viernes, 28 de agosto de 2009

Actualización (:

Mis niñas, ya estoy por aquí actualizando (: la verdad es que antes actualizaba todos los días xD ahora espero unos poquillos para crear una entrada más larga y poder contaros más cositas (:
Vale, lo primero que quiero hacer es mandarle un besazo enorme a mi querida prin Monis, que me deja unos comentarios muy lindos y aún no me he pasado por su blog :( en cuanto escriba la entrada te visito, cielo! Después me gustaría mandarle un beso de esos en los que se te quedan en la mejilla la pintura de labios marcada a mi queridísima amiga Centrillón, reina, sabes lo que pienso de ti ;) Y en definitiva a TODAS las princesas tan preciosas que se pasan por aquí y me comentan. No me olvido de ninguna. OS QUIERO INFINITO. ¡Ya son 40 seguidoras! Uoo, quién me lo iba a decir a mí, yo que entré aquí un día, decidí crear un Blog y ni sabía qué significaba eso de "seguidoras" x) ¡Otro motivo para dar las gracias, jolín!

Después os quería contar que ya no hago Batuka, me harté jaja xD Ahora me ha dado por 'Wii Fit' y la verdad me va muchísimo mejor :D Los ejercicios son divertidos y a la vez efectivos, por lo tanto, se me pasa el tiempo volando. Os lo recomiendo, chicas (: Unas de las cosas que más me gusta es que te anima a seguir a delante, no dejas de escuchar: "- ¡Ánimo, ya falta poco, visualiza el cuerpo que quieres tener, vaya lo has hecho muy bien!" xD Y puedo hacer footing sin salir de casa xD Me lo compré hace más de medio año o así y me lo compré súper ilusionada, había visto muchos anuncios y te lo ponían todo tan bonito... La familia reunida en el salón de una casa impresionante, todos sonrientes y animándose, felicitándose por la bajada de peso y dando una palmadita en el hombro al que había subido algunos gramos... No sé qué es lo que yo me esperaba pero no fue como pensaba: instaló mi padre el cacharro en la televisión del cuarto más desordenado de mi casa (os lo juro, es horrible, juguetes de mi hermano por todos lados, cables y cables y más cables, papeles de comida por ahí... Horroroso) el caso es que intenté imitar a la familia de los anuncios y, claro, imaginaros! xD Mi padre medio dormido en el sofá, mi madre con cara de "siempre seré gorda, para qué esta mierda", mi hermano desordenando aún más la habitación... ¡Un caos! xD En fin... Lo he vuelto a descubrir ahora y me va muy bien, así que espero seguir así (:

Nenitas, mejor olvido ya el "Caso J", ahora mismo no tengo ganas de contar por qué jaja xD pero vamos que no os preocupéis, ha sido un encaprichamiento pasajero y ya pasó! (: Lo pasé bien sintiendo todo eso que se siente y ya vendrá otro mejor (y de mi edad) xD.
Mañana vamos de compras otra vez, puede que penséis: joder, ésta niña es rica, ¿pero cuántas veces piensa ir de compras? jaja pero no! es que en Septiembre entro ya en 4º de ESO y como ya soy "la mayor del colegio" puedo ir vestida "de calle" (sí, iba de uniforme) entonces me hace falta ropa para llevar al colegio... Y ya que estoy hablando de Septiembre... El día 1 tengo la recuperación de lengua y de sociales... Prins, estoy que me meo encima del miedo xD El día que haga el exámen os lo cuento todo todito! Ay madre mía...

¡Y por último, que ya se me olvidaba! Ayer me pesé y he bajado 900 gramos! *___* Jaja, os dije que bajaría esos 400 con más de regalo xD. ¡Siigaamos asíii!
Me he dado cuenta de que paso mucho tiempo pensando en vosotras (: antes de dormir se me viene a la cabeza lo que he leído ese día de vosotras y me preocupo si os ha ido mal, si habéis ganado, si os habéis derrumbado, me alegro cuando os va todo bien y habéis perdido peso, siento envidia sana cuando os veo enamoradas y felices y cada día me doy cuenta cada vez más de que formáis parte de mí y os necesito (:
¡Prometo actualizar prontito!
Sois las mejores, no lo olvidéis.

PD: Centrillón, ahora que lo mencionas, a mí también me dan miedo los ojos del niño de las hamburguesas O.O jajaja

6 comentarios:

Monis dijo...

Roo!!
q bueno q actualizaste...:)
Gracias Ro, la verdad tu siempre me haces sentir mejor...
"para que esta mierda?" XDDD me matas de la risa...
bueno te mando un besote enorme yo tambn ti ammoooo princessa
SUerte en los exámeness!! ;) vas a ganarlos 4 sure... gud loc XDDD

Monis dijo...

ahh!! ROo y felicidades x tus 900 gms perdidoss... perdiste mas d la mitad d los 400
wujusssss
love u

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!!! felicidades por esos 900 grs!

q bueno q t compres ropa asi t distrais un poco y es como premio por tu dedicacion y esfuerzo!!

sigue con esos animos para ejercitarte!!

cuidateeee

XoXo

Dani dijo...

Ro, que bueno que hayas bajado ojala mañana esos 900 sean un kilo. Que rico eso de la wii fit jijiji me gustaria tener uno, pero mi situacion no lo permite :(

En fin, mucha suerte y animooooooo! besos!

Centrillon dijo...

amor mio!!
antes que nada gracias por todo una vez mas, sabes que te quiero millones ^^

mmm.. ya me contaras que paso con J.. no sabe lo que se pierde uuhhhii si yo fuera hombre.. =P
aaaai oma que rica!!

en casa de mi padre si es algo como lo del anuncio solo que con niños pequeños por alli moneando y con una madrastra que despues de tres embarazos tiene un cuerpo que ya lo quisiera yo y utiliza una 34! ¬¬ pues claro como que no es lo mismo y paso de que el muñequito ese me ponga como una bola con ojos, asique yo miro mientros ellos ulitizan el Wii Fit xDD

mucha suerte con los examenes cielo! ya me contaras que tal ;)
y me alegro muchisimo de esos 900 gramos menos!!^^ de mayor quiero ser como tu *.*


PD: y que te parece si mejor nos teñimos de pelirojas?? yo ahora tengo el pelo negro, azul y rosa jaja


te adoro cielo un beso de esos tuyos y un super abrazo
(K)(K) tqeeerooo

eve-lyn dijo...

hola
linda
bueno lo dle wii yo lo kiero
mel o kiero comprar ahorrare para eso
muchas felicidades por esos gramos perdidos
cuidate
xau
mil besos