viernes, 6 de agosto de 2010

A la vuelta de la esquina

Hola, mis soletes! Primero quiero daros gracias a todas las que me habéis aconsejado series, libros y películas ;) Ya tengo todas vuestras recomendaciones anotadas en una lista. Empezaré por ver la serie 'Mujeres Desesperadas', que por cierto, ya he visto el primer capítulo y me encanta! Así que a medida que vaya viendo todo os voy contando.
Hoy me he levantado a las 11:00, me ha dado un impulso y ha sido levantarme de la cama, ir a la cocina y desayunar (otro cuenquito de frutas con yogur, como el primer día). Después de algo de tiempo me he pesado y he engordado 700 gramos. Supongo que será por la pizza del otro día y porque ayer me quedé hasta tarde viendo la tele y comí palomitas... en fin. No he echo nada de ejercicio por la mañana. Sólo vaguear.
Ayer estuve haciendo la maleta y hoy he seguido. Ya lo tengo todo casi listo. Después de comer me ha dado por limpiar, y me he puesto como una loca posesa a limpiar mi habitación xD.
Después me he duchado y he salido con mi hermano a andar hasta el pueblo. El domingo es el cumpleaños de mi madre y hemos aprovechado y le hemos comprado unos detallitos. Así que entre la limpieza y el paseo espero haber quemado algunas calorías.
Mmm... Mañana viene una amiga a casa y el domingo, como ya os he dicho, es el cumple de mi mami así que iremos a comer fuera y demás. Espero que me de tiempo ha hacer una entrada antes de irme ^^. Estoy pensando en dejar una entrada thinspo ;).
*160 seguidores! *___* Gracias a todos!

7 comentarios:

Anita dijo...

hola prins ! me alegro que t sirvieran las recomendaciones , espero t lo pases geniaL , y q el domingo lo pasen muy bn junto a tu familia celebrando el B-Day de tu mama!
Besoootes , byebye!

sobredosificada dijo...

holi~

buen día :33

me gusta mucho mucho la foto de la entrada, no sé por qué.

Bueno, aquí tienes una nueva seguidora, ánimo y besos!

MiaEle dijo...

aqui tienes una nueva seguidora:D pasate por mi blog!

Anónimo dijo...

hola preciosa acabo de encontrarte y te sigo asi que ya puedes contar otra seguidora más :)

яυтн dijo...

Me encantan tus entradas thinspo asique desde que lo has dicho la estoy esperando eh! Bueno tu dia ha ido bien, un desayuno sano, limpiar, andar, asique me alegro. Un beso y espero que te guste mujeres desesperadas.

E ♥ dijo...

Ro :) te gustó el primer cap de Mujeres Desesperadas? Aiiix, te tienes que viciar como hice yo, y en Sept nos pondremos a comentar juntas la 7ª temporada jajaja :P Bueno nena no te preocupes por esos 700 gr que igual que aparecen super rapido, se iran rapido ;) Aii yo recuerdo que tu pusiste alguna vez unas entradas con fotos de chicas normales que eran verdaderas thinspos, te refieres a esas? Porq a mi me encantaron (L) :P Bueno por el cumple de tu mami espero que le gusten los detallitos que le habeis comprado y por comer fuera no problem, pidete una ensalada, algo a la plancha y solucionado ;) podemos salir x ahi con nuestros amigos/familiares y comer sano, asi que.. no te prives. Un besazo nena, sigue asi :) muaaak

STFF dijo...

hola princesa ezpero k estez zuper y k pacz a mi blogg necesito apoyo y susreko mendacionez oka t dejo mi corre para kual kier koza rokaprincces@hotmail.com bezukoz bye