viernes, 20 de agosto de 2010

Salidas

Hola mis niñas! Éstos días no he actualizado porque no he tenido tiempo ni demasiadas cosas que contaros, la verdad. Antes de ayer quedé con unas amigas para tomar algo, dar una vuelta y tal y ayer salí a cenar con otros amigos. Se me cae la cara de vergüenza al deciros que no he cambiado mucho mi actitud respecto a la comida. Intento mentalizarme, que dentro de nada entro nueva a un instituto.
Éste es otro tema, el 15 de septiembre entro a 1º de bachillerato en un instituto nuevo, ya que en mi colegio no hay bachiller. El caso es que me queda menos de un mes para entrar 'presentable'. Una de las razones por las que deseo tanto perder peso es porque los kilos que me sobran hacen que mi autoestima sea considerablemente baja, que sea tímida, insegura... No me siento cómoda conmigo misma, y eso de algún modo se lo hago ver a los demás. A parte, uno de mis grandes defectos es que me importa demasiado lo que los demás piensen de mí. Poco a poco, a medida que vaya perdiendo peso, espero ir perdiendo también esa inseguridad.
Y bueno, mis princesitas, os cuento cositas varias: hace poco terminé de ver la última temporada de Gossip Girl, creo que ya he dicho unas cuantas de veces en otras entradas que me encanta la serie x) así que si no tenéis muchas cosas que hacer, os apetece relajaros y olvidaros un rato de la comida os recomiendo de nuevo la serie :D.
Ya voy por el décimo capítulo de Mujeres Desesperadas y es súper interesante la serie. Tiene un toque misterioso que me tiene totalmente enganchada.
¡Am! Os quería decir que últimamente me estoy intentando conectar cada vez más tiempo al msn. Me encantaría hablar con todas vosotras así que os recuerdo mi correo: fansanis@hotmail.com y espero que me agreguéis y hablemos ^^.
Gracias por todo. Os quiero.

4 comentarios:

Lita εїз dijo...

Animo q los dias se van volando y esta solo en tus manos sentirte mejor y mas sehura al entrar a bachillerato... a mi me pasa exactamente lo mismo y tambien creo q al perder peso mi confianza en mi misma aumentara, a si es que basta de suposiciones y a ponerle ganas ;)

Un beso Ro, (te agregue a msn)

E ♥ dijo...

Buenoooo, sabes que me encantó la conversacion del otro dia, las dos "pero no puede serr, como ha terminado la temporada de Gossip Girl!!!" jajajaja. Nena yo tb tng un descontrol total, no x la comida, sino x el ejercicio, no hago NADA y eso no puede ser, pero bueno, vamos a cambiar el chip y hacer las cosas bien ^^ we caaaaan :D


PRECIOSAAAAAA

Nikki dijo...

hola vidaa, awww qe la pasess geniall...echañe ganas a los estudios...un beso enormee ^^

Princesita oscura dijo...

Te agrego al msn preciosa, mi msn es princesita.oskura@hotmail.es
Ánimo y un beso fuerte!