sábado, 15 de agosto de 2009

Hola mis reinas. Me alegro de que a la mayoría os gustase la entrada thinspo :) reconozco que pensé que iba a recibir muchos más comentarios críticos, al final de la entrada puse que esperaba no haber sido demasiado dura, realmente no ha sido mi intención meterme con esas mujeres, ni mucho menos, sabiendo que yo también he sido y soy así. Estaba enfada conmigo misma, con mi cuerpo, pues, como dije, me lo hicieron pasar muy mal. En fin... Si os ha servido para controlar el gusanillo del hambre lo podéis volver a leer las veces que os haga falta ^^.

Dicho ésto, os cuento unas cosillas; Me pesé, por fin, y ¿Adivináis? ¡SÍ! ¡He perdido un kilo! Ahora peso 75 con algo! *___* AAARRRGG, me puse a saltar x).

Ayer se vinieron dos amigas y estuvimos en la piscina, hablamos, nos hicimos fotos y tomamos CocaCola Zero con patatas fritas (cogí algunas). Me lo pasé bastante bien :).

¿Os podéis creer que mi madre empezó a "presumir" ayer con una amiga de que yo no comía? ¡¿Os lo podéis creer?!

Hoy he entrado en una página web de éstas de IMC.
Me pedían:

Peso: 76 kg. (no quería poner 75 con algo xD).
Altura: 168 cm.

Y me comunicó lo siguiente:

Índice de Masa Corporal: 26.93

Tu IMC indica que tienes un leve sobrepeso. Tu peso ideal está entre 52.2 kg y 70.6 kg según la Organización Mundial de la Salud.
Estás aumentando el riesgo de enfermedades con tu peso actual.
Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.
Os dejo la página web por si queréis poner vuestros datos también ^^:
Nada más que contaros, prins. Un besito muy grande a todas. Las adoro.

5 comentarios:

Obsesión dijo...

Siento si mi comentario ha sonado muy "agresivo" pero imaginate que tu eres una chica de esas, entras en un blog y te ves? a mi es que me hundes por completo, hay que intentar ponerse en el lugar de los demás para imaginarse lo que puedan sentir, espero que no te haya molestado.

Obsesión dijo...

No lo dije con la intención que las quitaras, es decir a todas nos parece desgradable ver a una chica así, pero te digo que por comentarios como gorda yo me he intentado suicidar y se lo mal que se pasa, llega un momento en el que te satura la opinión de la gente, no te voy a negar que no es desagradable ver a gente así pero a mi me da mucha pena, porque el simple echo de ir por la calle y que se giren para mirarte como si fueras un bicho raro, como si no fueras de aquí duele mucho, no solo es el echo de ser gorda sino también de ser delgada si hubieras puesto fotos de delgadas y les hubieras llamado anorexicas creo que hubiera reaccionado igual yo cuando pesaba 80kg me miraban por ser gorda y con 35 por ser anorexica a la gente le encanta hablar, relamente yo pq he aprendido a pasar de todo esto, pero son cosas que te dejan marcadas, solo pretendia que entendieras mi punto de vista. Me alegro de que no te haya sentado mal. Un beso Ro.

Paola dijo...

Preciosa.
GRacias por tu comentario, eres una reina. Tu thinspo estuvo lindísima, me ha encantado.
Con lo de tu madre no lo puedo ni creer, pero así son algunas, sólo recuerda que a veces hasta ellas se equivocan, en nosotras está el cambiar o no.
No eres gorda.
Eso me lo repito todos los dias, espero un día a ti te sirva.
Un beso.

Paola dijo...

por cierto gracias por ponerme en tus links

Anónimo dijo...

Hola corazon, la verdad es que a mi esa entrada si que me sirvio porque he estado un dia entero de ayuno gracias a ella asi que cuando me entre el gusanillo pues la leere, he tenido la regla y fijo que e engordado porque aparte de tener comidas familiares la regla hace que retengas muchos likidos pero espero con el ayuno total o a base de zumo en dos o tres dias este mejor, muchos besos y abrazos y animoooo mucho animo que siempre viene bien :)