sábado, 18 de julio de 2009


Hola a todas :) Bueno, hoy perdí 300 gramos ^^ pero estoy horriblemente agotada. No sé que me pasa, pero estoy súuper cansada. Mi madre piensa que es porque no tomo la suficiente azúcar. Por la mañana me tomé una barrita energética de 97 kCal. y almorcé una ensalada pequeña y dos porciones pequeñas de tortilla campera. No hay muchó más que contar. No hice ejercicio y no bebí ni si quiera medio litro de agua. No tengo ganas de nada. Me cuesta escribir. Se me caen los ojos pero no tengo sueño. Es una sensación incómoda.
El lunes empiezo una carrera bastante larga y dura, pero creo que lo conseguiré.
Necesito pesar 60 kilos como mínimo el 15 de Septiembre.
Mis padres vuelven a la carga y no paran de presionarme para que coma más. Es horrible. Me sienta fatal.
Mañana ya termino la carrera que empecé el lunes en "A girl in my life". Empecé la carrera con 81 kilos y mi meta eran los 78. Ahora peso como 78.5, espero quitarme esos 500 gramos mañana, que pienso ponerme ha hacer ejercicio como loca aprovechando también que no tengo nada que hacer por la mañana.
Hoy me siento mal, la verdad. Algo depre.



La verdad es que soy de las que prefieren no comer nada en todo el día sin hacer ninguna actividad xD pero, como ya he dicho en otras ocasiones, estoy obligada a almorzar, y tan solo almorzando puedo estar consumiendo 500 kCal. No quiero pensar ni en vomitar, no por Dios.
Un besazo a todas (L).

No hay comentarios: