lunes, 24 de agosto de 2009

+ 400 gr. + habrá que remontar, pues.

Bueno, os voy a decir una cosa: yo, os como. Ainss... Pero cuanto os preocupais por mi, por favor! *___* Cada vez que leo un comentario vuestro me emociono, si es que os como enteritas! (y fijo que no engordo ni un gramo :D xD). Bueno, os quedó claro ya que os adoro un montón a cada una de vosotras, verdad? :) Entonces pasaré a contaros cosillas. Primero, he engordado 400 gramos pero casi que me he alegrado porque demasiado poco es comparado con todo lo que he comido estos últimos días, sin hacer ni pizca de ejercicio, así que bueno, estoy convencida de que voy a perder esos 400 gramos y con algunos más de regalo :). Hoy sí hice media horita de ejercicio y me parece que podré dormir hoy con la conciencia más tranquila. Mañana es martes. Día Burguer. Día adiós dieta. Día en el que mi fuerza de voluntad debe crecer el doble. Día en el que me pediré una ensalada. Debo pedirme una ensalada xD. La última vez (bueno, la anterior a la anterior xD) me fue bien, me tomé la mitad de la ensalada (sólo lechuga) y a demás le eché todo el bote de vinagre xD y tenía unas 26.4 calorías o así la ensalada entera. Así que incluso podré hacer un semi-ayuno :D.
Mmm... Bueno, os quiero informar un poquillo del caso J. Llamémoslo así, vale? "Caso J" (capricho con mi profesor de lengua, recordais? xD). Bueno pues creo que estoy un poco/muy paranoica, jaja, ¡Sí! Porque... En fin, soy bastante tonta, me imagino cosas que no son ciertas y me monto mi propia película irreal yo sola en mi cabeza. El problema es que al final me la creo y sufro x). Quiero decir con esto que no sé que pensar, respecto al "Caso J", pues, no sé, yo noto que me echa miraditas, que me mira de una forma especial, que cuando se sienta al lado mío roza su brazo con el mío... Cosas así xD, sí, soy tonta, pero realmente siento mariposas en el estómago cuando hace cosas así. El problema es que, cuando llego a mi casa, por la noche, antes de dormir, siento otra cosa en el estómago y me siento ridícula, vienen los típicos pensamientos: "-Qué boba soy, cómo le voy a gustar, deja de soñar". Después... sueño con él. Sueño que después de clases me dice que le acompañe, sueño que me abraza y me besa y es... Uff... Acabo dormida placidamente xD. Otro ejemplo es que hace poco miré su Tuenti (no sé si sabréis lo que es, por si acaso os lo digo, es una página personal en la que puedes poner tus fotos, te pueden dejar mensajes, comentarios... Es como FaceBoock, una red social, vamos xD) y tenía puesto en su estado: "-k pena k m ponga tan nervioso y no pueda decirt lo k siento kuando toy kontigo.." y claro, voy yo y me creo que habla de mí... En finn! xDD Después me da muchísimo muchísimo muchísimo coraje que un día no me eche cuenta o casi no me mire, me cabreo pues me arreglo para él jaja y sólo puedo verlo 1 hora al día y va el tio y ni me mira, ufff, jaja. Y, bueno, me ayudaría mucho que me aconsejárais, que me dijérais lo que pensáis, qué podría hacer... :).
Como me he desahogado! :D jaja ainss, mis niñas, como os hayáis leído todo este tochón... es para daros un premio! :D Gracias por leer mis tonterías x) :).

Y una última anécdota... Es horrible ir ha hacer la compra al supermercado. Es horrible. Horrible. Son malignos! Pero, por Dios! Os explico... Iba buscando una botella pequeña de Coca Cola Zero y de repente me encuentro pasando en medio de un pasillo y, ¿qué tengo a los lados? A mi izquierda los estantes estaban llenos de galletitas, chocolates, helados, dulces de todo tipo...! Y a mi derecha los estantes estaban llenos de verduras (espárragos, ensaladas, tomates, coliflor...). Madre mía! Que mala leche tienen! Pasé lo más rápido que pude y ni cogí de la derecha ni de la izquierda. Pero, en serio, fue horrible xD.
También lo suelen hacer en los anuncios: te ponen un anuncio de una modelo, que si sale haciendo ejercicio, te ponen a un médico hablando de la obesidad, que si hay que hacer ejercicio, bla bla bla... Y a continuación te plantan un anuncio de helados de chocolate, ves como se derrite, la cara de satisfacción de la mujer que se lo toma, la galletita por dentro, los trocitos por encima... Arg! Se contradice la sociedad...


Bueno, mis reinas. Cuidaros muchísimo.
Os quiero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tantísimo!
Gracias por estar ahí, siempre!

12 comentarios:

Monis dijo...

XDDD Ro! ola hermosaaa!!!!!
jmmm eso del "caso J"...suele pasar...pensar en esa persona todo el tiempo, imaginarte escenas con el en tu mente y ponerte super nerviosa cuando te ve...tan sweet que es sentir eso..aww

Bueno yo te aconsejo tomartelo con calma, disfruta ese sentimiento, y si conviene algo saldrá...n.n

PRINCESS GIRL dijo...

hola princesita...
bueno me alegra que te encuentres bien y con muchas ganas de seguir adelante..
y respecto a lo de tu profe si el se quiere acercar a ti te lo hará saber, te dará alguna señal o algo así.. asi que solo espera y estate muy atenta xq cuaquier cosa puede pasar..
te deseo suerte y cuidate full..

Ana A. dijo...

no sos mas dvina porque no te alcanza el tiempo nena!!
me encanta leer tu blog y los comens q me dejas
beso

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!! oye eso d tu profe esta raro pero yo digo q esperes a q el d mas señales o a q termine el curso o algo asi por aquello d profesor alumna :S pero d verdad espero q seas correspondida

eso d los anuncios es cierto y es muy feo ir al super pq hay muchas comida q tiene miles d calorías!!!

cuidate prin!!!

XoXO

Princezha morazul dijo...

Hola princeza

ah claro vas a bajar esos 400

i muchisisisisimo mas

te deseo mucha suerte jeje


si y casi todas la personas

somos asi primero decimos algo

y actuamos de otra fomra ke

difiziles somos xDD

bexos

MSN: princezha_morazul@hotmail.com ^^ Prin agragenme

Centrillon dijo...

mi niña!
*-*
muchisimas gracias por tu comentario!!!! ^^
no me saco una, me saco 1000 sonrisas
te adoro tantisimo, me ayudaste realmente, eres increible prin
TE ADORO

siii jaja Centrillon vuelve a la carga contra los puñeteros kilos de las narices, los desterraremos a otro culo xD

a ver cariño mio, en cuanto a lo de tu caballero andante pues no te puedo decir porque como no lo veo mi sexto sentido no funciona, pero te puedo decir que estar enamorada es lo mejor del mundo, aunque el no lo sepa, esa sensacion como de que se te encoge el corazon cuando lo ves, la sensacion que te recorre cuando te mira o te toca, solo eso merece la pena, espera a ver que va pasando, disfruta del momento y se feliz, ahora hare conjeturas, si tu notaste que te miraba y que te rozaba al pasar y luego al otro dia no te miro apenas es por algo!!

seguro que le gustas jiji
que potito es el amor ^^

bueno me vas contando lo que pasa e cariño?

TE QUIERO MUCHISIMO
para todo lo que necesites y mas estoy aqui
recuerdalo siempre!
tu si que te mereces todo lo del mundo y parte del extrajero
si me pides la luna lo que la bajo

ojala algun dia nos conocieramos cielo
tQ (L)

Centrillon dijo...

si si lo se... parece la biblia en verso! jajaja
se siente hay tienes lectura para ratos =P

y eso que me corte un poquillo..

sabes el niño de la foto me da miedo no se porque o.O creo que son sus ojos..

te quiero te quiero te quieroooooo
^^

eisia dijo...

bueno por 400gr no pasa na ^^ y lo del super no es que sean malos, es puro marketing aunke nos jode mucho, peor yo que fui a uno y me pone la mitad del estante con comida light pastillas y to eso y la otra mitad con bollos y dulces jajaja weno nena decirt q stas nominada :P asi cumplo cn la regla y pues pasat a mi blog y lo ves ;) bss

cris dijo...

Yo acabo de encontrar tu blog por casualidad y me esta gustando jejeje. Respecto al caso "J" no se que decirte, tampoco me he fijado en la edad que tienes ni en da de tu profe pero mi amiga esta saliendo desde hace dos años con su profesor y se llevan 13 años... todo es posible en esta vida!! y soñar es muy bonito, soñar despierta mas...NUNCA DEJES DE SOÑAR y leete un libro que te va ha hacer ver las cosas mas bonitas, se llama "el secreto" es genial!!

besitos wapaaaaaaaa

MNK dijo...

Hola!
Acabo de "descubrirte" y me encantas, me gusta que tienes la cabeza encima de los hombros, y lo positiva que eres.
Bueno, ya tienes una seguidora más!
Un beso, guapa

Nina dijo...

Hola !!
Hace como una semana comencé a investigar acerca de como bajar de peso y sentirme comprendida y acompañada y te encontré a ti que se ve eres una persona normal solo con la intención de querer ser más delgada y más linda, realmente me siento identificada contigo y has podido superar tus metas, yo estoy participando en una carrera y he comenzado con 77.4 y ver tu blog me motiva a seguir adelante, porque tu lo has logrado , gracias por compartir tus logros, así me das ánimo.
Tu nueva admiradora Nina de Chile

eve-lyn dijo...

hola
hermosa
uta wachita linda
bueno puede ser k tienes retnecion de likiedo
pero son 4 gramso no mas linda
mira hacia atras y lo k as bajado asi k
hechale ganas
cuidate