miércoles, 12 de agosto de 2009

Resultados carrera + cosillas

¡Priincesas! Ainss... Os tengo que contar muchas cositas, espero que no se me olvide nada. Hoy en la carrera tocaban unas 100 kCal. y, como pensaba, no logré cumplirlo. Ayer tuve un broncazo con mis padres, me dijeron que por qué no comía y que como siguiera así me iban a llevar a un hospital. ¡Por Dios! ¡A un hospital! Yo les dije claramente que estaba a dieta (como ya les había dicho antes) y que si me llevaban a un hospital lo que me dirían es que tengo obesidad y necesito hacer dieta. ¡Que les jodan un rato! ¡Estoy harta! Me miran con cara de asco y me hablan fatal, me han amenazado y estoy harta ya, no me dejan en paz ni un puto segundo! Uff... Perdonad prins, pero es que me da mucho coraje. Además se contradicen ellos mismos! Me dicen: Rocío, come, Rocío, come, anda, anda, déjate de tonterías, ¡Qué obsesión por las calorías!, ¿No quieres dulces? y después los muy cabrones me dicen: Rocío sube tú y así perderás calorías, ¡No bebas Coca Cola Zero, bebe agua que no tiene calorías! Uy, Rocío, no comas eso que engorda mucho... etc., etc. ¿Os lo podéis creer? Arg... Pues eso que me desvié del tema xD ayer me dijeron que me obligarían a desayunar y a cenar y hoy tuve que desayunar un yogur y una zanahoria (52 kCal. + 57 kCal.) tampoco veo mal cenar y desayunar aunque sólo sean el yogur y la zanahoria porque sé que cuando llegue a mi meta voy a cenar y a desayunar y no quiero tener el "efecto globo/rebote" :S. Para rematar, hoy había pasta en el almuerzo...
Jajaja, ¿Véis la imagen que encontré? ¡Es muy cierta! ¡Me entra un asquito! Le estoy empezando a coger manía a la comida basura xD.
Hoy me toca hacer de nuevo mucho ejercicio, ayer tampoco hice porque sólo tomé 26.4 kCal. y tenía miedo xD pero hoy tengo bastante mierda que quemar y pienso quemarla! :D.
Al final sólo he perdido 400 gramos :( estoy en 76 con algo...
¡A QUEMAR CALORÍAS SE HA DICHO!
Por cierto, no sé si hoy o mañana o cuando sea, quiero publicar una entrada completamente thinspoo con imágenes (reverse, real, before-after...) con frases, paisajes... ¡MOTIVACIÓN 100%! :D.

Y tengo ya los resultados de las ganadoras de la carrera! Estoy un poco triste porque muy muy muy poquitas me han enviado los datos :( espero que en la próxima os comprometáis más ;).
¡Las tres ganadoras lo han hecho geenial! :D
Y las tres campeonas son...


¡1er puesto... KAREEMAH! :D Feeelicidaadees amoor!

¡2º puesto... SWEETMARIA! :D

¡3er puesto... LUCÍA! :D

Un besazooo, os quieroo!


11 comentarios:

Kali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kali dijo...

Hola preciosa ^^ recien entre aca...que carrera más larga,no? ufff yo no podría aunque tampoco nunca intenté una jajaja ah! felicidades a las que perdieron todo eso, no os conozco pero se ve cuesta y ustedes lo lograsteis ^^
Bueno Ro...me pusiste con el peso que empezaste y lo que habías logrado pero y tu cuando empezaste a ponerte a perder? no sé me gustaría hablar contigo, si no te importa te agrego al msn y así hablamos porque ponerme a preguntar por aca tampoco es plan jaja y yo soy muy preguntona así que sería largo XD
gracias por lo de "SE PUEDE", lo sé y a por ello voy ^^ aunque me queda muuuucho por conseguirlo :P
Besitos y estamos en contacto ;)

agus dijo...

linda! como andas? He regresado recien de la universidad, por eso no te envie un mail antes. Aqui son casi las 3 pm, supongo que alli seran las 8. En fin, yo he perdido 1 kilo. Estoy muy contenta. No se como habra hecho la primera que ha bajado 2.400 o algo asi. Eso si que es un esfuerzo. Que pase los datos para que todas la hagamos.
A proposito, las felicito a todas!
Besotes amiga!
Sigue que tu puedes Ro!!

sweetMaria dijo...

2do puesto??!!! y yo ke pensabaa ke lo habiaa hechoo re maaal xD graciass!! :) y seguiremos en contacto a ver cuanto perdemos semanalmentee sii? besoss ^^ ♥

Anónimo dijo...

Hola gracias x escribirme... he leido tambien un poco del tuyo y es interesante... me agrada tu postura al querer bajar de peso comiendo pocas calorias sin etiquetarte como Anorexica... en realidad eso nace a partir de la obsesion... no dl deseo de bajar asi k nadamas no cruces la linea...
y animo k seguro pronto logras tu meta se ve k estas muy animada y eso es lo que vale...

te agrego a mi lista mil gracias y nos estamos leyendo va...

besos

eve-lyn dijo...

hola
linda graciasp orp asar
felicidades a las
participantes
en la carrera k tu estas yo igual voy muy mal
cuidate
suerte
xau

Judith dijo...

toma yo como soy un jodido fracaso no pierdo ni lo que esta escrito jajaja lo de mi familia es imposible pero dentro de poco se van de vacaciones jajajaj y me quedo sola oh si primero voy a hacer semi ayuno pq no se van hasta el lunes y todabia quedan 4 dias en cuanto se vayan ayunare jaja un beso cieloo.

Anónimo dijo...

Hola guapa

Sento el avandono al que os tengo sometidas, no es que no entre porque no me interese por vosotras ni porque me quiera alejar del blog, es justo lo contrario, me encanta visitaros, ver que tal estais, cuanto bajais, y me gusta compartir mi dia a dia con vosotras, pero ultimamente cuando comentaba que comía demasiado me apoyabais tanto y estaba tan agusto que pense que lo mejro seria auto castigarme y no comentar nada mas que el peso hasta que al menso llege a los 60 kilos, soy un desastre.

Lo de los padres es un caos, ami siempre me estan diciendo que no coma porque engordo y luego cuando como poco me dicen que coma que porque no como que estoy loca y cosas similares. Pero tu eres muy fuerte y lo estas hacienod genial, mucho animo guapa

BESITOS

Judith dijo...

de q pag has sacado el diseño, es decir la plantilla dl blog? muack

Judith dijo...

te acabo de agregar aceptame, x cierto en q parte dl blog t viene muack

Obsesión dijo...

Como son los padres verdad? primero come después no lo hagas, dios mio ni siquiera ellos se aclaran, te sigo el blog, un besito.