jueves, 13 de agosto de 2009

3er día + Peso + Thinspo Olsen

Hola lindas. Hoy cuarto día de carrera (madre mía, cuarto día ya) y tocaban unas 400 kCal. He desayunado lo de siempre (mi yogur de 52 kCal. + una zanahoria) y a la hora del almuerzo he comido pollo al horno. Así que he cumplido éste día ^^. Mañana tocan 50 kCal. Imposible pero se intentará (imposible xD).

Aún tengo pendiente crear esa entrada completamente thinspo :D.
Ahora me ha dado por las gemelas Olsen, se han convertido en mis thinspo nº 1, así que crearé también una entrada exclusiva sobre ellas.

Aún no me he pesado. En cuanto pueda me peso y os lo comunico mañana. Ayer estaba casi en 76 kilos. Casi. ¡Ojalá esté hoy en 76! Hoy iba a quedar con una amiga pero al final no ha sido posible así que no sé, hoy no tenía planeado hacer ejercicio porque ibamos a quedar, ahora es un poco tarde y estoy algo vaga. Quizás haga sentadillas y ya.

No mucho más que contaros prins, me pondré a trabajar en la entrada thinspo y visitaré vuestros Blogs. Un besín, las adoro.

4 comentarios:

Princesa_Takarai dijo...

hola princesa!!!
muchos animoos en la carrera *O* tu puedes!!

ve tu inspiracion ^^ y lo mas probable es que lo logres *O* asi hago cuando veo ami inspiracion xD haido y hasta las ganas de comer se me quita *O*

wiii ojala que estes en 76 o menos *O* seria genial!!!!

^^ buenoo amiga tienes todo mi apoyoo *O*
ame tu blog!!!

besos!!!

Obsesión dijo...

Ya verás como cuando te peses estas en 76, son espectaculares las olsen no me extraña que te haya dado por ellas.

Centrillon dijo...

Cariño mio!!

que bueno leerte de nuevo
creo que me voy a volver loca sin conexion u.u

ya veo que va todo super bien, animos y a seguir asi que tu puedes ^^
en nada tendras hay los 76

un besazo guapisima

Kali dijo...

que bien te veo ^^ se te ve animada y eso me gusta ^^ seguro que pondrá 76 (que envidia :P). Eh! a mi también me dió por las olsen y me puse a ver sus videos que como andan al youtube pues me vino genial XD si es que son superlidas las joias jajaja bueno sigue así ;) besitos y cuidate