sábado, 22 de agosto de 2009

Aquí estoy + Días

Mis niñas, ya estoy de vuelta actualizando por aquí. Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todas las que me escribieron en la entrada anterior. Necesitaba vuestro apoyo y me lo distéis doble. Gracias. Necesitaba pensar, desconectar (aunque no pude evitar saber de vosotras) y llegar a una conclusión. Finalmente he decidido proponerme cumplir las siguientes metas (no relacionadas con el peso):
- Quererme, tal como esté físicamente.
- Hacer, como mínimo, 30 minutos de ejercicio diario.
- Respecto a la comida, seguiré como antes, es decir, comer lo menos posible pero necesario y tener toda la fuerza de voluntad del mundo.
- No llorar el día antes de entrar al instituto.
- Mantener el contacto con amigas.
- Dedicar más tiempo a la familia.
- Leer, escuchar música, cantar, bailar, ver películas.
- Estudiar.
- Sonreír más, mirar la vida desde un punto positivo.
Bueno, esas han sido mis conclusiones.

Éstos días no han tenido demasiadas novedades. Ayer fui a ver un partido de fútbol con mis padres, mi hermano, mis tíos y mis primos. Lo pasé genial, la verdad. Nunca había estado en un estadio de fútbol y me impresionó. No me aburrí y se me pasó el tiempo muy rápido, algo que no me esperaba para nada.
Estos últimos días me he estado dando caprichos constantemente, también porque hemos estado comiendo fuera. Qué peligro. No quiero pesarme, tengo miedo a mi reacción si la báscula marca que he engordado. Así que esperaré a pesarme hasta que sienta que haya hecho bastante ejercicio como para haber quemado todo lo que me metí y bueno, como me he pasado con las cenas y por la noche se retienen más calorías, estoy ayunando por las mañanas, no desayuno, pero sólo por éstos días para depurar un poco el cuerpo.
Bueno, no sé cómo voy a contaros lo siguiente, ya que es una historia complicada que ni yo misma entiendo xD. Creo que estoy enamorada. Bueno, no, enamorada no, más bien encaprichada con un chico. No, tampoco, con un chico no, con un hombre de 24 años. Es mi profesor de lengua de las clases. No sé, ultimamente me siento... Extraña. Sueño con él, jaja xD. El corazón me late a mil cuando me mira a los ojos o cuando me toca. ¡Encaprichada! Os avisaré si hay novedades, prins ;). Hace demasiado tiempo que no siento ésto.


Me quiero crear una rutina de ejercicios (aunque sé que tendré que cambiarla cuando entre al instituto, pues la mayoría del tiempo tendré que estudiar). Sería algo así:

*18:30 - 19:00 Batuka.
*19:00 - 20:00 footing.
*20:00 - 20:30 natación.

En la carrera hacia la felicidad voy fatal ésta semana, pero, como digo siempre, remontaré.
Bueno prins, pues que ya estoy aquí, actualizaré prontito :).
Cuidaros mucho, mucho, mucho.
Un besito grandísimo a cada una de vosotras.
¡Os quiero!

12 comentarios:

Monis dijo...

Rooo! :) beibiii
que bueno que hagas mas ejercicio
te felicito!!
fuerzass..
y ah! te entiendo porq yo me enamore en serio de mi profesor de filosofia XDDD
suele pasar
Besoss

яυтн dijo...

Pues a remontar, ya veras que bien te va. Y si cumples tus metas no relacionadas con el peso iras muchisimo mejor. Y bueno ya me diras como evoluciona tu caprichito, como es? seguro que muy guapo jaja, yo quiero profesores asi joder!!

Un beso!

яυтн dijo...

Ah bueno al final no te puse mi peso en la carrera y todo eso, la verdad es que no me fue muy bien y me fui de vacaciones y ni actualize ni te dije nada por la carrera y eso. Lo siento.

whatsername dijo...

Me gustan tus metas... Ojala pudiera proponerme algunas asi... Supongo que estoy demasiado enferma como para quererme como soy xD
Te gusta tu profe de lengua? Jaja a mi tambien me pasan cosas con el de quimica, pero este no es ningun jovencito xD jajaja
Mucha suerte prin :)
Un besito, te sigo :)

smashing love dijo...

Me encanta el primer termino, quererme tal y como este fisicamente. Un besito

Dani dijo...

Ujuju, sabes que nunca tuve ningun sentimiento hacia algun profe, odiaba a algunos pero solo eso xDD, asique no tengo mucho consejo para ti. Gracias mi princess por pasar y darme consejillos y subirme el animo. Asique a seguir adelante no mas, estamos casi en el mismo peso >.< deberiamos hacer algo para cambiarlo rapido en fin, Saludos!! y besos!!

ToxicgirL dijo...

oOla nena

pues si muchos animos con tus metas ya veras k las cumpliras y suerte en el instituto tranquila todo ira bien...

mil besos y cuidate

Centrillon dijo...

Guapisima!!
que bien leerte de nuevo ^^
ya me tenias preocupada eeh ¬¬

esta muy bien eso de que te replantees todo y te pongas metas respecto a otras cosas

me alegro de que lo pasaras tan bien en el partido =)

y claro que remontaras! tu puedes

un besazo cariño
te quiero

Agus dijo...

me preocupe mucho por ti Ro..
no he tenido tiempo pero deseaba enviarte un mail..
esta bien que cenes, pero no te pases. al menos una sopa instantanea light.
yo soy partidaria de comer todas las comidas, aunque sea un poquitito. porque cuando llegues a tu meta dberas comer, no puedes no cenar o merendar hasta que tengas 40 años o mas
yo he estado con cumpleaños y fiestas asique tampoco vengo muy bien aunque quiero remontar ahora..
lo que pasa es que no se me ocurren muchas comidas poco caloricas y que me gusten

por otro lado, yo creo que la clave es la actividad fisica. yo estoy saliendo a caminar aunque sea 40 minutos todos los dias. Aca es invierno y estoy en la universidad asique con todas las tareas que tengo se me complica un poco los tiempos.

podrias organizar otra carrera esta semana o la proxima, la primera me ayudo muchisimo..

bueno Roo te mando muchisimos besos y fuerzas! Juntas podemos!!
Y me alegro lo de tu profesor!! ;) jiji
lov u
agus

En Contravía... dijo...

Hola Prin!!
Gracias por leer mis días aburridos y estúpidos (:
Eres hermosaaa!!
Gracias por tu apoyo!
También cuentas conmigo para lo que necesites!
Está bien que te pongas metas ya que pocas lo hacemos xD y es algo muy bueno.
Con tu 'chico' pss.. sí necesitas algún consejo acerca de eso, no más dime (:
Tu carreraa! Ya saldrás adelante con esa y tendrás el primer puesto!
Cuídate! Besos!

eisia dijo...

Me gustan tus metas ^^ aunke la d "mirar la vida desde un punto positivo", realmente no se trata de verlo solo o decirlo sino de creerlo ;) con lo del profe no comment q nunca me pasó, yo odié a muchos pero gustar ninguno XD oye pero digo yo, eso no es mucho ejercicio?kiero decir q como dices q luego no tendrás tanto tiempo pues a mi pensar sería mejor hacer algo concreto con lo q puedas ser constante incluso despues, cuando t falte el tiempo digo ^^ weno no sé es lo que pienso jajaja cuidate mucho linda, y a ver si renuevas!! jajaja besitos ^^

Nina dijo...

Hola...soy nueva en este mundo de quererse un poco y querer ser princesa, pero yo quiero ser Reina jajaja, me gusta tu Blog y ahora entré a una carrera de kilos, estoy muy motivada y creo que lo voy a lograr con la ayuda de todas ustedes, quiero dar las gracias a Ruth por aceptarme en su carrera a pesar de que estoy desfasada en el tiempo, ya que, soy la mas madura de sus concursantes tengo 36 años, pero me siento como una lola de 17, al parecer me quedé pegada en esa hermosa edad...gracias a todas me siento acompañada y feliz...hasta pronto