que mi madre me haya dejado :D y ya después que me laven bien el pelo y que me lo alisen y me lo dejen perfecto *___*

Con el ejercicio voy bien. Wii Fit es un invento perfecto que tenía en casa en un rincón y no tenía ni idea. ¡Media horita diaria de ejercicio! No está nada mal ^^ Antes de ayer bajé 500 gramos más, el 'problema' es que ayer me vino la regla y engordé 400 gramos, espero que cuando se me quite se vayan con ella esos 400. Hoy no sé qué me dirá la báscula, esperemos que no haya engordado más. ¡Pero ya estoy en 74 con algo! *___* eso para mí es muchísimo peso perdido... ¡De 89 a 74! Estoy impaciente por verme bien pero sé que es imposible de un día para otro y que requiere mucho esfuerzo, así que seguiré así, pacientemente.
______


¡Ah! Gracias a Eisia por nominarme :)
Lo dejo aquí.

1- Enlazar al blog que te lo entregó. El blog de Eisia: http://eisiainforma.blogspot.com/
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigos: Vaya, me va a costar mucho elegir sólo a seis. Sabéis que si por mi fuera os nominaría a todas pero tengo que elegir seis :S no os molestéis si no os he eligido, ¿vale? en el próximo os escojo! ;):

Pao: http://pao-lover.blogspot.com/
Ruth: http://sotille.blogspot.com/
Dani: http://mi-vida-mia.blogspot.com/
Lolipop Princess: http://princessundone.blogspot.com/
Centrillon: http://lecentrillon.blogspot.com/
Monis

4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog? Vaya... Pues, principalmente, porque quería adelgazar. Todo empezó por ese deseo. Ya había visitado algunos y me pareció buena idea crearme uno. Quería hacerme amigas de princesas, compartir tips, animarnos, desahogarnos... Hacernos esto más llevadero.

b) ¿Cuánto hace que lo tienes? Pues... Desde el 12 de Julio del 2009.

c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Aver, tiene poquito tiempo, pero ya me ha dado para sentir alegría, emoción, ilusión, orgullo, positividad, simpatía, risas, desilusión, tristeza, decepción, impaciencia, cansancio. Aún me queda mucho que sentir con éste blog.

d) ¿Cosechaste muchos amigos? Jaja, me hizo gracia la expresión 'cosechaste' xD pues sí, digamos que no me quejo de todas mis princesitas preciosas, ¡como para hacerlo!

f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy? Pues, a todas mis princesas, les comunico que las adoro, les doy las gracias por hacerme sonreír con sus preciosos comentarios casi tan lindos como ellas. Realmente... Me hacéis falta.

g) ¿Qué esperas de una amistad? De una verdadera amistad hay que dar y recibir mucho, por igual, si no... no sería una verdadera amistad. Confianza, fidelidad, hombro para llorar y reír, ser escuchada, diversión, locuras, más risas...

Mis cinco reflexiones:
1.- Lo siento chicas pero... ¡Para presumir hay que sufrir! xD
2.- No te preocupes por lo que los de más piensen de ti, están demasiado preocupados por lo que pensarás tú de ellos ;)
3.- La clave no es la intensidad con la que se hagan las cosas, sino la constancia. Sé constante. Llegarás.
4.- Tu familia te quiere, sólo que la convivencia es dura.
5.- Valora más lo que tienes, que ya es mucho.
_______
Me despido ya, reinas. Cuidaros.

9 comentarios:

liizy dijo...

suerte en el examen esperems que apruebes!!
yo tmb teng ganas de volvver a la rutina de las clases y eso,

besos.. liizy..

luchando por mis deseos dijo...

HOLA SUERTE CON EL EXAMEN..
QUE TE VAYA DE MIL MARAVILLAS EN EL GYM

Kali dijo...

ay trankila q eso dl examen nos pasa a todos creo jeje mucha suerte ;) bss

eve-lyn dijo...

holal inda
muchas graciasp or tu consejo ya lo decide y obvio dije k no pork era muy pronto
bueno linda espero k te vallla super en tu examen
tienes k estas mas trankila
xau cuidate

Anónimo dijo...

wauu me gustoo mucho tu blogg :P
bueno te deseo mucha suerte en tu examen
pasa por mi blog si puedes :;P http://princessitaabonita.blogspot.com/

Sophia dijo...

Muchisima suerte en el examen!!!(Aunque si estudiaste, y esta todo bien, la suerte es lo que no necesitas ;)
Besos enormes (:

Anacienta dijo...

Mucha suerte en el exameen! se que te ira muy bien!

Animo princess

Besos

Anónimo dijo...

suertee princesss
:D si estudiaste, todo estara bien...hay que tener confianza

besoos

яυтн dijo...

Yuju!! me has nominado jaja.
Bueno bueno, parecia que estaba escrita por mi la parte de que tenias ganas de empezar las clases. Pienso exactamente igual que tu respecto a eso.

Y bueno ya veras como vas a brillar con tu pelo castaño, y mañana monisima, sin preocupaciones y a aprobar. Seguro que apruebas guapa.

Un beso