martes, 31 de agosto de 2010

¡Adiós Agosto!

Adiós Agosto, Hola Septiembre.
Hoy ya es día 31 así que toca repasar los objetivos del plan de ataque y plantearme unos nuevos (columna derecha del blog).


Primero veamos cómo ha ido el mes de Agosto en relación con mis objetivos:

- Seguir mi rutina diaria de belleza: no la he seguido al 100%, hay muchas noches que me dormido sin desmaquillar, me han salido más rojeces y granitos de lo normal, he variado mucho de productos (y de mala calidad)... me noto la piel fatal. [no cumplido]

- Beber medio litro de agua al día: he bebido agua, quizá más que otras veces pero son muchos más los días que he bebido como mucho un vaso. [no cumplido]

- Tomar por la mañana y en la noche las dos pastillas para el bronceado: esas pastillas al final no han servido de nada, creo que hasta me han sentado peor (me quemé, me picaba todo el cuerpo y no he cogido ni un poco de color). No las tomé todos los días porque además se me terminó la caja. [no cumplido]

- Pesarme todos los días en el seguimiento de Wii Fit: [no cumplido]

- No cenar ni desayunar: [no cumplido]

- Ir todos los fines de semana andando al videoclub y sacar una película: ni un sólo fin de semana lo he echo. [no cumplido]
____________________

Pues como veis, este mes ha sido un completo desastre. He engordado un montón y no he cumplido ni uno de mis objetivos.


Aun así, tengo muchas ganas e ilusión por empezar este nuevo mes. Sí, sé que siempre decimos lo mismo, pero lo noto de verdad. Empiezo una nueva etapa. Puedo cambiar mi vida, si me lo propongo. Aquí van mis nuevos objetivos, mi plan de ataque para Septiembre (un mes que va a dar mucho que hablar):

- Después de probar muchísimos productos (cremas, geles, exfoliantes, tónicos...) para mejorar mi piel y eliminar mis odiosos granitos y comprobar que ningún producto me hacía efecto decidí buscar opiniones, nuevos productos por internet. Así que creo que he dado con mis productos clave: los tres pasos de Clinique para pieles grasas. Me han salido carillos así que no tengo más remedio que usarlos todos los días y en serio. Limpiar, purificar e hidratar mi piel todos los días al levantarme y antes de acostarme.

- Tengos los dedos fatal, yo nunca he sido de las que se muerden las uñas, algunas veces lo habré echo pero por estrés o algo así, tres o cuatro veces, el caso es que no me muerdo las uñas pero sí los pellejitos de los laterales. Lo tengo todo súper levantado y horrible: todas las noches, antes de acostarme, usar una cremita que tengo para eliminar esos pellejitos tan feos.

- Al levantarme, llenar una botella de agua de medio litro y bebérmela a lo largo del día, si la termino antes la vuelvo a rellenar.

- Pasar más tiempo con mi familia, disfrutar con ellos, hacer cosas juntos.

- Pesarme todos los domingos.

- Los primeros quince días de Septiembre voy a seguir una especie de dieta macrobiótica, ya os comentaré más detalladamente estos días.

- Mínimo, media hora de ejercicio diario (bicicleta, batuka, correr, nadar).
____________________

Bueno, qué os parecen? Os mantendré informadas ;) mañana primer día!

12 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Buenas princesa!
Muy bien por tu actitud positiva, lo más importante es no desanimarse por los errores cometidos y mirar hacia delante! Ánimo que tu puedes, ya nos irás contando!

Un beso

butterfly..❤ dijo...

como te entiendo!! eske el verano es lo peor se relaja una mas de lo ke deveria en todos los aspectos... tu entrada me ha animado mucho y tamb voi a crear un plan de atake jejej besos y animos y a ver si conseguimos nuestras metas!!!

Yaicita dijo...

Alaaaaa cuantas cosas te quedan por hacer este mes de sptiembre! pero es bueno que te plantees todas esas cosas^^ si consigues cumplirlos todos o la mayoría de ellos te verás preciosa y estarás muy satisfecha^^ así que mucho ánimo y sigue así de positiva!

1beso linda :D y mucha suerte este mes.

Catalina dijo...

A eso se le llama ser luchadora, porque siempre volvemos a intenarlo. Sí. Nuevos objetivos, actitud positiva y ganas.

Transmites buenas vibraciones en serio...podemos cambiar nuestra vida sí y vamos a hacerlo.

bss

Catastrophic dijo...

Querer es poder :)

Anónimo dijo...

ola! tu blog es uno de los que suelo leer y hoy me decido a comentarte. He leído lo de que estás en batalla campal contra los granitos de la cara. Yo también estuve hasta que llegó un momento en el que me harté y decidí ir al dermatólogo. Me recetó unas pastillas que son bastante fuertes, la dosis depende del acné que tengas, y aunque tienen sus inconvenientes al de cinco meses me había librado completamente de los granitos y me quedó genial la piel. Como mucho me sale alguna vez alguno cuando tengo la regla pero no más.

Si tienes cualquier cosa, te dejo mi correo: atenea-50@hotmail.com

besos! y suerte con tus objetivos ;)

sobredosificada dijo...

ains, me encanta leer objetivos > <

muchísimos ánimos! seguro que puedes, no, no, vas a poder!

en cuanto a los granitos, mira, yo también estaba desesperada con eso, pero lo que tienes que hacer es ir a un dermatólogo para que te de la cremas adecuadas, que ellos estudiaron para eso! y después además, ir a un centro de belleza de estos y pedirles una limpieza de cutis, pregúntale por la punta de diamante, yo me lo hice y además hice el tratamiento de la dermatóloga y estoy muchísimo mejor!

Delfi dijo...

que bien que seas tan positiva! vas a ver que este mes te va mejor
besos y suerte linda!! stay strong

princess dijo...

a mi tmb me paso que estemes no pude cumplir con mi objetivo,pero como dices este mes que viene sera mejor y lo lograremos vas a ver que si :)

me gusta mucho tu blogg n_n

Mariant dijo...

Te sigo!
Besos.

Marina Goyanes dijo...

Ays princesa, no te agobies, a mi me pasaba como a ti, por lo que veo parece que tienes un tipo de piel grasa. Yo la tengo mixta y estuve venga a probar de todo y no conseguia quitarme las espinillas ni los granitos de la barbilla, era horrible. Al final ¿sabes lo que hice? la rutina que haces tu cada dia, lavarme la cara por la mañana y por la noche. los productos depende, es cuestion de ir probando el que mejor se adapte a tu piel (yo uso los de kiehls pero lo mismo no le va bien a todo el mundo ni a ti). Tambien es recomendable exfoliar la piel una vez a la semana, e hidratarla especialmente una vez a la semana con una mascarilla (no hace falta ni comprarla, yo la hago casera con agua de arroz) y con eso deberias tener un cutis precioso.
y sobre lo demas, animo, animo y animo! que con echarle ganas todo se puede!

Lucerillo dijo...

De todos tus propósitos, el más importante me parece el de pasar más tiempo con tu familia.
Muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que son nuestros padres y hermanos, pero si nos paramos a pensarlo, son lo mejor!!
Son de las pocas personas que te quieren realmente de manera interesada, con todas tus virtudes y con todos tus defectos, y que siempre te perdonan y te siguen queriendo igual aunque metas la pata una y otra vez...