jueves, 13 de agosto de 2009

Súper entrada THINSPO + MOTIVACIÓN

¡Princess! ¡Ya está aquí la entrada 100% thinspo y motivación! Espero que os ayude a cada una de vosotras a reforzar vuestra fuerza de voluntad :). ¡Empecemos!
Éstas primeras fotos me resultan bastante desagradables, ¿A vosotras no? Lo peor de todo es que son fotos reales, hay personas que están realmente así. La obesidad es una enfermedad muy grave ¡Parece que ahora nadie se detiene a pensar en esto! La obesidad es una puta mierda xD jaja ¡Sí! ¿Qué ventajas tiene ser obeso? Bah, ¡Ninguna! A parte de las muchííísimas enfermedades adicionales que trae (hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, lípidos plásmaticos, problemas respiratorios, cáncer... y miles más) ser obeso está mal visto por la sociedad.

Con ésto quiero decir que, al estar mal visto por la sociedad, ¿Qué pasa? Pues que si eres desgraciadamente obeso prepárate. ¿Para qué? Para insultos, rechazos, miradas, risitas, comentarios... Desagradables. Yo he tenido sobrepeso desde chiquitita y me lo han hecho pasar fatal, todo por ser obesa! Era una pesadilla ir al colegio, se metían conmigo y me gastaban bromas pesadas en el autobús. Nunca lo olvidaré. Lo pasé realmente mal.

¡Ya no es ni por estética, es por pura salud!




Vale, a mí algo que me quita el hambre instantáneamente (no sé muy bien por qué xD) es imaginarme delgada estando en vacaciones, en un viaje.

Por ejemplo, imaginad que estáis en el hotel de la foto de arriba. Imagináos delgadas, con un bonito vestido paseando con las maletas hasta tu habitación.


Y en éste. Sin complejos paseando con tu bikini nuevo dispuesta a pasar un lindo día tomando el sol y bañándote en la piscina. Puedes ir al bar a tomarte un zumo, conocer gente... Disfrutas del ambiente y de la música del bar.


Y en éste también. Después de una preciosa noche, te levantas, te lavas la cara, te duchas, escojes cualquier cosa de toda la ropa bonita que has traído para ponerte, te arreglas un poco y bajas a desayunar.

Uff... ¿No es... magia? Cierra los ojos. Imagínatelo. Todo un sueño...

Ahora, ¿Crees que todas éstas diosas no se han esforzado? ¿Crees que ella se dan atracones todos los días? ¿Crees que a ellas no les apetece una hamburguesa de vez en cuando?

¡Claro que sí! ¡Seguro! Pero han luchado hasta alcanzar su meta, y la recompensa es grande, ¿No creéis?

Poder disfrutar... Como ella. Pasárselo bien en una fiesta.

Aguas, chicles, CocaCola Zero...

¿Ves todos éstos dulces?
¡Qué apetitosos, verdad!

Pero (como leí en el Blog de Princess 22, Blog al que admiro) Párate a pensar ¿Cuánto durará el placer de habérmelo comido? ¿15 minutos? ¿Lo que tarde en comérmelo? Y... ¿Después qué? ¡Gorda para siempre! El arrepentimiento, la culpa de haberte fallado. ¿Cuánto dura eso? ¿Toda una vida? ¿Cuánto ejercicio tienes que hacer para perder esas... 2.000 kCal.?
¡BASTA! ¡BASTA DE SER LA GORDITA DEL GRUPO!
Basta que te juzguen sin conocerte sólo por tu físico.

¡TÚ PUEDES!

¡ALIMENTA TU ILUSIÓN, NO TU TRIPA!
Sabes que un día vas a llegar a tu meta.

¡PACIENCIA!

¡No pretendas comer y comer y que al día siguiente hayas bajado kilos!
¡Ésto requiere esfuerzo, constancia, positividad!

¡ERES MÁS QUE NADIE!

¿Un trozo de galleta va a poder contigo?
¡Venga ya!

Y lo orgullosa que te sientes cuando no has picado entre horas, cuando has bajado un kilo, cuando por fin has conseguido hacer 1 hora de ejercicio, cuando ya te falta menos para llegar a tu meta, cuando el pantalón se te quedó grande... ¡Esa sensación es indescriptible!

Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!
¡Tu corona te está esperando!



Lo que sería poder comprar cualquier cosa ¡Porque todo te queda bien! El problema ahora sería decidir qué no llevarte ;).
Podría extenderme mucho más pero estoy cansada, quizás continúe esto otro diita ^^.
Espero no haber sido... esto... demasiado... dura xD.
No dudéis nunca de vuestras capacidades.
No tienes que ser excelente para empezar, pero sí tienes que empezar para ser excelente.
(L)

13 comentarios:

Brend_princess dijo...

Princ me encantaron las thinspo me refleje muchos con las fotos del medio(las gordas o para no ser tan cruel gorditas) ya que yo soy una de ellas!
Espero que te este yendo bien! te lo deseo de corazón!
miles de besos!
nos hablamos!

NiNa dijo...

Gracias guapa!
Gracias por la motivacion!
Gracias por el animo!
Gracias por esa dosis de energia!
Gracias por que sabemos que si nuestra fuerza de voluntad es suficientemente firme..
LO LOGRAREMOS!!!!!!
Besos ♥

Samael dijo...

me encantó!!!!!!!!1 amé por completo este post! me inspiró un montón justo n el momento preciso en que quería tomar leche... menos mal que lo he leido, sino... habria caido en la puta tentación.!!!

gracias!!!!!!!!!

ToxicgirL dijo...

Hola...
wow muchas gracias.. son muy motivantes tus palabras, me gusto mucho todo.. las imagenes, las palabras... wow de verdad gracias..
besos prin

liizy dijo...

dios mio prin comom as abierto la mnte! nnca abia pensado en algunas cosas de las que as escrito cmo cuanto dura despues de aber comido miles de chocolates? o no duraria ni un segundo de alegria.. cuando comienzo a comerlo ya me da asco ero a vecs no puedo parar

me encanta!!

tk... besos.. liizy..

eisia dijo...

que cosa mas linda! weno menos el principio que yo estoy fijo como la que esta auscultando el médico o como la del bañador en la playa ¬¬ justo por eso no voy a la playa aun viviendo al lado de ella (5min andando y ahí estas) pero prometí no pisarla hasta verme mona y lo cumplo aun siendo verano y pleno agosto XD eso sí, con una de esas fotos de gorditas-gordas te pasaste que casi me haces vomitar :( no queriendo pero es que la última era demasiado impactante reconócelo jajaja ains como me gustaría estar como las últimas >.< algún día todas estaremos como queremos ^^ yo desde luego nunca estaré como las olsen o alguna de esas porque tengo espalda de hombre (de ancha digo) y los huesos muy anchos pero bueno al menos no tendré kilos de más :P gracias por este post.
besitos y cuidate ^^

Crystal dijo...

ME ENCANTO TODO LO QUE ESCRIBISTE RO!!! ME ENCANTO DEFINITIVAMENTE!!! ME MOTIVASTE MUCHISIMO!!!
GRACIAS GRACIAS Y NUEVAMENTE GRACIAS!!!
MIL GRACIAS!!! ME DAS MAS Y MAS FUERZAS CADA DIA!!!
http://princesadekrystalana.blogspot.com/

BulimiC-Glamm dijo...

♥______HoOlaa Princess^^
WoOw nena!! primera ves que visito tu blog y me ha encantado, en principal esta entrada, me motiva bastante a dejar todo eso que me hace mal, recuerda que la comida destruye nena, pero las thinspo super hermosas como quiero mi cintura asi :S algun dia lo lograre lo juro y nena andamos en en el mismo peso :D bueno tu vas por tus 75kg y yo por mis 70kg estoy en 74 asquerosos kg,cual es tu meta?? ,haber si pasas a mi blog y me dices, la mia es llegar a los 50kg, wow hasta empeze con mas kilos que tu, yo empeze con 83.500 apenas llevo 8 kg perdidos pero nada es imposible!!!
ten confianza en ti misma y si necesita una mano cuenta con la mia, no estas sola
animo!!!!
cuidate
muaaCk ♥
ya te sigo !!! ^^

cristalito dijo...

o0la nena lindo tu blo0g me enkantaria k te pasaras x el mio wueno te dejo bye bxo0oxxx

smashing love dijo...

Pues si has demasiado dura, creo que esta fuera de lugar mujeres con una enfermedad la cual es obesidad diciendo que asco, te aseguro que no están así porque ellas quieren, nadie elije tener obesidad mórbida, creo que ya es bastante duro sufrirla como para que encima tengamos que despreciarlas por estar enfermas, tu misma dices que has tenido sobrepeso desde pequeña y no entiendo como dices cosas de estas mujeres.

Lo siento si te ha molestado mi comentario pero pasar por aquí y no decírtelo lo vería sumamente hipócrita.

VoDka Y KaRaMeLoS dijo...

Gacias cariño necesitaba un poco de motivacion porque llevo unos dias de mierda... es que entre que son fiestas en el pueblo donde veraneo lo que conlleva muchas comidas familiares alcohol de por medio y demas eso y tener la regla hacen que me sienta hinchada y gorda jo y encima lo que pasa siempre que estas semanas haciendo ayuno y semiayuno y en unos dias de comer como una cerda zas¡¡¡ rebote miedo me da pesarme, per gracias a tu entrada con tanta inspiracion y en mi creencia de que cada dia es una nueva oportunidad de hacer las cosas bien espero poder empezar de cero y seguir bajando de peso muchos besos y abrazos preciosa

Monis dijo...

WOOOOWWW!!!!!!!!!!!!
me encantooooo!!!
realmente tenes en claro lo que todas qremos: bajar de pesoo
gracias por la motivacion
me encanta leerte
:D
fuerzass

PRINCESS GIRL dijo...

me fascinó esta entrada..
tienes toda la razón sabes..
la perfección cuesta y a mí no me importa el precio..
gracias por tener un blog como este que nos alienta a seguir adelante sin decaer,...