domingo, 19 de julio de 2009


Hola, preciosas ^^ Hoy he vuelto a perder 300 gramos x) :D pero hoy... Hoy me he pasado con la comida; Mi papá preparó mi postre preferido, helado de turrón. Me tomé un cuenco enterito después de un súper bocata de pan integral con queso light. Creo que ha superado las 500 calorías. Y por la mañana tomé una barrita multivitaminada y a media mañana una taza de café porque si no me caía al suelo.
Hoy hice ejercicio: Steps. Tengo las piernas llenas de agujetas :).
Mi madre hoy me dio una noticia... ¡FABULOSA! :) Me dijo que para su día iba a querer uno de éstos aparatos que salen en televisión para adelgazar o calmar dolores. El que quiere pedirse se llama "Gym form Duo".
¿Alguna ha escuchado hablar de él?
Aquí os dejo una foto del aparato:
Estoy deseando probarlo. He buscado "críticas" en Internet y la verdad es que la mayoría son malas, diciendo que eso es un timo y que no hace efecto. ¿Qué pensáis vosotras?
Aunque ya está pedido y lo tendré en casa dentro de 10 días. Espero que de resultado y me ayude a alcanzar mis metas más rápido.

Image Hosting

¿A qué no sabéis qué? ¡He crecido! Jaja, ¡Sí! Medía 1.64 y ahora 1.68 :D.
Ya casi bajo de la obesidad al sobrepeso y, como digo yo xD, algo es algo.
¡Otra cosa! ¿Me podéis recomendar pelis thinspo? No encuentro :S.

No mucho más que contar. Muchísimas gracias, Os quiero.

3 comentarios:

luchando por mis deseos dijo...

Hola linda.. que bueno por los gramos bajados... algo es algo, peor es nada..

Oye eres más alta que yo, pues soy una enana mido 1.56 deste 9no y voy a la uni y estoy igual jiji es de muerte, bueno ya no importa...

Ese aparato... bueno no creo mucho, da masajes o algo ásí'??? derrepente puede aflojar la gras, preo nunca se puede confiar en eso, es como ejercitarse, debes disminuir la comida, xq si creemos que con hacer ejercicio basta estamos equivocados, así es con ese aparato..

üsalo pero sigue ejercitandote, no tienes nada que perder..

Besos... suerte

Fanii dijo...

nenaa!
gracias por tu apoyoo!
esperoo te sigas pasando!
un besoo!
animo!

Luminosa dijo...

hola¡

en mi blog tienes una lista de pelis thinspo

y documentales

saludito